Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix

cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg

Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/

Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D

Última edición por un moderador:
Buenos días primas!
LLevaba un tiempo desconectada de la Gio y ahora acabo de ver que hay “nueva” crisis en el matrimonio?? Que las hermanas no se hablan? (Algo de esto comenté hace tiempo que las queridas no aparecían mucho juntas, ni con el amigo Ivan)

Lo que si vi y me pareció de lo más raro del mundo en ella, es una fotos de los niños tapándole la cara con corazones, se sabe a que viene eso? Ahora les busca privacidad?
Se sabe si CR seguirá más tiempo en Arabia o se vuelve a España/Portugal? Me da que ella allí puede tener muchos lujos pero que está solilla…

Edito: Decir que ya se podía sacar el inglés, que mucho alardear cuando empezó con CR de que estuvo en Reino Unido y tal pero habla peor que un niño de 5 años, ella tiene tiempo y además tiene a CR que habla inglés para poder practicar.
A Cristiano le renovaron por una temporada más por 183 millones, así que por ahora seguirán allí. Aunque dudo que se reture hasta que alcance los 1000 goles

No tiene vergüenza. Hace el vídeo hablando un inglés macarrónico y se queda tan pichi. La ignorancia es muy valiente. Es que tendría que haber aprendido ya a pronunciar algo mejor, aunque solo sea por oír hablar a los demás de su entorno, no? Las cuidadoras que tiene para los niños, de qué país son? Y cuando hay reunión en el cole, cómo se entiende esta super madraza con los profesores?
No me extrañaría que tuviera traductor para esos casos

No tiene vergüenza. Hace el vídeo hablando un inglés macarrónico y se queda tan pichi. La ignorancia es muy valiente. Es que tendría que haber aprendido ya a pronunciar algo mejor, aunque solo sea por oír hablar a los demás de su entorno, no? Las cuidadoras que tiene para los niños, de qué país son? Y cuando hay reunión en el cole, cómo se entiende esta super madraza con los profesores?
Es lo que tiene ser una ignorante. Lo peor es sentirse orgullosa de algo así.

Si me dices de alguien que no tiene recursos y se pasa la vida entre trabajo y cuidado de hijos (como el 98% del planeta), pues chapó. Pero esta que no hace NADA...

No creo que le importe mucho el tema del colegio. Irán las niñeras y ya está

Madre mía... es que es de vergüenza. Una tía con todas las oportunidades/posibilidades del mundo, qué ya no digo que hable tres idiomas pero joder que yo soy una pobre diabla y le meto un viaje hablando en inglés que se caga.
Patética y penosa
Y lo peor, siempre lo digo, es que las generaciones venideras tienen a esta chusma entre sus referentes! desde luego que a ver cuando viene un meteorito y le da una vuelta al mundo
Lo último que dices es lo peor de todo. Que hay crias fijándose en semejante nini. Que sería de las últimas personas en las que coger algo de ejemplo. La primera para saber que NO hacer.

Apoyo lo del meteorito.

Buenos días primas!
LLevaba un tiempo desconectada de la Gio y ahora acabo de ver que hay “nueva” crisis en el matrimonio?? Que las hermanas no se hablan? (Algo de esto comenté hace tiempo que las queridas no aparecían mucho juntas, ni con el amigo Ivan)

Lo que si vi y me pareció de lo más raro del mundo en ella, es una fotos de los niños tapándole la cara con corazones, se sabe a que viene eso? Ahora les busca privacidad?
Se sabe si CR seguirá más tiempo en Arabia o se vuelve a España/Portugal? Me da que ella allí puede tener muchos lujos pero que está solilla…

Edito: Decir que ya se podía sacar el inglés, que mucho alardear cuando empezó con CR de que estuvo en Reino Unido y tal pero habla peor que un niño de 5 años, ella tiene tiempo y además tiene a CR que habla inglés para poder practicar.
Esto lo dije en páginas atrás, el tema de las caras. No es la primera vez que se las tapa.

Nuria ha sido la única que ha tenido ovarios en contarlo. Y nada más contarlo, CASUALMENTE, ella sube una foto de él (sin corona ni corazón como normalmente), pero si comenta en la foto (raro también). Los mismos pasos de siempre.

Privacidad después de lo de Netflix? Puf, complicado.
Pero mira, si deja de subirlos, genial. Si AMBOS dejan de hacerlo y de aceptar contratos para vender la imagen de los menores, MEJOR. Que si, que él lo hace en mucha menor medida, que ella lleva años sin parar de subir absolutamente todo. En una semana concentra lo de 3 meses que haya podido subir él. El caso es que ya ha compartido demasiada intimidad de ellos, que hay miles de páginas con las fotos de esos menores, una pena. Pero si se dan cuenta de que deben de parar, sobre todo ella, mejor.

Pero sigo pensando que si lo hace es porque hay algo detrás, no por privacidad precisamente.

Estuvo en Bristol unos meses. Lo raro es que en Gucci la aceptaran aunque fuese solo para prácticas. Es más que obvio que ni siquiera debía de atender a la gente que no supiera español.

Y lo de las hermanas, ya se habló también en páginas atrás, y lo de las queridas. Lo de Iván es bastante más fuerte, por mucho que quedaran para lo de Andy y Lucas, que eso lo vi más como compromiso que porque quisiera invitarlo.
Ahora va más con los otros lameculos, Soraya, y los maquilladores. Y por supuesto Julia, pero más que ella es porque Cristiano no se va a separar de Edu

Es buenísimo😂😂😂 pero si parece una parodia 😂😂😂
Ella, que dice haber vivido y estudiado en Uk antes de estar con Cristiano, y que ya estando con él ha vivido en distintas partes del mundo, que se relaciona con gente extranjera, que viaja, que está en un entorno multicultural, que tiene todas las facilidades del mundo para aprender inglés y todavía hable de esa manera...🤦🏻‍♀️
En fin, como decimos por aquí, donde no hay mata, no hay patata
No es ni necesario que haya viajado ni nada.

No hace nada en su vida, no trabaja, no tiene que madrugar, solo gym y más gym. Tiene horas muertas para cogerse una profesora o profesor, para cuatro horas a la semana y hablar bien. Al menos LEER en condiciones, que es lo que está haciendo incluso en el video.

Pero cuando no hay, pues no hay. Lo peor es la mala imagen para la marca y sin entender como Cristiano Ronaldo pasó de Irina Shayk, con cultura, idiomas y demás, a aceptar una cosa así en su vida.

No es ni necesario que haya viajado ni nada.

No hace nada en su vida, no trabaja, no tiene que madrugar, solo gym y más gym. Tiene horas muertas para cogerse una profesora o profesor, para cuatro horas a la semana y hablar bien. Al menos LEER en condiciones, que es lo que está haciendo incluso en el video.

Pero cuando no hay, pues no hay. Lo peor es la mala imagen para la marca y sin entender como Cristiano Ronaldo pasó de Irina Shayk, con cultura, idiomas y demás, a aceptar una cosa así en su vida.
El amor 🤣🤣🤣🤣

Yo lo que no entiendo de Georgina es que si el reality lo hace para mejorar su imagen, salga siendo tan borde, altiva y estúpida. Es que no sé como será en realidad pero ella y la hermana tienen esa cara de estar oliendo mierda constantemente. Peor no pueden caer, Georgina es vulgar visitiendo, comiendo, tratando como peluches a sus amistades... En fin, y la química con Cristiano cero. A él lo veo chulo y un poco garrulo, pero me da vibes de tener mejor fondo, de ser mejor persona. La otra se cree la úlitma coca-cola en el desierto y no veo claro quien la pueda querer para su marca con la de modelos que hay y mejor preparadas en todo.

Jajajajajajaj Lo siento jajajajajaa Se ha escrito ella misma el mensaje 😂😂😂
Por cierto, ponerse por último “mi mujer…” muy cutre😂

“Él” (entiéndase como su equipo de comunicación) que escribe las felicitaciones/ mensajes en INGLÉS y en portugués cuando son sus hijos o mamá.

Y, CASUALMENTE, 😂😂 y me vuelvo a reír mucho porque ellos no hacen nada casual, llevaba desde 2022 sin hacerlo y siempre en PORTUGUÉS (aunque la última vez en 2022 fue para promocionar lo de netflix).

Qué estará pasando ahí???? Ellos no dan puntada sin hilo.
Creo que intentan hacer creer a la gente el tema de su relación que cada vez flojea más en todos los sentidos.

Lo siento, pero que cutres son. Él por permitirlo y ella por hacerlo 😂

EDITO: la foto es antigua????

Back