Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

A mí me tocaron unas zapas en el sorteo y por si quería cambiarlas o lo que fuese, la persona que hizo el sorteo me dio las zapas con su ticket de compra. No entiendo p q ella no se lo envió desde el minuto uno. Porque el ticket de compra es la garantía del producto. Aquí algo huele raro.

También las marcas les mandan regalos con mucha ilusión a las influencers y luego ellas lo venden el Vinted y similares… no sé porque tiene que juzgar a la seguidora por eso… y menos aún ponerlo públicamente.

Que fuerte no?, entiendo que la ganadora haga lo que quiera, y que solicite la factura o algo. Pero en el mensaje está como insinuando que no se fía que sea verdadero.
Y que diga directamente que lo va a vender, ya se podía haber inventado una excusa.
Por cierto, de qué marca era el bolso? 🤭🤭

Hombre teniendo en cuenta antecedentes de no hace mucho de réplicas chiniles o portuguesas de cositas que cerqueiras se compra normal que la chavala no se fíe.

También te digo, como dice la cerqueiras, el bolso es suyo (de la chavala esa) y puede hacer con el lo que quiera, venderlo, quemarlo, usarlo de sombrero....

A mi también me chirría influencers que venden regalos o collabs que les hacen, o que te intenten endiñar trescientos productos distintos para el pelo porque todos son maravillosos, o que te venda ropa china a precio se oro....

La chica puede hacer lo que quiera con el bolso, pero me parece súper feo escribir a quien ha organizado el sorteo para decírselo. Y si es falso pues mala suerte, tampoco te ha costado un duro... no sé, yo si fuera ella también me habría sentado mal. Aunque tampoco entiendo que un bolso de esas características (creo que era el Neverfull de Louis Vuitton) no venga con los certificados y esas cosas en la caja.

A mi me tocaron dos veces dos cosillas en un sorteo y siempre me enviaron ticket o factura, que es lo normal, por si son cosas que tienen garantía o lo que sea. Yo si me toca un bolso de LV con lo feos que me parecen, y puedo venderlo y sacarme un dinero que me viene bien para mis gastos que aquí somos pobres, pues lo vendo, evidentemente si con la factura lo puedo vender bien y sin ella malvenderlo, pues también se la pediría. Puedo entender que le parezca mal pero anda que ella también a veces es para darle de comer aparte.

La chica puede hacer lo que quiera con el bolso, pero me parece súper feo escribir a quien ha organizado el sorteo para decírselo. Y si es falso pues mala suerte, tampoco te ha costado un duro... no sé, yo si fuera ella también me habría sentado mal. Aunque tampoco entiendo que un bolso de esas características (creo que era el Neverfull de Louis Vuitton) no venga con los certificados y esas cosas en la caja.
Hombre, si es falso mala suerte no creo porque al final la tipeja a sorteado algo que no era y si se confirmase.. de cara a los seguidores le podría hacer mucho daño

Back