Eso espero! Y no cometas crímenes tampoco, que si no luego te abren un hilo en Cotilleando y las primas rajan lo más grande...A mi me gusta trabajar de noche pero no la lío en los turnos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero! Y no cometas crímenes tampoco, que si no luego te abren un hilo en Cotilleando y las primas rajan lo más grande...A mi me gusta trabajar de noche pero no la lío en los turnos
Que fuerte !!!! He flipado cuando he escuchado su voz
La verdad es que yo también tengo sentimientos encontrados. Una cosa es crims que relata los hechos sin morbo y otra es una serie de Netflix.
Solo espero que si le han pagado algo se lo lleve el hijo de Pedro.
Por cierto que grandes están las hijas de Rosa. Una de ellas tiene toda su cara pero en rubia.
Este caso siempre guardará 3 grandes intrigas para mi: ¿quien de los 2 mato a Pedro ? , ¿como? y ¿porqué? Si hay algún porque.
En la sentencia del juzgado sólo aparece la verdad judicial que no siempre coincide con la verdad real.
No salen ni en el documental ni en la serie.Dónde salen las hijas de Rosa? En ese documental que anuncian? No lo veo en el teaser (puro cotilleo, pero el foro se llama como se llama...)
No salen ni en el documental ni en la serie.
Son menores y su padre quiere que estén al margen de todo esto.
Por otras circunstancias las he visto un par de veces este año y me sorprendió mucho el parecido de una de ellas con su madre. Que quizás no es algo tan “sorprendente” debido a que es su madre
Yo tampoco trago al fiscal. Y porque montó un “pelicula” para poder acusarlos de asesinato y no de homicidio. Se notaba un montón que les tenía una animadversión total.Pues a mi me parece muy guay....muy potente...escuchar lo que se le ocurra...no es darle voz...lo va a petar el programa...Ya mismo tenemos de vuelta a la Rosi...que largas se me van a hacer estas 3 semanas...Lo mismo que el pajaro escribio un libro que ella haga su serie...como le dijo a la otra presa la del caso Angie...yo molo mas que tu que para eso tengo 4 programas de Crims...y ahora tb en Netflix...Como dije anteriormente en un primer momento alabe al fiscal...para tiempo despues darme cuenta de la actitud misogina...y el historion que se monto...no digo que Rosa no sea culpable...que lo es...pero menuda pelicula se monto el amigo...Dejando de lado a la victima...Rosa es la unica que no ha hablado aun...y es la que peor imagen se ha llevado
No pude acabar el libro solo tu me tendras,,,porque perdi el PDF...Mi version de los hechos tiene varias interpretaciones...pero en resumidas cuentas...Yo tampoco trago al fiscal. Y porque montó un “pelicula” para poder acusarlos de asesinato y no de homicidio. Se notaba un montón que les tenía una animadversión total.
Está clarísimo que Albert y Rosa no tenían planeado de antemano matar a Pedro esa noche. (Si fuera así Rosa les hubiera dejado las niñas a los abuelos !!!)
De hecho te digo más uno de los testimonios claves para imputarlos por asesinato fue que supuestamente Albert preguntó a un compañero de la GU como deshacerse de un cuerpo …. Cuando lo dijo en el juicio todo tembloroso, llorando y hasta pidiéndole disculpas a Albert:”lo siento tío “ ahí me di cuenta que era mentira !!!! Se lo pidieron seguro!!!
Lo que sí creo que esa noche “se lío “ y termino con la muerte de Pedro y deben pagar por esto.
“ESO” son muchas cosas. Yo creo que Rosa y Albert querían a Pedro fuera pero no planearon esto paso por paso y que iba a ser ese día. Fantaseaban en cómo volverían a estar juntos….,Pues primas yo pienso que si fue premeditado, que quizás se sobrevino y se adelantó pero lo tenían pensado… ese audio de Rosa diciendo “tontolbote si hacemos ESO, el finde tal podíamos ir con las niñas a Port Aventura”. No eran esas palabras exactas, pero venía a decir eso.
La veo tan egoísta que me parece capaz de quedarse con sus hijas la noche señalada para tener una coartada, sin importarle un carajo lo que supone eso para sus hijas.
Y en cuanto al compañero que pide perdón a Albert… será que lo veo desde el lado de la Policia, y lo que veo es un compañero angustiado por sentirse culpable primero por pensar que esta traicionando a un compañero y segundo de pensar que le pudo dar la idea de como deshacerse del cuerpo. (Aunque bueno eso segundo podrían haber llegado ellos dos solos).
Y lo q mas me repatea es Albert haciendo de menos al compañero porque no suele estar en la calle y está en la Sala… querido tan policia es el q esta en la calle como el q hace DNIs., o los que están en un secretaría
Ojalá algún día se supiera de verdad el como, quién, y porqué.
“ESO” son muchas cosas. Yo creo que Rosa y Albert querían a Pedro fuera pero no planearon esto paso por paso y que iba a ser ese día. Fantaseaban en cómo volverían a estar juntos….,
Lo que pasa que está gente tan narcisista despertaba mucha antipatía tanto en el público general como en el juicio. Si a eso le sumas ese toque que tenían todos de chulitos y pargelas de barrio
Yo pienso que la muerte de Pedro es accidental y todo lo que viene después sí que es “orquestado”.
Yo lo de policía de oficina lo piensa alguna gente del cuerpo no solo el tonto de Albert
Sobre lo de policia de sala o policia de calle, que sepan los de calle que los de sala cobran igual sin verle la cara al criminal. Así que estupendo.“ESO” son muchas cosas. Yo creo que Rosa y Albert querían a Pedro fuera pero no planearon esto paso por paso y que iba a ser ese día. Fantaseaban en cómo volverían a estar juntos….,
Lo que pasa que está gente tan narcisista despertaba mucha antipatía tanto en el público general como en el juicio. Si a eso le sumas ese toque que tenían todos de chulitos y pargelas de barrio
Pero sigo pensando que la pregunta de “¿como deshacerse de un cuerpo?” Fue inventada para poder fortalecer la teoría del fiscal de la premeditación.
Yo pienso que la muerte de Pedro es accidental y todo lo que viene después sí que es “orquestado”.
Y lo de policía de oficina lo piensa alguna gente del cuerpo no solo el tonto de Albert