Ya, pero dicen que dentro de Entrevías hay zonas mejor y zonas peoresEntrevías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero dicen que dentro de Entrevías hay zonas mejor y zonas peoresEntrevías.
Y no la han puesto a ella en Zapeando hablando de la serie Entrevías? Sería un puntoyo tengo un compañero que vive en El Pozo, un tio enorme, y hay zonas de su barrio por las que no pasa, la serie está un poco exagerada pero si, es telita
Por supuesto, como en casi todas partes, tengo conocidos que viven en Entrevías, llevan ya unos cuantos años, y nunca han tenido problemas.Ya, pero dicen que dentro de Entrevías hay zonas mejor y zonas peores
aqui lo tienes, de enero de este añoPor supuesto, como en casi todas partes, tengo conocidos que viven en Entrevías, llevan ya unos cuantos años, y nunca han tenido problemas.
Y que yo sepa nunca ha salido esta barriada como conflictiva en los rankings de barriadas españolas "peligrosas".
Pienso que también hay mucha leyenda que se arrastra desde años atrás.
En San Diego, no en todo Entrevías, una prueba es la Pedroche, ahí vivió tan campante.aqui lo tienes, de enero de este año
Este es el mapa policial que muestra dónde se producen los robos en Puente de Vallecas
LA RAZÓN accede al mapa de la Policía Nacional de los robos con fuerza que se han denunciado este mes en el distrito de Puente de Vallecaswww.larazon.es
"Una gran parte de los delitos se concentran a los lados del tren de Entrevías, especialmente en la avenida. No es casualidad. Y es que los residente alertan que los narcopisos instalados en San Diego son un foco de conflicto que atrae a muchos drogodependientes que utilizan los robos para ganarse un dinero y poder pagar las dosis de los "camellos"."
La Mina es muy muy chungoComo el barrio de la mina en Bcn. Mucha gente reaolada en pisos sociales por venir de casas bajas mezcladas con extranjeros y gitanos. Entrevias donde ellos viven de lo peor.
tranquila estoy, llevo muchos años en Madrid y he pisado zonas de Vallecas pero Entrevías ni piensoEn San Diego, no en todo Entrevías, una prueba es la Pedroche, ahí vivió tan campante.
Pero vamos que si quieres ver Entrevías como el barrio más peligroso de España, bueno, no es mi problema.
Su frase de hace unos años, aunque hablen mal de mi, que hablen. Crea polémica aunque sea negativa porque por lo menos no dejan de hablar de ella y cae en el olvido porque por sí misma no generaría interés a menos de esa polémica.En lo que estoy de acuerdo es en que le pone mucho teatro a todo para estar en el candelero.
Ni ha tenido depresión postparto, ni se ha separado, ni tiene miedo de dejar a la niña con nadie. Todo es mentira.
Hasta las cejas se las deja para dar que hablar.
Sabe muy bien cómo va el negocio y que si no eres noticia dejas de interesar.
Le pasará factura a largo plazo, seguro.
Ahora hace caja.