Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix

cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg

Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/

Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D

Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo que a vosotras: veo esa bárriga y veo claro qur está embarazada. Pero luego piensas que se supone que es de CR, que ha tenido ya 3 hijos él sólo, sin pareja, y ya no lo veo tan claro

Yo creo que "la buena vida" le ha hecho ganar algo de peso.
La veo más rellenita, así en general.
El tiempo me dará o me quitará la razón.
(y)

No sé, siria que si. Pero no entiendo a este tio.
Tiene un hijo, se hace construir dos a California, los recoge su madre.....y ahira otro hecho de puño y mano? Uuf...yo vreo que salga del armatiomy se deje de tonterias ya! Y que cuide de sus hijos, sobretodo. Pero no con dinero,,,con AMOR

No sé, siria que si. Pero no entiendo a este tio.
Tiene un hijo, se hace construir dos a California, los recoge su madre.....y ahira otro hecho de puño y mano? Uuf...yo vreo que salga del armatiomy se deje de tonterias ya! Y que cuide de sus hijos, sobretodo. Pero no con dinero,,,con AMOR
esta pobre mujer...
pasa de dependienta al yate y traga con lo que sea....

yo no digo que no tengan un que...que hace mucho calor..y la carne débil es.......pero a este señor le gustan cosas que ella no tiene

dudo mucho de este maromo....la embarace..

aunque siempre hay cosas raras...jeringuillas,clínicas in vitro..

tipo Boris Becker...:sick:que hay para tido

no creo que este embarazada, como otros ya mencionaron la chica tenia mas barriga en Mayo que ahora y eso no puede ser... debería de estar de 6 meses en este momento. Tal vez esta sea la forma de su cuerpo y la postura que tiene en algunas fotos

Yo pienso que Cristiano es gay, la "amistad" que tenía con el marroqui era muy sospechosa, además hay muchos rumores que hablan de la relación falsa que tuvo con Irina, al parecer era todo por contrato
Me parece que lo de esta chica es similar, solo que esta vez se buscó una persona con perfil bajo y no famosa

El mundo del futbol es muy homofóbico y una estrella mundial como Cristiano saliendo del closet no creo que suceda. si lo hace será cuando ya esté retirado

CONFIRMADO, SI ESTÁ EMBARAZADA

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170718/232227007_0.html

Cristiano Ronaldo espera su cuarto hijo

El futbolista, que se encuentra todavía de vacaciones en Ibiza, ha confirmado el embarazo de Georgina.
18 julio, 2017 12:06

Beatriz Martínez de Olcoz @beammata

Cristiano Ronaldo (32 años) lo ha confirmado. Georgina está embarazada del que será el cuarto hijo del futbolista del Real Madrid después de que hace apenas unas semanas llegaran al mundo sus mellizos Eva y Mateo mediante la gestación subrogada.

El portugués, que sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, acudió a un acto en el restaurante Zela, el nuevo establecimiento que la cadena Tatel (la de Nadal, Gasol, Enrique Iglesias y Abel Matutes Jr) ha abierto en la isla Pitiusa. Allí fue donde reconoció a Loc lo que se venía comentando de un tiempo a esta parte. A la pregunta de si estaba contento por el bebé que viene de camino, el astro portugués respondía con un "sí, mucho". Hay que reconocer que a Georgina ya le costaba ocultar su embarazo.

La familia aumenta, y aunque el futbolista esté encantado con sus dos nuevos bebés, ni Georgina ni Cristiano se pueden esconder más. El sábado 15 de julio la pareja se paseaba por Formentera agarrados de la mano y levantando todo tipo de sospechas por la tripita que lucía la de Jaca. Por fin Cristiano ya lo ha confirmado. Con tres hijos de vientre de alquiler, este será el primero concebido por una de sus parejas.

--------///////////------------------------------------//////////////-------------------

@SuperCotilla cambias el nombre del hilo por favor? Gracias.

pixelcontabilizacion.gifctl

Pues al final parece que si..

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/18/596dbddb468aeb21448b45b6.html

Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina: "Estoy contento con el que viene"

• MARÍA EUGENIA YAGÜE
  • 18 JUL. 2017
Cristiano Ronaldo, a su llegada este lunes por la noche al restaurante Zela de Ibiza. GTRES
Ronaldo acudió este lunes a cenar a Zela Ibiza, propiedad de Abel Matutes Jr., con quien se reunió. Habló con LOC de sus bebés y del que está por venir

La noche de este lunes en Ibiza, Cristiano Ronaldo(32) fue el invitado estrella de la fiesta del restaurante Zela, abierto hace unas semanas en la isla, al frente de cuya cocina está Ricardo Sanz, del Kabuki de Madrid, con varias estrellas Michelin.

Zela es propiedad de Abel Matutes Jr. que, junto con Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol y otras celebridades, triunfa en el mundo de la restauración con la cadena Tatel, que acaba de inaugurar nuevos locales en Ibiza y Miami.

La fiesta estaba programada precisamente para reunir en Zela a algunos de estos personajes, pero finalmente ni Rafa Nadal ni Enrique Iglesias estuvieron presentes. Por eso la atracción de la noche fue Cristiano.

Muy amablemente, el jugador accedió a hablar en la zona vip con LOC y explicó que mientras el Real Madrid hará su gira por Estados Unidos, él les esperará en España con su numerosa familia.

¿Cómo son sus dos bebés?
Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.
¿Y ya cambia usted los pañales?
No se me da muy bien, pero lo intento.
Se le ve encantado.
Mucho, estoy feliz.
¿Y está contento también con el que viene en camino?
Sí, mucho.
La estrella del Real Madrid y Abel Matutes Jr. proyectan asociarse en algún negocio juntos y antes de la fiesta estuvieron reunidos durante largo tiempo en uno de los salones del hotel Hard Rock de Ibiza, propiedad también de Matutes para cerrar esos planes. Este martes podrían hacerse públicos los detalles de estos proyectos del astro del Real Madrid y el joven empresario ibicenco.

De este modo, Cristiano Ronaldo da por finalizadas sus vacaciones en ibiza, donde ha estado estas últimas semanas con amigos, sus tres hijos, su madre y su novia Georgina y en dos días emprende viaje a China para promocionar una de sus marcas de moda deportiva.

Back