Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Casualmente, nuevamente, se vuelve a hablar de la nula complicidad y que no son pareja y se ve de lejos y que ocurre? Se van de evento y aparecen intentando darse caricias o la mano. jajajajajajajaj

Se puede ser más ridículo y confirmar lo que la gente dice?

Por cierto, ella ha llegado tarde a la entrega de premios, que seguro, 100% hay algo de marketing, publicidad o para generar algún comentario de él en público respecto a eso.
 
Por favor, el momento que le está tocando la pierna y mira a cámara para ver si lo están grabando y dejando constancia de ello JAJAJAJAJ

Por cierto, que alguien le diga, que esos premios no se debe al éxito de él, ni su esfuerzo. Que son creados por él mismo, por aquel entonces, Jorge Mendes jajajajajaj Y desde 2017 unna empresa de él jajajajajajajajaj Ah, y que los votos SE COMPRAN.




 
Georgina era una chica delgada y con un estilo fresco y no ese producto de diva latina, hecha al gusto de Ronaldo, que se quedó con ganas de la Kardashian. A mi gusto, no la pega nada.
 
Porque no hay amor... no hay más que ver el lenguaje corporal.... eso no miente... por más que se empeñen en demostrar amoe
Yo, respecto a esto, solo voy a poner algunas cosas virales que se han hecho en twitter. Creo que resume perfectamente lo que piensa la mayoría del mundo, por mucho que intenten demostrar lo contrario. Sobre todo con la última foto de perfil de Cristiano Ronaldo. Que la palabra VULGAR, se queda cortita.

En los tweets, lo que más repiten es que la última foto dejan claro muchas cosas.



 
Yo, respecto a esto, solo voy a poner algunas cosas virales que se han hecho en twitter. Creo que resume perfectamente lo que piensa la mayoría del mundo, por mucho que intenten demostrar lo contrario. Sobre todo con la última foto de perfil de Cristiano Ronaldo. Que la palabra VULGAR, se queda cortita.

En los tweets, lo que más repiten es que la última foto dejan claro muchas cosas.




Gracias por poner esto.... yo no lo sabia, pero no deja lugar a dudas de muchas cosas, sobre todo de la complicidad.... por no defiende otra palabra
 
Back