Cristina Pedroche

Season 18 Nbc GIF by America's Got Talent

¿Oscar Wilde?... ¿Dalí?...
Aprovecho para comentar que, en mi opinión, la frase original siempre fue: "Que hablen de mí, aunque sea bien".
Se supone que, por defecto, otros hablan siempre mal de uno 🤷‍♀️

yo lo que no entiendo es porque casi ni esta saliendo en los medios...
modo lo mencionaron algunos tiktokers tal y desde entonces nada...
solamente ha salido el en el aeropuerto, pero yo digo ella que esta reclutada en su casa? ósea a zapeando si que va... y nadie le pregunta nada mas?
ósea esque no entiendo porque no hay mas investigación o declaraciónes o filtraciónes de gente cercana....

solamente ha salido el en el aeropuerto, pero yo digo ella que esta reclutada en su casa? ósea a zapeando si que va... y nadie le pregunta nada mas?
ósea esque no entiendo porque no hay mas investigación o declaraciónes o filtraciónes de gente cercana....
Pues porque ellos dos están la mar de bien viviendo su vida a su manera y no tienen ningún problema ni crisis, por eso.

Pues yo creo es que ha abusado del clickbait y al final pues solo interesa lo que se va a poner en fin de año.

Te fijas en su ig y no tiene colaboraciones de nivel sino toallitas y freshly cosmetics. Que tiene 3 millones de seguidores y no va ni a una semana de la moda ni a unos premios ni a nada, eso es que no vende.

Y nosotros que somos cotillas estamos paginas viendo como esta entrevias y pasando se su situacion marital.

Pues porque ellos dos están la mar de bien viviendo su vida a su manera y no tienen ningún problema ni crisis, por eso.
en el caso que sea así, que lo dudo porque ella siempre subía contenido junto a el o desmentía crisis y ahora nada de eso...
pero bueno en el hipotético caso que ella haya decidido cambiar el contenido que sube a la vez, que deje de subir contenido, que se vaya a vivir casa de sus padres con la niña todo al mismo tiempo...
nose me parece que es una persona lo suficientemente conocida, que a demás a dado entrevistas de su vida privada... que me parece raro que no tengan mas prensa detrás.
ósea estamos hablando de una persona que no solo trabaja en la tele sino que además es famosa por contar su vida... sinceramente me parece raro el tema de que no tengan mas prensa.

en el caso que sea así, que lo dudo porque ella siempre subía contenido junto a el o desmentía crisis y ahora nada de eso...
pero bueno en el hipotético caso que ella haya decidido cambiar el contenido que sube a la vez, que deje de subir contenido, que se vaya a vivir casa de sus padres con la niña todo al mismo tiempo...
nose me parece que es una persona lo suficientemente conocida, que a demás a dado entrevistas de su vida privada... que me parece raro que no tengan mas prensa detrás.
ósea estamos hablando de una persona que no solo trabaja en la tele sino que además es famosa por contar su vida... sinceramente me parece raro el tema de que no tengan mas prensa.
La prensa ya ha perseguido a David por el aeropuerto, le han preguntado sobre la crisis, y él ha dicho entre risas que sí, que estaban en crisis y se iban a divorciar.

Si es que no hay más de dónde rascar. De verdad lo creo así.

Y lo de no subir fotitos con él quizá sea parte de la estrategia. Como sigan así, en breve tendrán que sentarse a pensar qué hacer para seguir dando que hablar, porque tal y como dijo otra prima, es que ya no venden porque no tienen nada que ofrecer...

Última edición:
Es que la prensa ya ha perseguido a David por el aeropuerto, le han preguntado sobre la crisis, y él ha dicho entre risas que sí, que estaban en crisis y se iban a divorciar.

Si es que no hay más de dónde rascar. De verdad lo creo así.

Y lo de no subir fotitos con él quizá sea parte de la estrategia. Como sigan así, en breve tendrán que sentarse a pensar qué hacer para seguir dando que hablar, porque tal y como dijo otra prima, es que ya no venden porque no tienen nada que ofrecer...
a ver, esto de que usan estrategia todo el rato porque quiere atención, estoy totalmente de acuerdo...
pero una cosa es que ella cuando anuncio el segundo embarazo y la gente empezó a dudar porque era el día De los Santos inocentes, luego dijo esta película de que no entendía cuando la persona daba una información no se la creían y luego creían mas a otras fuentes menos directas tal... como revistas y todo esto...
pues en este caso si seguimos sus consejos, David confirmo la separación...
otra cosa esque ademas ella antes enseñaba hasta cuando David le hacia un taper con un huevo hervido para el almuerzo y ahora me dices no solo que no vivan juntos que ni saque nada de comida de el? ósea nose... me parece raro...

Yo creo esto totalmente, que la prensa tiene cosas mejores que hacer, porque esa noticia no da para más, y que la verdad, ni ellos le están dando más bomba
Pues si están de obras y mudanza, es que están de obras y mudanza y si de normal es una época que da tabarra, ellos, que no se irán a una casa de 80 metros, más.

Back