Cristina Pedroche

Si les comentásemos a mis padres que les íbamos a tocar la casa nos echan a patadas, no todas la personas somos iguales y algunos están a gusto con lo que tienen.
Yo es que llevo páginas leyendo y viendo las fantasías que se montan... Mis padres sé que no aceptarían que le comprara una casa si tuviera dinero para ello.

Al final los padres pensamos en ayudar a nuestros hijos, no a que nos ayuden ellos a nosotros.

Además, no conocemos la realidad de la familia de Pedroche. No por no comprarles una casa o arreglarle la que tiene es una "mala" hija o egoísta. Probablemente les ayude de muchas maneras diferentes y que lleguen a final de mes sus padres sin apuros económicos, o les tiene un plan de pensiones para que, cuando necesiten ayuda en la vejez, no tengan problemas para ir a una residencia o contratar a alguien que les ayude a diario sin necesidad de una residencia. No sabemos cómo se gestionan.

Que sí, que tiene pinta de mimada siendo hija única. A la vista está viendo cómo se ha comportado siendo madre, que pese a que diga que viene de un sitio humilde lo ha tenido todo y sigue teniendo a sus padres a su disposición.

Pero criticar cosas que no sabemos solo por "lo que yo haría en su circunstancia" es mucho criticar y mucho suponer...

Joder, con lo mal que me cae esta chica y mis últimos post aquí son "defendiéndola" 😅

Yo es que no se como se defiende lo indefendible, nadie con una familia sana tiene a su madre limpiando inodoros en un colegio que son una guarrada y mierda de todo tipo mientras entierra el dinero en el sueño de su maridin en londres.

Yo antes les pongo un negocio a ellos para que el padre parado lo sobrelleve mejor y que su madre no tenga que limpiar, que eso se lo llevan en su salud que solo hay que oir a las kellys.
¿Sabes si el padre de Cristina Pedroche quiere tener un negocio propio y ser empresario?

¿Sabes si su madre quiere o querría dejar su trabajo?

Por incomprensible que parezcan las cosas a veces, la realidad es totalmente diferente.

Yo conozco a alguna que otra persona de mi entorno que ya podría estar jubilada pegándose la gran vida día sí y día también, y SE NIEGAN a dejar de currar porque su trabajo, por cutre o incomprensible que le parezca a mucha gente, es su vida, se sienten útiles, tienen una rutina diaria, etc. Mil motivos.

Última edición:
Una reforma integral,que a nadie le amarga un dulce y dejarse de tanta tontería. O un apartamento en la playa, para retiro de finde semana y desconectar de Vallecas. Invertir antes que tirar el dinero en tontas.
No toda la gente quiere un apartamento en la playa. Yo sé de más de un caso de gente que podría tener uno, y hasta dos apartamentos en la playa, y no les sacas de su ciudad o pueblo ni con agua caliente. Tampoco les interesa viajar.

Esa gente existe, y no creo que ninguna forera sea amiga personal de los padres de Cristina como para hacer afirmaciones así.

¿Sabéis del dicho de que "Dios da pan al que no tiene dientes"? Pues eso.

No toda la gente quiere un apartamento en la playa. Yo sé de más de un caso de gente que podría tener uno, y hasta dos apartamentos en la playa, y no les sacas de su ciudad o pueblo ni con agua caliente. Tampoco les interesa viajar.

Esa gente existe, y no creo que ninguna forera sea amiga personal de los padres de Cristina como para hacer afirmaciones así.

¿Sabéis del dicho de que "Dios da pan al que no tiene dientes"? Pues eso.
Bueno pues nada hija, no se puede ni hablar.

Yo es que llevo páginas leyendo y viendo las fantasías que se montan... Mis padres sé que no aceptarían que le comprara una casa si tuviera dinero para ello.

Al final los padres pensamos en ayudar a nuestros hijos, no a que nos ayuden ellos a nosotros.

Además, no conocemos la realidad de la familia de Pedroche. No por no comprarles una casa o arreglarle la que tiene es una "mala" hija o egoísta. Probablemente les ayude de muchas maneras diferentes y que lleguen a final de mes sus padres sin apuros económicos, o les tiene un plan de pensiones para que, cuando necesiten ayuda en la vejez, no tengan problemas para ir a una residencia o contratar a alguien que les ayude a diario sin necesidad de una residencia. No sabemos cómo se gestionan.

Que sí, que tiene pinta de mimada siendo hija única. A la vista está viendo cómo se ha comportado siendo madre, que pese a que diga que viene de un sitio humilde lo ha tenido todo y sigue teniendo a sus padres a su disposición.

Pero criticar cosas que no sabemos solo por "lo que yo haría en su circunstancia" es mucho criticar y mucho suponer...

Joder, con lo mal que me cae esta chica y mis últimos post aquí son "defendiéndola" 😅
Lo que has escrito tú lo podría haber escrito yo, y mira que me can mal los dos, ella y el otro bobo, pero hacer las afirmaciones que se están haciendo en este foro como si fueran verdades grabadas a piedra cuando nadie conoce la realidad de esa gente, pues qué quieres que te diga.

Hay mucha gente con posibles que son "cutres", que llevan una vida "cutre", y que les gusta ser "cutres" porque han nacido "cutres" y morirán "cutres". No sé si me explico.

Que a los padres de Cristina no les falta de absolutamente nada, no lo pongo en duda. Que hacen de cuidadores de su hija, pues lógico, es su nieta. Que le abren las puertas de su casa de Vallecas estando embarazada para que esté con ellos, mientras el otro imbécil se desloma haciendo sus recetas de mierda y pegándole cuatro gritos a los pobres empleados que tiene a la par que reforman su flamante chalet/mansión/palacete... Pues súper lógico también.

Estoy segura de que si les hubiera puesto un chalet a los padres en la zona más exclusiva de Madrid, se la criticaría también. Si su madre apareciera del brazo de su padre paseando por Marbella llena de bótox, con carillas, y ropa de Prada, se la criticaría también (mira la limpiadora de colegio de Vallecas cómo vive, menudas pijas que hace cuatro días eran de clase obrera, de tal palo tal astilla, etc).

Seguramente sigan viviendo como han vidido toda su vida porque les gusta vivir así, están cómodos, tranquilos, y no necesitan más. Les gusta su casa con suelo de terrazo y gotelé, y muy seguramente cuando sean ancianos van a tener la mejor vejez del mundo. Seguramente tengan un buen plan de pensiones, y el mejor seguro médico privado. Seguramente tengan más que cubierto lo verdaderamente esencial e "importante", y para ellos todo lo demás sean cosas de relleno que no quieren ni necesitan.

Y repito que Cristina Pedroche me cae como el culo, pero hay que leer cada cosa aquí...

En este foro cuando se tiene una opinión, llamémosla impopular, enseguida se percibe como un ataque o como que no se puede ni hablar.

Aquí todas estamos dando nuestra opinión, sin más. Yo no le prohíbo a nadie hablar, faltaría más, es solo que tenéis que comprender que algunas no opinemos como la mayoría.

Nada más.

Última edición:
Claro que se puede hablar y opinar pero de eso a saber lo que piensan los demás va un abismo, hay gente que si les regalas un apartamento en la playa los jodes vivos porque no quieren estar pendientes de salir todos los fines de semanas y ocuparse de dos casas en vez de una, (un ejemplo como otro cualquiera). Tú harías esto y lo otro y me parece bien, pero no todos te lo agradecerían.

A mi sí me regalan un apartamento en la playa… lo vendo y me fundo el dinero en otra cosa 😂😂😂😂😂

De todas formas hay algo que no me cuadra. Aquí he leído críticas porque tiene a la madre de niñera de la nena y por eso ella entra, sale, yoga, peluquería y las Mil cosas que le apetece hacer
Entonces. Cuida a la niña? O trabaja limpiando un cole?
Alguien lo sabe seguro seguro?

Yo lo de que estén de obras y ella se haya ido con sus padres y el workaholic viva pegado al restaurante me parece lo más normal en ellos y en su estilo de vida.
Que yo no lo haría? Pues no, pero porque a los dos días mi madre y yo nos habríamos matado y mis hijos estarían expulsados por salvajes 😂😂😂. Pero mi realidad es muy distinta a la suya

Lo que has escrito tú lo podría haber escrito yo, y mira que me can mal los dos, ella y el otro bobo, pero hacer las afirmaciones que se están haciendo en este foro como si fueran verdades grabadas a piedra cuando nadie conoce la realidad de esa gente, pues qué quieres que te diga.

Hay mucha gente con posibles que son "cutres", que llevan una vida "cutre", y que les gusta ser "cutres" porque han nacido "cutres" y morirán "cutres". No sé si me explico.

Que a los padres de Cristina no les falta de absolutamente nada, no lo pongo en duda. Que hacen de cuidadores de su hija, pues lógico, es su nieta. Que le abren las puertas de su casa de Vallecas estando embarazada para que esté con ellos, mientras el otro imbécil se desloma haciendo sus recetas de mierda y pegándole cuatro gritos a los pobres empleados que tiene a la par que reforman su flamante chalet/mansión/palacete... Pues súper lógico también.

Estoy segura de que si les hubiera puesto un chalet a los padres en la zona más exclusiva de Madrid, se la criticaría también. Si su madre apareciera del brazo de su padre paseando por Marbella llena de bótox, con carillas, y ropa de Prada, se la criticaría también (mira la limpiadora de colegio de Vallecas cómo vive, menudas pijas que hace cuatro días eran de clase obrera, de tal palo tal astilla, etc).

Seguramente sigan viviendo como han vidido toda su vida porque les gusta vivir así, están cómodos, tranquilos, y no necesitan más. Les gusta su casa con suelo de terrazo y gotelé, y muy seguramente cuando sean ancianos van a tener la mejor vejez del mundo. Seguramente tengan un buen plan de pensiones, y el mejor seguro médico privado. Seguramente tengan más que cubierto lo verdaderamente esencial e "importante", y para ellos todo lo demás sean cosas de relleno que no quieren ni necesitan.

Y repito que Cristina Pedroche me cae como el culo, pero hay que leer cada cosa aquí...
De afirmaciones grabadas nada. Son opiniones igual que la tuya

De afirmaciones grabadas nada. Son opiniones igual que la tuya
Una opinión no es afirmar algo como si fuera verdad. Yo siempre he dicho que quizá esto, o puede que lo otro. Pero no me atrevo a afirmar nada porque yo no sé la verdad. Lo único que sí he afirmado es que no tengo ninguna duda de que a los padres de Cristina no les falta de nada, porque ella será gilipollas perdida, pero son sus padres y tendrán de todo hasta donde ellos quieran/permitan.

De todas formas, esto es algo que sucede en muchos hilos cuando se expresa una opinión que difiere de la que tienen la mayoría. Por ejemplo, en los hilos de Patry Jordán y Beta Coqueta sucede la misma dinámica. Son hilos donde las susodichas generan mucha bilis y donde prácticamente no está permitido discernir de lo que comenta la opinión popular.

Podría sacar trozos de mensajes de este hilo donde se hacen afirmaciones como si fueran la realidad más absoluta, pero no voy a perder el tiempo en eso porque no pretendo convencer a nadie de nada y porque vengo a este hilo principalmente a leer/comentar las gilipolleces de Pedroche y marido, que dicho sea de paso, me parecen un par de imbéciles y me caen como el culo.