Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Hay mucha gente que tiene hijos como el que se compra un bolso y me explico, como bien dices, ser padre o madre implica un esfuerzo económico y emocional importante, cambiar tu vida 100% y creo que psicológicamente hay que estar preparado y ser consciente de la responsabilidad que supone. Pero precisamente hay mucha gente que tiene hijos porque le "apetece" o porque "ya toca" sin llevar a valorar si realmente están preparados para ello.

Ciñéndonos a la protagonista del hilo, pues hombre, una persona que se va de su casa porque si marido tiene gripe, no soy quien para juzgar, pero igual necesita madurar y darse que no es el ombligo del mund, antes de tener un hijo
Dices lo de la casa, por amigas con las que hablo me dicen que hay mucha gente así, que les cuesta estar solos.
No se, gracias a Dios a mi no me pasa. Pero si, si no eres capaz de hacer cosas tú sólo/a a lo mejor tienes un hijo para que luego carges de responsabilidad a su entorno. Me la veo pasando al niño a su familia cada 2x3.
Ya lo hacía con los negocios lo haría con su hijo/a.

Dices lo de la casa, por amigas con las que hablo me dicen que hay mucha gente así, que les cuesta estar solos.
No se, gracias a Dios a mi no me pasa. Pero si, si no eres capaz de hacer cosas tú sólo/a a lo mejor tienes un hijo para que luego carges de responsabilidad a su entorno. Me la veo pasando al niño a su familia cada 2x3.
Ya lo hacía con los negocios lo haría con su hijo/a.
No, no me refería a eso, me refería a qué hace poco José tuvo la gripe y ella se fue a casa de su madre, dejando a José solo con la gripe en casa, porque ella "no había firmado la cláusula de en la salud y en la enfermedad". Me refiero, si no eres capaz de cuidar mínimamente de tu marido que estaba con bastante fiebre, de verdad quieres hacerte cargo de un niño?

fijaos que yo eso de que no paga el alquiler me cuesta creerlo:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Se ha comentado varias veces desde hace tiempo y diría que por primas diferentes, pero igual no es cierto.

A priori sí me lo creo porque he conocido a mucha gente como ella, todo fachada, bolsazos, viajazos, etc, pero luego la nevera vacía y dejan a deber dinero hasta en la tienda de la esquina sin darle un mínimo de vergüenza

Se ha comentado varias veces desde hace tiempo y diría que por primas diferentes, pero igual no es cierto.

A priori sí me lo creo porque he conocido a mucha gente como ella, todo fachada, bolsazos, viajazos, etc, pero luego la nevera vacía y dejan a deber dinero hasta en la tienda de la esquina sin darle un mínimo de vergüenza
Ya es triste ser así …. Pura fachada…

Yo sí me creo lo del pufo del alquiler... los veo, de cuando tuvieron la inundación hace meses (o un año), que se les levantó el parqué... posiblemente la casa no tuviera seguro y no llegaron a un acuerdo de lo tienes que pagar, ese suelo nuevo es muy caro e innecesario, pues te dejo de pagar... hace falta más reformas... la casa está bien... pues no pagamos
(Evidentemente me lo estoy inventando, pero los veo rollo así)

Pues yo si creo que esta chica tenga un hijo o lo que tenga que hacer por seguir viviendo de las redes y mantener un status. No conozco toda su vida, pero creo que es una chica humilde que ha sentido carencias (digo sentido, no que haya sido así) y que surgió al principio y supo, durante unos años, tener su relevancia. Consiguió reconocimiento y dinero y creo que mataría por mantenerlo a costa de lo que sea (hijo o dejar al marido, por ejemplo, si encontrase otra que le diera el dinero que a ella es, lo que realmente le gusta y quiere).

Bolsazos

A priori sí me lo creo porque he conocido a mucha gente como ella, todo fachada, bolsazos, viajazos, etc, pero luego la nevera vacía y dejan a deber dinero hasta en la tienda de la es quina sin darle un mínimo de vergüenza
Bolsazos,falsos, viajazos, pagados por hacer publicidad, el ultimo solos en un hotel, cuando llegan los clientes ellos para casa...

Bolsazos

Bolsazos,falsos, viajazos, pagados por hacer publicidad, el ultimo solos en un hotel, cuando llegan los clientes ellos para casa...
Pero en eso también se ve la “pobreza mental” que tienen. Cualquier persona va a un lugar y hace planes independientemente de que haya o no más clientes en el hotel o punto de destino. Ellos 0 inquietos, no disfrutan las experiencias. Llegados a un punto en el que creo que no se soportan pero quieren seguir facturando. Y si no soportas a tu pareja ¿qué planes haces con ella? Ninguno, otra cosa es lo que te veas obligado a aparentar

Sin contar que es una chica bastante limitada, que no se me entienda mal, no hace una buen publicidad de los viajes que hace, y no me refiero solo a promocionar el hotel de turno, sino tb la ciudad o pais que visitas, que tu contenido sea de verdad relevante para otras personas y ganes seguidores de otros ámbitos y no solo trapos de moda.

Back