- Calificaciones
- 15.539
Podéis poner foto?? Por favor!Dónde se hace las mechas? Lo digo para no ir, que horror tiene montado en el pelo, 3 colores distintos y puestas en horizontal en lugar de vertical.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podéis poner foto?? Por favor!Dónde se hace las mechas? Lo digo para no ir, que horror tiene montado en el pelo, 3 colores distintos y puestas en horizontal en lugar de vertical.
Tiene el pelo terribleeeDónde se hace las mechas? Lo digo para no ir, que horror tiene montado en el pelo, 3 colores distintos y puestas en horizontal en lugar de vertical.
Pues parece ser que abandonó a su peluquero de siempre por una peluquería de Rianxo. Ahora que si ya va a otro sitio… No tengo ni idea. La última vez q subió stories en una pelu fue en la de Rianxo.Dónde se hace las mechas? Lo digo para no ir, que horror tiene montado en el pelo, 3 colores distintos y puestas en horizontal en lugar de vertical.
Si no me equivoco la última vez fue a la pelu que va su tía...Pues parece ser que abandonó a su peluquero de siempre por una peluquería de Rianxo. Ahora que si ya va a otro sitio… No tengo ni idea. La última vez q subió stories en una pelu fue en la de Rianxo.
inocentada 100%La Cerque que se van a Mexico oportunidad de trabajo… yo creo que es inocentada.
Es un sin sentido esta mullerOsea que pone medidas pero el peso lo borra. No tienene lógica, a que tiene miedo? Jajaj