Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me cuadra, ellos empezaron en 2014/2015, pero constituirian la SL más adelanteY según el BOE comienzo d operaciones en 2016 ambos administradores con un capital d 32000e
María se sintió humillada por ella y "muchas cosas más" según me habían contado en su momento.Ay pri!!! La sigo desde hace años y me acuerdo de su amiga María, que eran amigas desde el colegio y me sonaba que trabajaban juntas, antes de que la tienda fuese grande y de repente María no volvió a aparecer. Entiendo que trabajando Cris a ella le hizo algunas jugarretas, no?
Pues efectivamente, hay primas muy listas .el borme del 1 de octubre d 2024.
Y no crees q estos firmaran el divorcio no tardando ?Yo también creo que como dice la Pri más arriba, la casa si la mantienen es para que no se note mucho la decadencia en la que está. Pero igual se muda y lo vende como que ya apenas están en casa, que ahora su trabajo está casi todo fuera, etc. Y su marido con sus temas en Palas de Rei, pues que apenas están allí. También veremos si ella trabaja fuera, pq se dedique más a tema eventos y publi por Insta, qué pasa con los perros.
La casa no es de ellos. Alquiler con opción a compraYo también creo que como dice la Pri más arriba, la casa si la mantienen es para que no se note mucho la decadencia en la que está. Pero igual se muda y lo vende como que ya apenas están en casa, que ahora su trabajo está casi todo fuera, etc. Y su marido con sus temas en Palas de Rei, pues que apenas están allí. También veremos si ella trabaja fuera, pq se dedique más a tema eventos y publi por Insta, qué pasa con los perros.
La casa no es de ellos. Alquiler con opción a compra
Yo sólo fui un día con una amiga que es de la zona y salí sin nada porque entre que la tienda es pequeñita y que la mayoría de cosas eran o con lentejuelas/brilli brilli, leopardo no muy fino o de calidad bastante flojita, pasé completamente. Tenía una blazer que no estaba mal pero tampoco era una maravilla, básica, pero por 60 euros no me convencía nada, la veía fina y prefiero algo que me convenza aunque sea más cara. Me dijeron que los vaqueros dan buen resultado, pero del que me gustaba no había talla.Se rumorea ya hace más de un año...o prácticamente desde siempre...también escuche que igual abria en Villagarcía,Caldas,Santiago..tampoco hagáis mucho caso que la gente habla por hablar..y las cosas como son...las tiendas físicas son lo de menos cuando puedes trabajar on line casi desde cualquier punto... lógicamente no vive solo del pueblo,hace muchos envíos a toda España,a mi personalmente me ha ganado, vivo cerquita, tiene ropa muy bonita,a buenos precios y el trato es de lo mejor,a mi me facilita mucho las cosas,yo y muchas amigas mías de Boiro vamos ,llamamos en cualquier momento,le decimos que tenemos un evento de lo que sea y nos prepara un loock al gusto en el momento,siempre dispuestas,atendiendo a cualquier hora,incluso yo tuve una urgencia para fin de año y vino a abrirme la tienda antes de cenar aposta por un vestido y eso no lo hace todo el mundo,a una amiga le llevo un paquete en su propia moto el marido porque lo necesitaba para el finde y no podía salir del trabajo..en fin,son detalles y en general lo hacen con todas,eso en otras tiendas no lo veréis y yo creo también que forma un poco parte de su éxito..se lo curran mucho..
Sí, en su momento tuvo facturar bastante, pero no se cree ni ella las cantidades que supuestamente iba diciendo por ahí. No voy a decir cuáles porque no recuerdo exactamente la cantidad, pero era mucho, mucho.Yo creo que hasta hace poco habrán estado facturando mucho, peeeero facturar mucho no es igual a ganar mucho. Con el número de empleados que tenían, diría que hasta hace más bien poco habrán estado facturando más de 100k al mes, pero si facturas 100k y los gastos son de 120k, tienes un verdadero problema.
En definitiva, como otras tantas empresas del sector, no creo que cierren por falta de ventas, sino porque la tienda fuese un agujero negro de gastos del que es muy complicado salir y hablo con conocimiento de causa.
En el texto de ayer mencionaba que llevaban 4 años así o algo similar y es que yo creo que a raíz de la pandemia, los directos, etc, empezaron a crecer y. A vender mucho, fue cuando se fueron a esa casa, ella iba a Bcn y se compraba bolsos y sandalias de marca como si nada, pero hace tiempo que se les veía mucha austeridad. Iban de viaje invitados por las marcas, pero si no les incluían la comida del hotel, comían bocadillos o ensaladas del Mercadona, para un día muy bien, pero permanentemente en todos los viajes a mí me olía a que tenían que controlar el dinero al máximo