Por lo que se ve en otro vídeo los ha subido cuando iba en el coche de novios camino de la masía.Que hace en su propia boda con el móvil? Disfruta y ya lo subirás todo mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que se ve en otro vídeo los ha subido cuando iba en el coche de novios camino de la masía.Que hace en su propia boda con el móvil? Disfruta y ya lo subirás todo mañana.
Realmente problemas con las FMV y las cortes siempre suelen haber, pero como tú has dicho, pocas veces salen del círculo.Cristina criticó muchísimo que este año nombraran a Marta Lozano (creo que esto lo ha criticado medio mundo fallero) y ella espera que la nombren a ella próximamente.
Problemas de que tipo prima?
Eso de que espera que la nombren próximamente lo ha dicho ella?
Y qué ha aportado ella a la sociedad valenciana para que la nombren?
Lo mismo que marta, nada.
Le veo un egocentrismo a esta chica tremendo, la verdad.
Con el tema de la boda si que me da lástima, aunque no sé cuánto porcentaje hay de estar enamorada/cegada y cuánto de querer casarse si o si.
Una relación en la que ya antes de la boda ha habido infidelidades y nada más volver compromiso a mí me suena a poner un parche que rara vez sale bien, al margen de los cuernos yo es que a él no lo veo enamorado
Pues si…. Por fin puedo decir que va guapa!!!! Aunque los zapatos no me convencen mucho la verdad..Isabel Sanz lleva un vestido precioso tb, me encanta el color
Tranqui ya ha subido un vídeo con musiquita de esos en la playa , mientras se abrazan , dan vueltas entre sí , todo romanticismo de película.Primas!! Como la veis en el viaje de luna de miel??? Me ha dado la sensación en algún storie de que esta como un poco amargada