Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix

cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg

Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/

Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D

Última edición por un moderador:
Siempre están juntos.....y mirad la sonrisa de oreja a oreja de Cristiano y Edu ....ahí se ve complicidad....el siempre quiso hijos el primer niño es vientre de alquiler....y las grandes campañas publicitarias nunca las habría echo admitiendo ser gay ....igual que jamás el real Madrid lo hubiera contratado si fuera pública su orientación sexual

Siempre están juntos.....y mirad la sonrisa de oreja a oreja de Cristiano y Edu ....ahí se ve complicidad....el siempre quiso hijos el primer niño es vientre de alquiler....y las grandes campañas publicitarias nunca las habría echo admitiendo ser gay ....igual que jamás el real Madrid lo hubiera contratado si fuera pública su orientación sexual
Y la mujer de Edu Aguirre tú crees que es consentidora? No creo… Edu no es cristiano para que tenga las tragaderas de Georgina

Y la mujer de Edu Aguirre tú crees que es consentidora? No creo… Edu no es cristiano para que tenga las tragaderas de Georgina
Yo si creo que es consentidora.. mientras ella siga manteniendo el nivel de vida.... todos contentos.
Que pasa con las mujeres de los futbolistas? Te crees que son tontas? Que no saben los cuernos que llevan? Pero aguantan por la pasta, status social y nivel de vida que perderían si los dejarán...

No te puedes hacer una idea, lo que yo he llegado a ver de chicas solamente por estar con tío con dinero, ya sea futbolista o no, no he visto que se arrastren y queden como un felpudo de esa manera en mi vida
He visto depresiones muy gordas por perder al futbolista de turno y volver a la vida real, de suplicar volver aunque haya otras, bueno bueno…increíble

Ahora le tapa el rostro a sus hijos? Después de años enseñándolos?WTF
Nuria Marin ha hecho un video sobre el tema. Comenta que esa estrategia de no dejar de mostrar a los hijos les pasó a Chiara y Fedez cuando se separaron.

Pero igual es que han tenido algún susto con alguien, que incluso haya sobrepasado a su círculo de seguridad.

También puede ser marketing, para aumentar noticias sobre este tema y lanzar otra temporada.

Los comentarios al video. La mayoria : qué pareja? Si no son pareja.
Nadie se los cree y nadie cree que ella les haya tapado ayer la cara porque quiera dejar de exponerlos.

No es la primera vez que hace eso de los corazones en las caras de ellos. Para dejar de exponerlos, y de vender la imagen de los menores, debe de borrar todas las fotos donde se les vea sus caras y exigir a Netflix (que obvio es imposible por contrato), que eliminen todas las imagenes de los menores en ese docunoseque.

Y que obviamente él quite la foto de perfil vulgar que tiene.

Lo harán? No.

Que lo hace para que se hable? Si. No es la primera vez que le pone corazones y luego sigue exponiendo lo que hacen en su vida privada (cosa que es también exponerlos).

Me alegro, eso si, que un periodista y mucha más gente como hacen en los comentarios, hablen de la exposición a los que los tienen sometidos. Yo lo comenté aquí y dije que Stop Shareting, y si por poco se lía la mundial jajajajaja

Para terminar, ojalá y de verdad quieran protegerlos, han vendido lo más íntimo de esos niños (no se nos olvide que subió incluso a Mateo bañándose, a la más pequeña en pelotas, que está en el perfil de él creo), y lo que eso conlleva es que miles de cuentas fans compartan y re-compartan esas fotos. Carne de las mentes más perversas del mundo.

Pero tiene pinta de que seguirá todo igual, que la exposición será la misma. Solo para dar de qué hablar porque hace mucho que no se sabe de ellos y ni interesan.

Back