Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Tranqui ya ha subido un vídeo con musiquita de esos en la playa , mientras se abrazan , dan vueltas entre sí , todo romanticismo de película.
Aparentar aparentar y más aparentar vida perfecta. Esta chica es una apariencia constante.
Cuando vi ese vídeo pensé que era el típico de anunciar embarazo.

Por tiktok esta su cuñada y la verdad tanto ella como el hermano de cristina parecen personas de lo más normales cosa que me encanta ya que por como se muestra nuestra farmacéutica fav pensaba que estaban forradisimos y que iban sobradisimos por la vida y para nada….. impresionado para bien

Por tiktok esta su cuñada y la verdad tanto ella como el hermano de cristina parecen personas de lo más normales cosa que me encanta ya que por como se muestra nuestra farmacéutica fav pensaba que estaban forradisimos y que iban sobradisimos por la vida y para nada….. impresionado para bien
Sí que están forrados prima 😅
No son millonarios pero sí que son gente de dinero

yo creo que tienen dinero, además dan esa sensación, otra cosa es que no farden de ello

Sí que están forrados prima 😅
No son millonarios pero sí que son gente de dinero
Pues el hermano vive de alquiler con su mujer y ella gana muy poco dicho por ella, no salen los findes porque es caro, compra la ropa en las rebajas, no tiene las cosas del bebe de marca… y un sin fin de cosillas podeis buscarla por tiktok la verdad me parece una chica mona y bastante real y me ha impresionado la diferencia de la vida de cristina con la de su hermano 🤐 a lo mejor ella con las redes tiene muchisisisiisismo mas que él
alexyleia

También hay que normalizar que hay familias en las que los padres son gente con dinero pero los hijos viven de sus propios trabajos.
Entiendo que su hermano vive de su sueldo en la farmacia

Cuando alguien se postula a fallera mayor de Valencia es que tiene mucho dinero
Exacto ! Quien somos valencianos y estamos o conocemos el mundo de las fallas sabemos que quien entra en corte no son gente pobre son de nivel alto o normal/alto

Visteis su boda ? Eso no son solo redes sociales , más que nada porque tampoco es que tenga una gran cantidad de seguidores , toda la vida que lleva eso no son solo las redes.

Back