Hola primas, hace una semana terminé de ver su "reality", no sé muy bien por qué empecé a verlo si ni la sigo y nunca me ha interesado nada su vida. Os he leído un poco, sobre todo mensajes antiguos, bueno estoy alucinando y voy a proceder a desahogarme
1-Para empezar me llama la atención que toooodo su círculo dice que sigue siendo la misma!! A ver...me estás diciendo que te vuelves millonaria de la noche a la mañana y sigues siendo la misma persona? Entonces tienes un problema, las personas cambiamos Gio!! Nadie es el mismo que hace un año,aunque lo más interesante que le haya pasado es mudarse de casa,un trabajo nuevo,una pareja nueva, una ruptura, un despido,un hijx... o cualquier otra cosa banal! No me quiero imaginar si de repente eres millonaria. Esos esfuerzos taaan forzados de hacernos creer que sigues siendo la misma por qué quieres vender la imagen de la humildad!
2- Ese lavado de imagen masivo de cómo se conocieron...yo estaba viendo como lo contaba en el primer capítulo y no me he creído ni una palabra! A parte de lo seria que lo cuenta(yo cuando cuento como conocí a mi pareja es inevitable sonreír,yo y el resto de humanos) dice que fue a comprar a la tienda y luego coincidieron en UN EVENTO. Si ella dice que era una humilde vendedora rozando la pobreza, qué hace en un evento de ese calibre? Bueno, pues este foro me ha dado la respuesta...OPIUM. Y el otro también contando la película y sonriendo,pero que me estais contaaaaando!
3- Los hijos....A parte de lo turbio que es tener dos mellizos de camino e ir a por otro...por qué los tienen? Si no están con ellos! Ella bueno, parece que está más presente ( aunque diga que después de estar con ellos tantos días necesita 3 días para recuperarse)pero él???? Padre millonario pero ausente. Leyendo el foro,llego a la conclusión de que está todo pactado y cada uno hace su vida por separado. Me dan pena los niños, a parte de monetizar su imagen, parece que no tienen amigos ..solo hacen planes con Gio y sus amigos, según veía los capítulos en los que los niños iban con ella me preguntaba qué coñ* pintaban unos niños ahí? Si encima les ignora por completo,en las imágenes se ve que son los amigos quienes se están ocupando de ellos.
4- Su "relación" con Cristiano, vale que sea un contrato,acuerdo o lo que sea, pero qué mierda de relación es esa?No os veis,va a todos los eventos sola( pero tiene que acudir obligatoriamente a los eventos de él,como buen florero),cuando han estado juntos ni se miran y se les ve forzados. En las primeras temporadas hace muchas videollamadas con él ( en momentos en los que sobra totalmente jajaja) para decir ehhh hablamos mucho y nos queremos aún más!! Gio que no cuela, tu relación es una mierda, tendrás todo el dinero que quieras pero el amor no se compra. Tener a unx compañerx de vida a tu lado, que sea tu cómplice,que te apoye en todo y que esté en lo bueno y lo malo es algo que tú no has conocido y dudo que lo hagas de lo tan sumamente superficial que eres. Con lo bonito que es llegar a casa y que esté tu pareja esperándote,contaros cómo os ha ido el día y echaros unas risas.Con tu pareja,amistad o lo que sea. Pero es que ni eso tienes ,amistades de verdad.
5- Los amigos...madre mía pero menudas sanguijuelas!! Yo ha sido verle la cara a la tal Helen y bueno.... Se ve de sobra que es la palmera n°1 pero a parte de eso es la criada, imagino que la tendrá en nómina. Cada vez que aparecían los amigos, que se apuntaban a todos los planes y le reían todas las gracias, me daba pena la verdad, ella les compra con regalos caros( a ellos y a todo el mundo) por que parece que es lo único que sabe demostrar. Que siiiii Gio, que eres millonaaaaria. De toooooda la gente que se hace llamar "amiga" a tu alrededor no tienes ni una amistad verdadera. En qué grupo de amigos DE VERDAD, se ha visto que toooodo gira en torno a una persona? No he visto amistades tan clasistas en la vida! Te vas de viaje todo pagado,pero a qué precio? De ver como se gasta 27mil euros en 4 trapos?
6- Y por último....el uso de pieles. No puedo decir lo que pienso por que me detienen. Pero que tenga la tan poca vergüenza de decir que es buena persona, que sigue siendo la misma, que oohhhh pobres gatitos vamos a llevarles una latas para que todo el mundo vea como tengo empatía ( dudo que lo hiciera si no estuvieran las cámaras,seguro que no volvió nunca más) y te gastas 340.000€ en un bolso Hermes hecho con piel de cocodrilo. El bolso y todo el repertorio de pieles que ha ido enseñando. Pero ehhhh vamos a llevarles unas Nike a estos niños que no tienen ni un armario para poner la ropa. Que también lo de los niños,ufff vaya tela eh!!!
De verdad que me ha dejado alucinada en la burbuja que vive esta gente y me parece un insulto que crean que el resto de mortales nos vamos a creer esto jajaja qué también él...puff madre mía me da para otro rapapolvo igual de largo.
Te has lucido maja,y encima van y te dan un premio solidario jajaja es que en qué mundo vivimos por favor!!!! Como una persona con tal historial puede siquiera acercarse al concepto de SOLIDARIDAD. Con toda la gente que hay día a día esforzándose en que el mundo sea algo mejor y son completamente anónimos y llega ésta tía que nos quiere vender que es miss paz mundial y todo el mundo le lame el cul*.
Mira seré pobre, y jamás en mi vida por mucho que trabaje voy a acercarme a tener el dinero que has pagado por el puto bolso, pero me voy todos los días a la cama con la tranquilidad de que soy LIBRE, cosa que tú jamás va a saber lo que es.
Y con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho. Buenas noches