Dices lo de la casa, por amigas con las que hablo me dicen que hay mucha gente así, que les cuesta estar solos.Hay mucha gente que tiene hijos como el que se compra un bolso y me explico, como bien dices, ser padre o madre implica un esfuerzo económico y emocional importante, cambiar tu vida 100% y creo que psicológicamente hay que estar preparado y ser consciente de la responsabilidad que supone. Pero precisamente hay mucha gente que tiene hijos porque le "apetece" o porque "ya toca" sin llevar a valorar si realmente están preparados para ello.
Ciñéndonos a la protagonista del hilo, pues hombre, una persona que se va de su casa porque si marido tiene gripe, no soy quien para juzgar, pero igual necesita madurar y darse que no es el ombligo del mund, antes de tener un hijo
No se, gracias a Dios a mi no me pasa. Pero si, si no eres capaz de hacer cosas tú sólo/a a lo mejor tienes un hijo para que luego carges de responsabilidad a su entorno. Me la veo pasando al niño a su familia cada 2x3.
Ya lo hacía con los negocios lo haría con su hijo/a.