Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix

cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg

Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/

Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D

Última edición por un moderador:
Tres hijos nacidos el mismo año, con meses de diferencia. Es raro, lo mires por donde lo mires.
¿Desde cuándo sale sale con Georgina? Yo creo que casualmente se le han solapado en el tiempo las 2 historias, quizá sin proponérselo, la de la gestación subrogada y el empezar a salir con esta chica.

esta pobre mujer...
pasa de dependienta al yate y traga con lo que sea....

yo no digo que no tengan un que...que hace mucho calor..y la carne débil es.......pero a este señor le gustan cosas que ella no tiene

dudo mucho de este maromo....la embarace..

aunque siempre hay cosas raras...jeringuillas,clínicas in vitro..

tipo Boris Becker...:sick:que hay para tido

Un forero de elmundo.es usa la expresión "Santa Jeringa". La verdad es que a Georgina no se la ve muy feliz.

Se sabía no era normal esa barriga, pues yo me alegro y muchas bocas van a callar

A mí que estos dos tengan un hijo biológico ni me "calla" ni me "demuestra" nada, porque la rareza de todo esto no tiene nada que ver con la orientación sexual. A estas alturas de la historia de la humanidad me alucina que exista este tipo de mentalidad. La extravagancia de todo esto es que el susodicho lleva 10 meses con su pareja y que la embarazó al cabo de poco tiempo cuando ya era consciente que sus mellizos llegarían en junio. Saber el papel de cada uno (papá, madre primeriza y abuela-madre) en la crianza de los 3 hijos en solitario del futbolista sería mucho más apasionante que la foto que aparece en el periódico para identificar a cada miembro de este grupo familiar tan poco ortodoxo.

Última edición:
A mí que estos dos tengan un hijo biológico ni me "calla" ni me "demuestra" nada, porque la rareza de todo esto no tiene nada que ver con la orientación sexual. A estas alturas de la historia de la humanidad me alucina que exista este tipo de mentalidad. La extravagancia de todo esto es que el susodicho lleva 10 meses con su pareja y que la embarazó al cabo de poco tiempo cuando ya era consciente que sus mellizos llegarían en junio. Saber el papel de cada uno (papá, madre primeriza y abuela-madre) en la crianza de los 3 hijos en solitario del futbolista sería mucho más apasionante que la foto que aparece en el periódico para identificar a cada miembro de este grupo familiar tan poco ortodoxo.

pues no veo nada raro , quería hijos y ahora lo va tener con su pareja .

Tras los viajes a Marruecos para ver a su novio y con los mellizos en camino, esta vez ha pagado el 2 x 1: alquiler de acompañante y madre previo pago. No hay +. Con. 4 o 5 se conformará.

él dijo que quería tener mínimo seis hijos, así que puede que vengan mas, para mi este embarazo de Georgina si que demuestra que la relación es verdadera, yo creo que a los mellizos los concibió antes de conocerla al igual que a su primer hijo lo concibió antes de conocer a Irina, y puede que el embarazo de Georgina fuera inesperado, que les fallasen los métodos anticonceptivos que a veces suceden a veces la vida te da sorpresas, puede que Cristiano haya encontrado en Georgina a la mujer de su vida, para este tipo de personas es muy difícil mantener relaciones personales ya sean de amor o de amistad, nunca saben si la gente les quiere de verdad o solo se acercan por su dinero

Admiro a Cristiano como futbolista y al lugar que ha llegado viniendo "de la nada", pero me da la impresión de que sus hijos son como juguetes o cosas que compro, cosas muy bonitas, con las que juegas un rato y ya esta, y la verdad me da mucha pena por esos niños, si, en lo económico te pueden comprar la risa (dice el dicho), pero es una pena a fin de cuentas

Última edición:
Ella tambien tiene tela. No tiene familia conocida, ergo nadie que pueda filtrar o molestar. El entorno de este hombre es cerradisimo. por un lado lo veo bien, gente de confianza. Pero por otro da cosa eso de estar con la madre y la hermana pegados.

Yo me imagino, jovencita y empezar una relacion donde estas 24/7 con todo el clan de el pegado...y tu, cero. Que agobio.

Ella, por supuesto, no se habra visto en una igual en su vida. Y ya no tiene que volver a ser dependienta o a poner copas. Asi que imagino que aguantara las condiciones que sea.

Back