- Calificaciones
- 13.524
Y no se sabe nada de con quien pueda tener idilio Rosa? Porque no me creo que este de brazos cruzados.Prima si tiene. Los presos tienen vis a vis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no se sabe nada de con quien pueda tener idilio Rosa? Porque no me creo que este de brazos cruzados.Prima si tiene. Los presos tienen vis a vis.
El quiles iba mucho.Y no se sabe nada de con quien pueda tener idilio Rosa? Porque no me creo que este de brazos cruzados.
Sinceramente prima yo pienso que son muy parecidas en cuanto a tener encanto y hacer con los hombres lo que les da la gana, a quedarse embarazadas por conveniencia. La historia de Maje la tengo que repasar, no me llama tanto como la de Rosa, si que me parece llamativo que crease tantos problemas siendo tan normalita (Maje) y que tuviera tantos a su alrededor (provocado por ella), en cuanto a Rosa es mucho más atractiva pero viene a hacer lo mismo que Maje, tener a varios y simultanearlos además de cargarse al que la molesta. Una fea y gatita y otra guapa y muy retorcida, vienen a ser la misma cosa, con el mismo resultado.Ya no va a poder ser porque Maje va estar 3 años en el módulo de maternidad y en Valencia , otra comunidad.
De todas formas creo que son muy diferentes.
A Maje la veo en plan enfermera, súper simpática con todo el mundo , como cuando estaba en el hospital con pacientes.
A Rosa pues siendo muy problemática. Y no sigue las normas. Por eso ella siempre quería patrullar de noche. ( a mi también me gusta trabajar en turnos de noche … la verdad … estás más tranquila)
Las dos siguen comportándose igual que cuando estaban fuera.
quiles?El quiles iba mucho.
También un ex-compañero de la GU .
Sus padres van y las niñas también.
Carlos quiles , el periodista de sucesosquiles?
Eso daría para una nueva temporada de Vis a Vis...Os digo una cosa, sería una fantasía tener en la misma cárcel a Rosa y Maje, se liaría pardísima, dos mujeres igual de narcisistas.
Pobre Carlos Quilez, otra víctima que deja Rosa en el camino...El quiles iba mucho.
Los padres vale, pero... ¿Las niñas?Sus padres van y las niñas también.
Exactamente. Necesitas un mínimo de relación.Eso daría para una nueva temporada de Vis a Vis...
Pobre Carlos Quilez, otra víctima que deja Rosa en el camino...
Los padres vale, pero... ¿Las niñas?Yo soy el ex de Rosa, al que intentó endosarle la muerte de Pedro y al que luego se comentó que intentó matar desde la cárcel y hago todo lo posible para que no vuelvan a tener contacto en la vida...
De todas formas, para tener acceso a los vis a vis, al menos a los encuentros íntimos una vez al mes, no basta con presentarse en la puerta de la cárcel diciendo "hola, vengo a frunjirme a Rosa Peral", creo que se exige que demuestren que existe un mínimo de relación entre ambos (antes era bastante más estricto).
Quien lo tenga que me lo pase a mi también si us plauHoli! Estoy leyendo el
Hilo desde el principio. Es un crimen que me fascina, como el de maje. He leído que alguien tenía el enlace del libro de Albert. Me lo podríais pasar, porfi? Mil gracias por adelantado!