Crimen guardia urbano

Los celos que tenía Pedro de que Rosa seguía hablándose con amantes pasados. Eso era insostenible y en algún momento, iba a estallar.
Pedro no la dejaba hablarse con otros policias en la base. Esa noche le pilla los mensajes con el vecino. Mete el coche dentro para sacar sus cosas porque la iba a dejar. Rosa y el tenian discusiones muy subidas de tono. Cuando Albert fue , Pedro ya estaba muerto o medio muerto 😓.

Pedro no la dejaba hablarse con otros policias en la base. Esa noche le pilla los mensajes con el vecino. Mete el coche dentro para sacar sus cosas porque la iba a dejar. Rosa y el tenian discusiones muy subidas de tono. Cuando Albert fue , Pedro ya estaba muerto o medio muerto 😓.
¿De donde sacas esa información? Mete el coche dentro porque vienen de pasar el día fuera con los padres de él y llegan a media tarde.

4 dias antes Pedro habia tenido una pelea fisica con Rosa delante de la hija. Conozco a la tia de Rosa y yo no lo sabia 🤯 . Ella dice que fue todo un accidente …
Gracias por compartirlo. Aunque siendo familia suya supongo que es normal que diga que fue un accidente, no va a confesar que habian pensado en hacerlo (que no digo que fuera asi eh).

Perro los mensajes con el vecino fueron ya estando muerto Pedro. Le decía que había oído una motosierra.

Con el vecino también había quedado para hacer cositas antes de todo lo de Pedro, no sólo después con lo del sofá...
Yo creo que cierta planificación había, y Pedro tampoco es que fuera un trozo pan, se le veía bastante machirulo y violento, que ella es tela marinera pero que él no iba a dejarla y ya... Le hubiese jodido hasta el final, es lo último que he estado pensando 🤔 sino no tendría sentido el crimen, le dejas y ya.

Si, que habrían mensajes anteriores fijo, porque la historia venía de antes. Pero yo me refería a que esa noche es más probable que le pillara los de Albert, que es el que estaba más en el candelero entonces. El mensaje del día siguiente con lo de la motosierra tampoco hacía ver que fuera una relación continua, sino algún escarceo puntual. O eso me pareció.