Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Sí, en su momento tuvo facturar bastante, pero no se cree ni ella las cantidades que supuestamente iba diciendo por ahí. No voy a decir cuáles porque no recuerdo exactamente la cantidad, pero era mucho, mucho.
El número de empleados creo que tampoco se corresponde con el que ella decía, creo que son menos de 10.
Esto me lo ha preguntado otra pri por el hilo de isntagramers de Galicia, entiendo que ella en algún momento habló de cantidades de facturación, etc, nunca lo vi, pero habiendo estado dentro del sector y en función del número de empleados, creo que tendría que ser bastante. Si ahora eran menos de 10, pongamos que fuesen 7, igual estaban facturando como mínimo 50k al mes. Pero si eran 15 o 20, seguro seguro que 200k. En cualquier caso, independientemente de lo que facturasen, está claro que los gastos eran mayores que los ingresos y por eso han tenido problemas económicos, impagos y han terminado cerrando

Es raro que vayas a dormir a casa de tus padres porque tu marido tenga gripe A… yo jamás dejaría a mi marido en casa solo si está enfermo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Es una exagerada o hay algo más que la gripe A. Si tu marido está enfermo y no quieres contagiarte, estás en otra habitación y usas mascarilla si vas a verlo, pero no te vas de casa. Muy normal no me parece, pero seremos raras 🤷‍♀️

Es raro que vayas a dormir a casa de tus padres porque tu marido tenga gripe A… yo jamás dejaría a mi marido en casa solo si está enfermo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Si fuera al revés tendría que estar José cuál esclavo atendiendo todas las peticiones de la musa🤦 Qué feo que tú pareja esté mal y dejarlo solo por la noche, que encima todos sabemos que por la noche es cuando te sueles encontrar pero y puedes necesitar ayuda

Esto me lo ha preguntado otra pri por el hilo de isntagramers de Galicia, entiendo que ella en algún momento habló de cantidades de facturación, etc, nunca lo vi, pero habiendo estado dentro del sector y en función del número de empleados, creo que tendría que ser bastante. Si ahora eran menos de 10, pongamos que fuesen 7, igual estaban facturando como mínimo 50k al mes. Pero si eran 15 o 20, seguro seguro que 200k. En cualquier caso, independientemente de lo que facturasen, está claro que los gastos eran mayores que los ingresos y por eso han tenido problemas económicos, impagos y han terminado cerrando
En IG no sé qué ha dicho, pero fuera de redes sí que habló de cantidades muy altas (millones) porque, claro, ella era un súper influencer y empresaria a la que poco menos que había que hacerle una reverencia al pasar.
Puedes facturar mucho pero también tienes muchos gastos relacionados con la empresa y ella no tuvo mucha cabeza.

Huele a divorciooooooooo , a problemas de pasta , a problemas de todo tipo… veremos como sale x esta, por mucho q facture como influ , si hay deudas hay q pagarlas pero claro, si la empresa está a nombre del marido …. Por cierto, tb sale la creación de la otra empresa junto con Eva, y si te pones a mirar, hasta las ayudas por emprender q reciben las empresas … al final esta como todas, su realidad dista jugo de lo q muestra.

Huele a divorciooooooooo , a problemas de pasta , a problemas de todo tipo… veremos como sale x esta, por mucho q facture como influ , si hay deudas hay q pagarlas pero claro, si la empresa está a nombre del marido …. Por cierto, tb sale la creación de la otra empresa junto con Eva, y si te pones a mirar, hasta las ayudas por emprender q reciben las empresas … al final esta como todas, su realidad dista jugo de lo q muestra.
Si lo que tenían es SL, posiblemente hagan concursos de acreedores si está mal la cosa y ahí, que me corrija alguna pri si me equivoco, da un poco igual a nombre de quien esté la empresa, porque no derivan la responsabilidad al administrador de ésta.

Tienen alguna propiedad? El piso aquel donde vivían al principio, antes de mudarse a la casa, puede ser que lo comprase? Si es así igual sí tienen que venderlo para liquidar deudas

Si lo que tenían es SL, posiblemente hagan concursos de acreedores si está mal la cosa y ahí, que me corrija alguna pri si me equivoco, da un poco igual a nombre de quien esté la empresa, porque no derivan la responsabilidad al administrador de ésta.

Tienen alguna propiedad? El piso aquel donde vivían al principio, antes de mudarse a la casa, puede ser que lo comprase? Si es así igual sí tienen que venderlo para liquidar deudas
Lo que ha hecho es un alzamiento de bienes en toda regla.
Así la cerque puede seguir facturando y no le van a quitar nada

Ese piso es de un tío del marido de ella.

Lleva una temporada hablando de lo mucho que quiere al marido. Todo el rato con el marido en la boca y cada vez el marido aparece menos con ella. Si realmente tiene Gripe A desde hace días y ya llevas días sin estar con él, el riesgo de contagio es mínimo y si aún así te da miedo, vete a casa de quién tú quieras pero no te andes justificando. Porque esto suena a justificación hacia su familia, para que sus padres piensen q si va a dormir a su casa es por lo de la gripe que tiene el marido y no por problemas entre ellos. Realmente, no creo q sea muy normal q andes aireando una enfermedad q tiene tu marido y luego tu marido en el súper comprando.... Tendrían que escapar hasta las cajeras del súper entonces...

Back