Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Pienso igual que la mayoría de vosotras. Ella es muy guapa y con cualquier cosa está favorecida pero para mi gusto un vestido nada espectacular. Un corpiño muy recargado.
El maquillaje me gusta. El pelo no tanto. Lo veo muy pegado y aplastado …
que sean muy felices!

Realmente problemas con las FMV y las cortes siempre suelen haber, pero como tú has dicho, pocas veces salen del círculo.Cristina criticó muchísimo que este año nombraran a Marta Lozano (creo que esto lo ha criticado medio mundo fallero) y ella espera que la nombren a ella próximamente.

Problemas de que tipo prima?

Eso de que espera que la nombren próximamente lo ha dicho ella?
Y qué ha aportado ella a la sociedad valenciana para que la nombren?
Lo mismo que marta, nada.
Le veo un egocentrismo a esta chica tremendo, la verdad.

Con el tema de la boda si que me da lástima, aunque no sé cuánto porcentaje hay de estar enamorada/cegada y cuánto de querer casarse si o si.
Una relación en la que ya antes de la boda ha habido infidelidades y nada más volver compromiso a mí me suena a poner un parche que rara vez sale bien, al margen de los cuernos yo es que a él no lo veo enamorado

Problemas de que tipo prima?

Eso de que espera que la nombren próximamente lo ha dicho ella?
Y qué ha aportado ella a la sociedad valenciana para que la nombren?
Lo mismo que marta, nada.
Le veo un egocentrismo a esta chica tremendo, la verdad.

Con el tema de la boda si que me da lástima, aunque no sé cuánto porcentaje hay de estar enamorada/cegada y cuánto de querer casarse si o si.
Una relación en la que ya antes de la boda ha habido infidelidades y nada más volver compromiso a mí me suena a poner un parche que rara vez sale bien, al margen de los cuernos yo es que a él no lo veo enamorado

Piensa que las chicas de la corte muchas veces son súper diferentes y aunque no siempre, casi todas aspiraban a ser ellas la FMV.

Entre ellas se pican para ver quien es luego la más conocida o la que más cala entre la gente.

La mayoría de trajes los tienen marcados o seleccionados y no se pueden salir de lo acordado pero aún así, entre ellas se mosquean (trajes de actos, fiestas …).

El año pasado la FMV era “influ” y eso no se llegó a llevar del todo bien dentro del mundo fallero, ya que las tienen muy controladas.

Me imagino que sabréis o intuiréis que la gran mayoría de FMV vienen de familias pudientes y con nombre dentro del ambiente en el que se mueven.

Como dato curioso, los abuelos de mi marido pertenecen a ese ambiente casposo y todos los años los invitan a un montón de actos y no hay un año en el que no conozcan a los abuelos de las FMV o de sus cortes. La gran mayoría viven en el centro de Valencia y sus abuelas son amigas de ir al ateneo o a la peluquería.

Con respecto a Cris, si, ella lo ha comentado abiertamente y según su criterio, gracias a ella la gente conoce lo que son las fallas desde dentro. Y lo peor es que tarde o temprano conseguirá serlo, si no, tiempo al tiempo.

Ella está muy enamorada de Juan, el de ella ….

El trabajaba fuera de Valencia de Director comercial y hace como un mes o algo así, ella le pidió que cambiara de trabajo, incluso que se fuera al paro y viviera de las redes sociales. Y finalmente él ha cambiado de trabajo y está más cerca de Valencia.

Antes apenas se veían los fines de semana, él pasaba las semanas fuera por trabajo y ella eso y más con las infidelidades lo llevaba muy mal.

Yo les deseo toda la felicidad del mundo. Ella en nada se quedará embarazada y cumplirá su sueño de familia perfecta.

A mi no me gusta naaada el corpiño del vestido ni las mangas.
De maquillaje, me parece que ella en ocasionas se lo hace mejor por su cuenta.
Como dice otra prima, hasta un saco de patatas le queda bien pero me gustó más cualquier look de las fotos que hicieron en Toscana.

Primas!! Como la veis en el viaje de luna de miel??? Me ha dado la sensación en algún storie de que esta como un poco amargada

Primas!! Como la veis en el viaje de luna de miel??? Me ha dado la sensación en algún storie de que esta como un poco amargada
Tranqui ya ha subido un vídeo con musiquita de esos en la playa , mientras se abrazan , dan vueltas entre sí , todo romanticismo de película.
Aparentar aparentar y más aparentar vida perfecta. Esta chica es una apariencia constante.

Back