- Calificaciones
- 21.280
Lo veo fatal, también influye que está demasiado moreno y no le sienta bienJo a mi el marido me da miedito/pena en las últimas fotos, está desconocido, lo veo tan pálido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo fatal, también influye que está demasiado moreno y no le sienta bienJo a mi el marido me da miedito/pena en las últimas fotos, está desconocido, lo veo tan pálido
También las marcas les mandan regalos con mucha ilusión a las influencers y luego ellas lo venden el Vinted y similares… no sé porque tiene que juzgar a la seguidora por eso… y menos aún ponerlo públicamente.
Hombre, si es falso mala suerte no creo porque al final la tipeja a sorteado algo que no era y si se confirmase.. de cara a los seguidores le podría hacer mucho dañoLa chica puede hacer lo que quiera con el bolso, pero me parece súper feo escribir a quien ha organizado el sorteo para decírselo. Y si es falso pues mala suerte, tampoco te ha costado un duro... no sé, yo si fuera ella también me habría sentado mal. Aunque tampoco entiendo que un bolso de esas características (creo que era el Neverfull de Louis Vuitton) no venga con los certificados y esas cosas en la caja.