Cristina Pedroche

Cada uno opina segun lo que considera normal, y por eso hay opiniones distintas.
Yo sin duda si pudiera cuando voy de visita a ver a familiares me pillaría algo para nosotros porque convivir tantas horas me agobia. Hay a quien le flipa, bien por ellos. Ninguna opcion es mejor, cada uno segun su vision/posibilidades.

A mi me resulta chocante que la madre siga limpiando, porque como han dicho otras primas, es un trabajo duro y no creo que sea vocacional (igual para alguien lo es, pero vaya para mi es dificil pensar que una quiera dedicarse a esto por vocacion) y ademas conforme pasan los años es un trabajo duro y desgasta. Yo la habria contratado de “asistenta” o lo que sea con su sueldo y su cotizacion. Si tuviera un curro más vocacional, entiendo que quieras seguir trabajando, pero vaya es solo mi opinion.

Yo solo me iria a casa de mi familia si estoy en crisis de pareja. Si esta todo perfecto a mi me putearia estar con una niña pequeña, preñada y mi marido en un hotel… aunque yo directamente no compartiria mi vida con alguien que considero que no es feliz y que entre un curro tope absorbente, el padle y correr pasa por casa como de visita.

Todo es obviamente mi opinion y quizas otros estarian muy felices asi pero yo estaria amargada ya os lo digo.
Yo creo que la madre de a Cristina ya no trabaja limpiando… Esas declaraciones en las que lo cuenta son de antes de ser madre Cristina. Posiblemente la mujer ya no esté limpiando y por eso se encarga de ayudar a su hija con la nieta

Y digo yo, vale si están así por mudanza o lo que sea pero él irá a ver a la nena? Porque tanto que sube historias no tiene pinta de pasarse por casa de sus suegros a ver a la hija

Y digo yo, vale si están así por mudanza o lo que sea pero él irá a ver a la nena? Porque tanto que sube historias no tiene pinta de pasarse por casa de sus suegros a ver a la hija
ya lo puse una vez por aqui (creo), las veces que han sacado en la tele por programas o series a ella con sus suegros, la relación es 0, se corta la tension entre ellos

ya lo puse una vez por aqui (creo), las veces que han sacado en la tele por programas o series a ella con sus suegros, la relación es 0, se corta la tension entre ellos
Me imagino que, al ser hija única, será una mimada y la "estrella" de mamá y papá, donde han puesto todas sus esperanzas. Además, de que ella tiene mamitis y papitis. Y para ellos (y para cualquier padre, pero para padres de hijos únicos más) no debe ser plato de buen gusto ver como tu hija bebe los vientos por "marido" y hace y deja de hacer en función de él, y ven que no es correspondido todo lo que ella hace. Y se ha acentuado aún más esas diferencias tras ser padres, y ellos como padres tenderán a comparar los sacrificios que han hecho por su hija y ven que su hija sí, da el callo como madre, pero está siendo "madre soltera" en la práctica. Como padres, ver eso debe ser duro, y más aún tener que callarse la boca por tener la fiesta en paz.

Para las que no somos de Madrid, ¿cómo definiríais la zona en la que viven los padres? ¿Es insegura?
Lo primero, Entrevias es un barrio de Vallecas enorme, pero tambien el barrio donde más barato está el m2 construidde Vallecas (y uno de los mas baratos de Madrid), mas que puente de Vallecas, Portazgo o Palomeras (pero con mucho eh? fuente: https://www.idealista.com/sala-de-p...d/madrid-provincia/madrid/puente-de-vallecas/)

Yo no soy de ese barrio y no pretendo herir la sensibilidad de nadie, de verdad, es simplemente mi mirada desde fuera, si consideráis que no es realista, pido perdon por anticipado, porque es verdad que es mi mirada y yo soy de otro barrio, que nada que ver. En general para mi, madrid no es inseguro pero hay zonas de Entrevías que dan respeto.

En entrevías- el Pozo hay mucha vivienda del IVIMA de finales de los 70-80 sobre todo de realojo chabolista (mucha etnia gitana) porque se primó que se quedasen por la zona (La Celsa estaba en Entrevías y era lo peor). Tambien se aprovechó para dar soluciones a obreros y gente que llegaba de otras provincias sobre todo del sur de españa.

Luego hay zonas mas nuevas, que son otro rollo, mas obreras y de gente muy normal.

Pero la carretera Villaverde Vallecas hace años (los 90 aprox) daba mucho miedo.

Última edición:
Lo primero, Entrevias es un barrio de Vallecas enorme, pero tambien el barrio donde más barato está el m2 construidde Vallecas (y uno de los mas baratos de Madrid), mas que puente de Vallecas, Portazgo o Palomeras (pero con mucho eh? fuente: https://www.idealista.com/sala-de-p...d/madrid-provincia/madrid/puente-de-vallecas/)

Yo no soy de ese barrio y no pretendo herir la sensibilidad de nadie, de verdad, es simplemente mi mirada desde fuera, si consideráis que no es realista, pido perdon por anticipado, porque es verdad que es mi mirada y yo soy de otro barrio, que nada que ver. En general para mi, madrid no es inseguro pero hay zonas de Entrevías que dan respeto.

En entrevías- el Pozo hay mucha vivienda del IVIMA de finales de los 70-80 sobre todo de realojo chabolista (mucha etnia gitana) porque se primó que se quedasen por la zona (La Celsa estaba en Entrevías y era lo peor). Tambien se aprovechó para dar soluciones a obreros y gente que llegaba de otras provincias sobre todo del sur de españa.

Luego hay zonas mas nuevas, que son otro rollo, mas obreras y de gente muy normal.

Pero la carretera Villaverde Vallecas hace años (los 90 aprox) daba mucho miedo.
efectivamente, Entrevias concentraba el mayor núcleo chabolista de la ciudad, además de ser el centro de compra venta de drogas no hace tanto, asi que estando compuesto por lo que fue La Celsa, La Rosilla y también El Pozo del tío Raimundo.......pues muy seguro no es