Cristina Pedroche

efectivamente, Entrevias concentraba el mayor núcleo chabolista de la ciudad, además de ser el centro de compra venta de drogas no hace tanto, asi que estando compuesto por lo que fue La Celsa, La Rosilla y también El Pozo del tío Raimundo.......pues muy seguro no es
¿Entonces lo que se ve en la serie de José Coronado podría decirse que es real? Yo vivo en Madrid pero no soy de aquí, entonces solo conozco de Vallecas lo que he oído/visto por ahí.

¿Entonces lo que se ve en la serie de José Coronado podría decirse que es real? Yo vivo en Madrid pero no soy de aquí, entonces solo conozco de Vallecas lo que he oído/visto por ahí.
yo tengo un compañero que vive en El Pozo, un tio enorme, y hay zonas de su barrio por las que no pasa, la serie está un poco exagerada pero si, es telita

Es que aquí también se ha dicho que Cristina podría montarle un negocio al padre para que no esté sin hacer nada, o algo así. Lo mismo al padre lo que le gusta es bajarse al bar de la esquina a tomar un chato de vino y jugar un dominó, y luego sentarse a ver obras. Además, parece ser que lo ha contratado como chófer personal cuando se quedó en el paro, así que sin hacer nada no está. No toda la gente quiere ser empresaria, vivir en un chalet o en un ático de lujo, tener una casa en la playa, no sé, tipos de gente hay a patadas. Yo conozco mucha gente que podría hacer esto y lo otro, y no hacen nada de eso porque no les sale de ahí.
Pero limpiar WC de un colegio no es la ilusión de nadie, vamos y si su pasión es limpiar, que su hija la contrate para su casa, en vez del tener a alguien contratado, que contrate a su madre

Cada uno vive donde puede y no es nada reprochable. Pero vamos, nadie elige por gusto Entrevías. No tiene nada que ver con el Ensanche de Vallecas, por ejemplo.

También os digo, yo voy tranquilamente por Lavapiés de día para tomarme algo y en cambio no me siento segura caminando de noche sola por la misma zona.

Y en Carabanchel General Ricardos es una zona maja, pero hacia San Isidro ya da mal rollito.

A veces los barrios no son homogéneos.