Cristina Pedroche

Ya, pero dicen que dentro de Entrevías hay zonas mejor y zonas peores
Por supuesto, como en casi todas partes, tengo conocidos que viven en Entrevías, llevan ya unos cuantos años, y nunca han tenido problemas.
Y que yo sepa nunca ha salido esta barriada como conflictiva en los rankings de barriadas españolas "peligrosas".
Pienso que también hay mucha leyenda que se arrastra desde años atrás.

Última edición:
Por supuesto, como en casi todas partes, tengo conocidos que viven en Entrevías, llevan ya unos cuantos años, y nunca han tenido problemas.
Y que yo sepa nunca ha salido esta barriada como conflictiva en los rankings de barriadas españolas "peligrosas".
Pienso que también hay mucha leyenda que se arrastra desde años atrás.
aqui lo tienes, de enero de este año

"Una gran parte de los delitos se concentran a los lados del tren de Entrevías, especialmente en la avenida. No es casualidad. Y es que los residente alertan que los narcopisos instalados en San Diego son un foco de conflicto que atrae a muchos drogodependientes que utilizan los robos para ganarse un dinero y poder pagar las dosis de los "camellos"."

aqui lo tienes, de enero de este año

"Una gran parte de los delitos se concentran a los lados del tren de Entrevías, especialmente en la avenida. No es casualidad. Y es que los residente alertan que los narcopisos instalados en San Diego son un foco de conflicto que atrae a muchos drogodependientes que utilizan los robos para ganarse un dinero y poder pagar las dosis de los "camellos"."
En San Diego, no en todo Entrevías, una prueba es la Pedroche, ahí vivió tan campante.
Pero vamos que si quieres ver Entrevías como el barrio más peligroso de España, bueno, no es mi problema.

Voy un poco tarde, vi el documental de Dabiz en Netflix, es el mismo que hizo hace años para cuatro tv, en aquel estaba centrado en la apertura del restaurante de Londres y del de Madrid en el C.Ingles y en este pues es Dubái.
En el otro le daba a correr y hacía maratones y en este el pádel.
Creo que Cristina es una mujer muy inteligente y se la ve, yo no me creo la imagen que muestra pública como de tonta o de morir de miedo con su hija…..eso lo hace por negocio, su imagen así le sale rentable y es lo que vende, pero de puertas para adentro creo que es una mujer normal, independiente y que acepta la vida de trabajo 24x7 de su marido porque le quiere, le jode no ser ella la primera opción y quedarse en casa con la niña, pero lo tiene bien aceptado y le anima porque tienen una empresa y DiverXo por el momento es lo fundamental.
David no es una pareja en la que te puedas apoyar emocionalmente, tiene muchas movidas y es un hombre que su cerebro le va a mil, sabe lo que quiere, como lo quiere y quiere estar 100% en el trabajo y necesita apoyo para eso, pero él no puede dar lo mismo a una pareja, él sabe que el deporte es lo que le equilibra, no estar en casa haciendo vida de familia, que creo es lo que equilibra a Pedroche.
No sé si con otro bebé se les desestabilizará la relación, pero está claro que si tienes otro bebé, al principio, los recién nacidos son muy absorbentes y hay que gestionar los celos del mayor, y una no puede estar haciendo las dos cosas a la vez, necesitará ayuda pero también pienso que tienen dinero y pueden permitirse ayuda y fenomenal.
Pero cada día pienso más que Pedroche es una chica normal que ha sabido rentabilizar su imagen vendiéndose como tontita y haciendo polémicas para estar siempre en el candelero y chapó por ella, no sé si el día de mañana esto le pasará mucha factura en salud mental porque al final es lo que tiene tener dos caras, pero eso me imagino que lo ha valorado y le compensa.

A mí no me parece inteligente en absoluto. Creo que es lista para ganar dinero, pero no es inteligente.
A grandes rasgos, veo una individua ególatra, necia y sin empatía que ha tenido mucha suerte.

Who Knows Idk GIF by Dolly Parton

En lo que estoy de acuerdo es en que le pone mucho teatro a todo para estar en el candelero.
Ni ha tenido depresión postparto, ni se ha separado, ni tiene miedo de dejar a la niña con nadie. Todo es mentira.
Hasta las cejas se las deja para dar que hablar.
Sabe muy bien cómo va el negocio y que si no eres noticia dejas de interesar.

Le pasará factura a largo plazo, seguro.
Ahora hace caja.

Bueno, he de decir que San Diego no está en Entrevías, sino en Puente de Vallecas. A 25 minutos andando una cosa de la otra, de hecho. Entre una y otra (a parte de la línea C2/C7 de cercanías) está la Asamblea de Madrid y pisos que nada tienen que envidiar a los del ensanche de Vallecas (rollito PAU) o incluso la mayor parte del parque de viviendas de protección oficial de barrios como Alcobendas, San Sebastian o Las Rozas (la zona obrera, claro, no hablo de la moraleja).
Es cierto que Entrevías y San Diego, Monteigueldo, etc. no son las zonas más seguras de Madrid.

Pero yo paso a menudo por San Diego por la noche (no tanto por entrevías porque no paro por allí) y el único sitio en el que me han robado ha sido en Guzmán el Bueno, flor y nata de Madrid.

Ni de lejos se parece mi barrio (Palomeras) a la serie Entrevías, ni tampoco El Pozo, San Diego o Entrevías. No digo que sea lo más seguro del mundo andar por allá por la noche, como no lo es en casi ningún sitio, pero ni de lejos es un guetto como están presentando algunas primas.

Como el barrio de la mina en Bcn. Mucha gente reaolada en pisos sociales por venir de casas bajas mezcladas con extranjeros y gitanos. Entrevias donde ellos viven de lo peor.
La Mina es muy muy chungo
Para mí mucho más que por ejemplo El Raval.
Con mucha gente en condiciones muy precarias y tráfico de drogas
A la Mina no va nadie sino vive allí, trabaja o a " negocios"
Por el Raval según que zonas no es igual el sur que el norte la gente si va a comer, cenar , de tiendas o al teatro por ejemplo.
No se como será Entrevias

En lo que estoy de acuerdo es en que le pone mucho teatro a todo para estar en el candelero.
Ni ha tenido depresión postparto, ni se ha separado, ni tiene miedo de dejar a la niña con nadie. Todo es mentira.
Hasta las cejas se las deja para dar que hablar.
Sabe muy bien cómo va el negocio y que si no eres noticia dejas de interesar.

Le pasará factura a largo plazo, seguro.
Ahora hace caja.
Su frase de hace unos años, aunque hablen mal de mi, que hablen. Crea polémica aunque sea negativa porque por lo menos no dejan de hablar de ella y cae en el olvido porque por sí misma no generaría interés a menos de esa polémica.

Back