Se rumorea ya hace más de un año...o prácticamente desde siempre...también escuche que igual abria en Villagarcía,Caldas,Santiago..tampoco hagáis mucho caso que la gente habla por hablar..y las cosas como son...las tiendas físicas son lo de menos cuando puedes trabajar on line casi desde cualquier punto... lógicamente no vive solo del pueblo,hace muchos envíos a toda España,a mi personalmente me ha ganado, vivo cerquita, tiene ropa muy bonita,a buenos precios y el trato es de lo mejor,a mi me facilita mucho las cosas,yo y muchas amigas mías de Boiro vamos ,llamamos en cualquier momento,le decimos que tenemos un evento de lo que sea y nos prepara un loock al gusto en el momento,siempre dispuestas,atendiendo a cualquier hora,incluso yo tuve una urgencia para fin de año y vino a abrirme la tienda antes de cenar aposta por un vestido y eso no lo hace todo el mundo,a una amiga le llevo un paquete en su propia moto el marido porque lo necesitaba para el finde y no podía salir del trabajo..en fin,son detalles y en general lo hacen con todas,eso en otras tiendas no lo veréis y yo creo también que forma un poco parte de su éxito..se lo curran mucho..