Crimen guardia urbano

Primas ya tenemos estreno el 8 de septiembre anuncio netflix
8 de septiembre????
Puff y yo que esperaba que fuera en verano.
Me pregunto que pensarán los familiares de Pedro o los de Rosa de esta serie?
A ella ya la conocemos así que estará en la primera fila del taller de tele de la cárcel para ver la serie, encantandisima.
Espero que no afecte a las hijas de Rosa o hijo de Pedro porque parecía que por fin desde el final del juicio, podían vivir una vida más o menos tranquila. En este caso nunca me olvide de ellos 3 ❤️.
Nosotr@s Aquí estaremos. Espero que no me decepcione.
Gracias prima.

Última edición:
Yo solo espero que no cumplan la fantasía del asesino: "...si algún día, estos hechos acontecidos se convierten en una película o serie, ésta [la canción "put* desagradecida" de Bumbury] sin duda debería formar parte de su banda sonora original"

Yo solo espero que no cumplan la fantasía del asesino: "...si algún día, estos hechos acontecidos se convierten en una película o serie, ésta [la canción "put* desagradecida" de Bumbury] sin duda debería formar parte de su banda sonora original"
Con lo de 4 episodios de crims ya se le subió a la cabeza a la Rosa.
Dicen que se ponía en primera fila en la cárcel a verlo. Y en una pelea con Angie la fría le dijo que se callara que ella tenía 4 episodios de crims y Angie solo 1

A mi también me fascino este caso 😍😍y después flipé cuando me di cuenta que una de las modistas que nos arreglaba el vestido para el concurso coreográfico era la tía de la peral.
Así que imaginateee.
Pero hablo más con mi madre y no me puede coscar de todo.
Tienes razón en que todos son unas cabezas locas . Para ir a myhyv o la isla de los cuernos valían todos.
A ver cuando sale ya la serie de Netflix de Úrsula corbero.
Efectivamente, eran todos muy poco refinados, brutos y con puesto estable, menudos chonacos, vulgares, animalicos sin refinar. Me los imagino comiendo hamburguesas con patatas con ansia.

Pri, ¿has visto a Pedro en el trailer que ha puesto @Nancy Astor ? Eres una visionaria 😂

Ostras, la Rosa ahora va a poder presumir de que le hicieron cuatro capítulos de Crims y ahora una serie en Netflix, no como Angie, que sólo tiene un mísero capítulo de Crims 😄
Seguro que los de Netflix nos leyeron y dijeron, venga, en honor a esta cachonda le ponemos comiendo.

Bueno y Rosa estará encantada de tener serie y todo. Le faltará decir a los otros de la cárcel: pa que veaís, aficionados.

Os digo una cosa, sería una fantasía tener en la misma cárcel a Rosa y Maje, se liaría pardísima, dos mujeres igual de narcisistas.

Última edición:
Seguro que los de Netflix nos leyeron y dijeron, venga, en honor a esta cachonda le ponemos comiendo.

Bueno y Rosa estará encantada de tener serie y todo. Le faltará decir a los otros de la cárcel: pa que veaís, aficionados.

Os digo una cosa, sería una fantasía tener en la misma cárcel a Rosa y Maje, se liaría pardísima, dos mujeres igual de narcisistas.
Ya no va a poder ser porque Maje va estar 3 años en el módulo de maternidad y en Valencia , otra comunidad.
De todas formas creo que son muy diferentes.
A Maje la veo en plan enfermera, súper simpática con todo el mundo , como cuando estaba en el hospital con pacientes.
A Rosa pues siendo muy problemática. Y no sigue las normas. Por eso ella siempre quería patrullar de noche. ( a mi también me gusta trabajar en turnos de noche … la verdad … estás más tranquila)
Las dos siguen comportándose igual que cuando estaban fuera.

Ya no va a poder ser porque Maje va estar 3 años en el módulo de maternidad y en Valencia , otra comunidad.
De todas formas creo que son muy diferentes.
A Maje la veo en plan enfermera, súper simpática con todo el mundo , como cuando estaba en el hospital con pacientes.
A Rosa pues siendo muy problemática. Y no sigue las normas. Por eso ella siempre quería patrullar de noche. ( a mi también me gusta trabajar en turnos de noche … la verdad … estás más tranquila)
Las dos siguen comportándose igual que cuando estaban fuera.
Pero nuestra Rosa no debe tener acceso a hombres?? Porque mira que me extraña que no esté ya con alguno.