Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix

cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg

Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/

Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D

Última edición por un moderador:
Primas cuando la tía esta empezó con Ronaldo o después, no salió ni gún ex ni nada aunque fuera para tener sus 5 minutillos de fama como pasa con otras famosas o que se hacen famosas? Es que me da muchísima curiosidad porque nunca escuché nada pero claro, si se molestaron en tapar bien su pasado van a dejar que salga alguien a la palestra.
Por qué ese hermetismo? Ni que fueran la casa real?

Y Cristiano, le gusta que la mujer humilde que conoció, se haya vuelto tan pretenciosa, porque no se, le pega más una mujer como la de Messi, porque también ella tiene un montón de seguidores y hará sus eventos y tendrán jet privado y no va haciendo el ridículo.
En el mundo futbolístico la de Messi y su mujer es mi historia favorita.

Ese niño nunca conocerá a su madre porque es comprado, al igual que los dos siguientes. Y eso es de ser muy mala persona.

Y si, el pobre aguanta, pero está amargado con ella y los "amigos" de ella. El pobre está todo el rato haciendo lo que le ordenan.

Porque querrán saber sus raíces, quien es su mamá si o si, y no habrá respuesta alguna.
Lo del despite no cuela, porque ni cuadran las fechas y es muy absurdo. Quien se preñara de él viviría de lujazo a día de hoy, solo hay que ver a esta niñera.
El niño mayor es el único que me parece bastante normal viendo el reality. De hecho es bastante educado. Pobre crío.

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana se dejan de seguir en redes​

Georgina e Ivana Rodríguez se han dejado de seguir en Instagram y han borrado las fotos en las que aparecían juntas​

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana son uña y carne... o eran. La pareja de Cristiano Ronaldo podría haber tenido un desencuentro con Ivana Rodríguez que habría desembocado en el último paso de una enemistad: dejar de seguirse en redes sociales.

El enfado, según Javi de Hoyos, se ha filtrado precisamente por este detalle. Después de ser avisado por varios seguidores de las hermanas, el periodista ha comprobado que, efectivamente, Georgina e Ivana habían dejado de seguirse. Pero había aún más pruebas en sus perfiles de Instagram que indicaría que la riña no habría sido un asunto menor.

Georgina y su hermana Ivana: la prueba su enfado​

Según ha analizado el presentador de 'Ni que fuéramos', además de haberse dado unfollow, no quedaba ni rastro de las etiquetas en las fotos en las que Georgina y su hermana Ivana salían juntas.

Esto significaría que al menos una de las dos habría bloqueado el perfil de la otra para no ver su contenido ni poder comunicarse por esa vía.

En el perfil de Ivana Rodríguez aparece Georgina en un vídeo de un anuncio que se emitió en televisión (donde también aparece Laura Escanes), seguramente "por un acuerdo comercial", como analiza el comunicador.

Parece que horas más tarde esta situación ha cambiado y Georgina e Ivana Rodríguez han vuelto a seguirse en redes y las etiquetas se han restablecido. ¿Qué habrá pasado entre ellas?

Según Javier Hoyos, en los videos de Tik Tok, Ivana desmiente la mala relación y que la bloqueó sin querer (esto no es nada creíble.) Y que se dio cuenta a raíz del video de Javi.

No se, pero me empieza a dar "penilla" Ivana. Creo que está sola, que se siente sola. A mi me huele que hay algo detrás y obviamente no lo sabremos. Y si, las que tenemos hermanas y hermanos nos peleamos, pero eso de bloquearnos "sin querer", pues no es creíble.

Por favor, las acciones solidarias, donaciones, o llámenlo como quieran, NO se cuentan, no se alardean. Y menos se le dice a un periodista sabiendo que lo va a sacar (tiene que tener el permiso para publicar esa información), sino, deja de ser donación, para ser PROPAGANDA.

Lo que si deberían de hacer, es dejar de compartir videos y demás, de gente que ya se ha demostrado que miente y propaga bulos. Gente que le da igual la gente de Valencia (los personajes que inventan bulos me refiero). Que lo único que se dedican es a mencionar al presidente de un país y no al que está a cargo de todo (vivimos en un estado autonómico). Porque lo único que se fomenta es crispación y desviar la atención de lo importante.

Ayudar sin alardear, sin publicar y sin ir contándolo a todo el mundo.

Por cierto, lo de la neumonía, fue hace ya dos semanas casi, no? Porque ella ha estado publicando cosas y estuvo hace un par de noches con la novia de Neymar cenando fuera, ha estado en los partidos junto con Soraya... Me huele a excusa eso también. Pero ahí, cada quien es libre de publicar.

asfdgfh.png

Back