Crimen guardia urbano

En uno u otro caso sí que es fácil que algún pingoneo le pilló que hizo desencadenar la reacción de él de dejarla. Y ahí se precipitó todo.

Si, que habrían mensajes anteriores fijo, porque la historia venía de antes. Pero yo me refería a que esa noche es más probable que le pillara los de Albert, que es el que estaba más en el candelero entonces. El mensaje del día siguiente con lo de la motosierra tampoco hacía ver que fuera una relación continua, sino algún escarceo puntual. O eso me pareció.
A ver que Pedro no la dejaba hablar con nadie mas de la base desde el verano hasta Diciembre. Y en Enero ella se pide la baja. Tambien escuche que uno de los amigos de Pedro trabajaba en asuntos internos… de esos que te habren los expedientes y te pueden putear.( Ahi la tia hizo un aspaviento) y dijo que el tio tenia tela. Y flipa como habla de Rosa …dice que esta en la carcel por ser demasido buena y demasido empatica 😮

Tienen que valerse de eso porque ambas son dos cardos borriqueros y con un carácter que apesta a agrio y desagradable, sino a santo de qué los iban a tener comiendo de sus manos. Como prost*tutas, pero en vez de con pasta con favores.
A simple vista, Rosa Peral parece normalita y mas en la foto de la lengua pero si miras videos y la ves y si ves los videos del juicio, y ya, si ves a los hombres hablar de ella, incluso el investigador Marlaska fue a su juicio y declara que con manoletinas y el pelo recogido, aún así, Rosa desprendía una sexualidad arrolladora. Hasta si escuchas algun podcast de crimenes, ej el de Alex Fidalgo, el entrevistador lo primero que pregunta sobre Rosa es que es muy atractiva.

Maje es rechoncha y folleitor, que Rosa también es promiscua pero no gorda, pero Rosa tiene más atractivo y es más retorcida, además de tener mejor gusto con los hombres.

A simple vista, Rosa Peral parece normalita y mas en la foto de la lengua pero si miras videos y la ves y si ves los videos del juicio, y ya, si ves a los hombres hablar de ella, incluso el investigador Marlaska fue a su juicio y declara que con manoletinsd y el pelo recogido, aún así, Rosa desprendía una sexualidad arrolladora. Hasta si escuchas algun podcast de crimenes, ej el de Alex Fidalgo, el entrevistador lo primero que pregunta sobre Rosa es que es muy atractiva.

Maje es rechoncha y folleitor, que Rosa también es promiscua pero no gorda, pero Rosa tiene más atractivo y es más retorcida, además de tener mejor gusto con los hombres.
Exacto . Es carismática

A ver que Pedro no la dejaba hablar con nadie mas de la base desde el verano hasta Diciembre. Y en Enero ella se pide la baja. Tambien escuche que uno de los amigos de Pedro trabajaba en asuntos internos… de esos que te habren los expedientes y te pueden putear.( Ahi la tia hizo un aspaviento) y dijo que el tio tenia tela. Y flipa como habla de Rosa …dice que esta en la carcel por ser demasido buena y demasido empatica 😮
sí seguro, buenisima, por eso la han cambiado de carcel cinco veces, porque la lia cada dos por tres, yo creo que debe tener un poder de manipulación muy grande con los hombres, con las presas y con la tia !!

Carles Porta explico en un posdcat algo muy importante y es que Albert ha recurrido la sentencia al Tribunal europeo de derechos humanos, hay una cuestión de procedimiento, es que en España las niñas son menores y la ley prohibe que unas hijas declaren contra la madre, pero la hija mayor explicó que la madre subio a la habitación manchada de sangre y eran las nueve de la noche , Albert llega a las dos y pico de la madrugada a la casa, eso exculparia a Albert del asesinato, no de ser complice pero si de matarlo, con lo que le caerían bastantes años menos

Carles Porta explico en un posdcat algo muy importante y es que Albert ha recurrido la sentencia al Tribunal europeo de derechos humanos, hay una cuestión de procedimiento, es que en España las niñas son menores y la ley prohibe que unas hijas declaren contra la madre, pero la hija mayor explicó que la madre subio a la habitación manchada de sangre y eran las nueve de la noche , Albert llega a las dos y pico de la madrugada a la casa, eso exculparia a Albert del asesinato, no de ser complice pero si de matarlo, con lo que le caerían bastantes años menos
Has dado en el clavo, no creo que haya recorrido pero dice mucho eso. Y él fue muy tonto siendo guardia urbana, es llegar y llamar a la policía de lo que estaba ocurriendo, se puede ayudar a una amiga o pareja pero que no te arrastre en la miseria.
Al final porque lo asesino?

La Niña era menor de edad y se decidió a muy buen criterio que no testificara. Pero como era una testigo esencial se puso lo que se llama una "testigo de referencia " que fue la madrastra que dijo con gestos y señas lo que La Niña había visto imitándola para que fuera lo más parecida a la declaración de La Niña. Para mi al ser La Niña menor y ponerse un testigo de referencia no atentaba contra su derecho de defensa. No le veo que le den la razón. Pero hay que intentarlo todo supongo.

Has dado en el clavo, no creo que haya recorrido pero dice mucho eso. Y él fue muy tonto siendo guardia urbana, es llegar y llamar a la policía de lo que estaba ocurriendo, se puede ayudar a una amiga o pareja pero que no te arrastre en la miseria.
Al final porque lo asesino?
Creo que está el tema del mantero que tiro por Montjuic, es posible que ella lo chantajera

La Niña era menor de edad y se decidió a muy buen criterio que no testificara. Pero como era una testigo esencial se puso lo que se llama una "testigo de referencia " que fue la madrastra que dijo con gestos y señas lo que La Niña había visto imitándola para que fuera lo más parecida a la declaración de La Niña. Para mi al ser La Niña menor y ponerse un testigo de referencia no atentaba contra su derecho de defensa. No le veo que le den la razón. Pero hay que intentarlo todo supongo.
sí, pero claro aquí hay el tema del horario, si es cierto que el llego después, el asesinato lo hizo ella sola entonces, aunque es dificil que le admitan el recurso