Cristina Pedroche

Yo puedo llegar a entender que los padres quieran seguir viviendo donde están, si son felices allí y es allí su zona de confort pues lo veo lógico
No todo el mundo quiere vivir en un chalet con piscina.
Ahora bien, si es verdad que la madre sigue limpiando, que no lo sé, me parece alucinante.
Igual los padres no aceptan la ayuda de la hija, no lo sabemos. Pero vamos, mi madre no limpiaba más ni una esquina siendo yo rica.

La madre de Pedroche hace menos y nada se ganaba la vida en la limpieza
Lo dijo ella
A estas alturas me imagino jubilada
Por supuesto es una vocación dedicarse a este trabajo para sentirse útil.
Lo dicho como es ella la que proporciona información en sus RRSS dia si , dia no esta facilitan do que a unos les parezca muy bien como actúa
Y a otros no que estaremos en nuestro derecho de criticarla o tampoco??
Y
Para eso está este foro para rajar y criticar, solo creo que a veces se va de las manos. Lo que se está comentando en este caso puntual es que no sabemos de qué manera actúan ellos como familia ni sabemos la verdad ni los motivos que tendrán para hacer lo que hacen, nada más. Lo que a unas nos parece normal y lo que haríamos, quizá a ellos no, solo eso, y todas las opciones son igual de válidas.

Yo no suelo ser defensora de Cristina, reconozco que no es de mi simpatía, pero lo de los padres me parece bastante “normal”. Será su casa de siempre, vivirán a gusto allí… a lo mejor son gente sencilla y les tiene que resultar incómodo irse a otra zona donde no sientan que encajen.
Es que aquí también se ha dicho que Cristina podría montarle un negocio al padre para que no esté sin hacer nada, o algo así. Lo mismo al padre lo que le gusta es bajarse al bar de la esquina a tomar un chato de vino y jugar un dominó, y luego sentarse a ver obras. Además, parece ser que lo ha contratado como chófer personal cuando se quedó en el paro, así que sin hacer nada no está. No toda la gente quiere ser empresaria, vivir en un chalet o en un ático de lujo, tener una casa en la playa, no sé, tipos de gente hay a patadas. Yo conozco mucha gente que podría hacer esto y lo otro, y no hacen nada de eso porque no les sale de ahí.

Última edición:
Es que aquí también se ha dicho que Cristina podría montarle un negocio al padre para que no esté sin hacer nada, o algo así. Lo mismo al padre lo que le gusta es bajarse al bar de la esquina a tomar un chato de vino y jugar un dominó, y luego sentarse a ver obras. Además, parece ser que lo ha contratado como chófer personal cuando se quedó en el paro, así que sin hacer nada no está. No toda la gente quiere ser empresaria, vivir en un chalet o en un ático de lujo, tener una casa en la playa, no sé, tipos de gente hay a patadas. Yo conozco mucha gente que podría hacer esto y lo otro, y no hacen nada de eso porque no les sale de ahí.
El padre a estas alturas debe estar ya jubilado
Y hasta la madre también
También te digo una cosa si estoy forrada no dejo que mi madre se pase los últimos años trabajando limpiando colegios profesión muy respetable eso si
Pero eso no se hace por vocación.
Antes le pago yo el sueldo y los autónomos si hace falta

Acabo de leer una entrevista de él en la que dice "la prioridad número uno en mi agenda es el deporte" me parece súper triste decir eso teniendo una hija y otro en camino
La primera será el deporte
La segunda su negocio : la cocina
La tercera el mismo aunque debería ir el primero
La cuarta la fama
La quinta el reconocimiento
...

Y así seguiríamos hasta.....

Acabo de leer una entrevista de él en la que dice "la prioridad número uno en mi agenda es el deporte" me parece súper triste decir eso teniendo una hija y otro en camino

Pero antes habría que ver la entrevista entera, a lo mejor la pregunta fue que cuales eran sus hobbys o igual él lo entendió así, es que me parece muy de patio de colegio estar siempre pensando en lo peor

Aquí una opinión más.
Después de ver el documental me cuadra perfectamente que su prioridad sea el deporte porque este chico con la forma de ser que tiene si no se desfoga con el deporte se vuelve majareta. Es decir, que tiene que cuidarse porque si no sí se le va todo al garete. Es cuestión de salud y sin salud no hay ni trabajo, ni pareja, ni familia.
Otra cuestión es que tenga que necesitar tanto al deporte para ser persona. Lo mismo después de ser el número uno podría ya rebajar su actividad y su exigencia y no tendría que hacer tanto deporte y, sobre todo, cuidar a la familia que él mismo ha formado sin obligación de nada y ser consecuente con sus decisiones personales.
Lo que tengo claro es que este chico sin deporte petaría en muy poco tiempo, es lo que le salva.
Lo peor es que cuando se dé cuenta de que su familia es tan importante como su trabajo, y su ego, será ya tarde.

Me cae fatal Cristinita pero la cruz que le ha caído encima con este muchacho no se la deseo ni a mi peor enemigo. Lo único bueno es que en sus manos está solucionarlo. Si no lo hace es porque le compensa, ella sabrá.

Creo que no has entendiso nada no es por ser wmpresario sino por cotizar con la edad que tenia estar en paro y sin mas que probable cualificacion y con un computo que en esa epoca debia estar por los 18 años iba a recibir una pension de mierda para chatos de vino. Y asi se sentia util y yo no le tenia que dar directamente el dinero sino que le proporcionaba un modo de vida.

Pero da igual no vamos a llegar a nada. Yo vuelvo a repwtir que tengo claro que si yo soy rica mi madre no es.limpiadora. tu no, prefeeirias gastarte cientos de.miles de euros en un negocio que se fue a pique de tu marido como Cristina. Pues ya esta, si no pasa nada. Somos muchos en el mundo.

Y eso me resulta mas llamativo que que su marido no se implique en la crianza. Al final tamooxo sabes los acuerdos del matrimonio. Y el con su primera mujer estuvo mas de 10 años y tampoco tuvo hijos. A lo mejor tener un hijo es el sueño de ella y todos tambien conocemos matrimonios asi.

A mi ninguno me cae mal, ella me parece (aunque no lo sea que no lo se) la tipica hija unica y el un genio centrado en lo suyo. Pero son mayores y parece que se entienden.

Yo vuelvo a repwtir que tengo claro que si yo soy rica mi madre no es.limpiadora. tu no, prefeeirias gastarte cientos de.miles de euros en un negocio que se fue a pique de tu marido como Cristina. Pues ya esta, si no pasa nada. Somos muchos en el mundo.
¿Yo no? ¿Que yo preferiría gastarme cientos de miles de euros en un negocio que se fue a pique de tu marido como Cristina?

¿Pero tú a mí me conoces de algo como para saber lo que yo haría?