Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Todas nos imaginábamos que en nada se quedaría embarazada. Ninguna sorpresa 😅
Me hace gracia lo de la barriga que cuenta que dice que siempre la tiene en tensión … y que ahí la relajó 🤣🤣🤣🤣 lo que está claro es que esta muy acostumbrada a esconder tripa para las fotos y punto! No mientas!

Que pereza otra instamami (porque esta deja la farmacia ya mismo)
Yo no creo que deje la farmacia, vamos estaría loca si lo hace cuando no tiene ni que trabajar.
Me juego lo que sea que ella no trabaja de adjunta sino que estará como cotitular de la farmacia junto con su hermano, por lo que mientras su hermano trabaje todo el día y tengan trabajadores que cubran el horario, ella puede ir algunas horas a la semana a hacer gestiones y poco más.

Lo de instamami no lo dudo en ningún momento, tiene que seguir dando imagen de familia idílica.

El video precioso que acaba de subir de “vais a ser padres por primera vez” y de repente obviamente no, porque su primer bebe ha sido la perra, pero tampoco es consciente de que al igual que el bebe, la perra tambien parece solo de ella y la ha criado solo ella

Me sorprende que las fotos familiares siempre las suba con su hermano y el niño pero no la cuñada … ya no es que no hable de ella , si no que cuando sube lo típico de alguna foto domingo de comida o algo así nunca aparece.
Será la que hace la foto?

Back