Cristina Pedroche

De afirmaciones grabadas nada. Son opiniones igual que la tuya
No es por nada, pero es que aquí se ha dicho (que no recuerdo quién fue, probablemente no fueras tú) cosas como "es que no sé cómo no se va a un aparthotel con marido, ya que es lo más cómodo, yo en una circunstancia parecida fue lo que hice, y eso que no tengo sus posibilidades económicas". Lo que haga una prima, es la mejor opción, ¡pero para ella! Para la Pedroche la mejor opción será otra, igual que para mí individualmente habría una tercera opción igual de válida que las otras dos...

Una cosa es opinar lo que se ve. Otra muy distinta criticar por criticar, o haciéndolo desde el pretexto de "es que lo que yo haría blablabla". Todas en la misma circunstancia hipotética hubiéramos hecho probablemente cosas muy diferentes. Y todas esas opciones habrían sido igual de válidas (salvando que las opciones impliquen dogras, alcohol, o extremos por el estilo, entiéndase 😂).

Cada familia es un mundo. Y cada circunstancia también...

No es por nada, pero es que aquí se ha dicho (que no recuerdo quién fue, probablemente no fueras tú) cosas como "es que no sé cómo no se va a un aparthotel con marido, ya que es lo más cómodo, yo en una circunstancia parecida fue lo que hice, y eso que no tengo sus posibilidades económicas". Lo que haga una prima, es la mejor opción, ¡pero para ella! Para la Pedroche la mejor opción será otra, igual que para mí individualmente habría una tercera opción igual de válida que las otras dos...

Una cosa es opinar lo que se ve. Otra muy distinta criticar por criticar, o haciéndolo desde el pretexto de "es que lo que yo haría blablabla". Todas en la misma circunstancia hipotética hubiéramos hecho probablemente cosas muy diferentes. Y todas esas opciones habrían sido igual de válidas (salvando que las opciones impliquen dogras, alcohol, o extremos por el estilo, entiéndase 😂).

Cada familia es un mundo. Y cada circunstancia también...
También se ha dicho que él ha subido de peso porque mucha gente que sube de peso es debido al alcohol.

O que ella le ha echado a él a un hotel en lugar de estar todos juntos.

Recuerdo que en el hilo de Beta Coqueta se la criticó porque las pasadas Navidades fue a su ciudad y se alojó en un hotel en lugar de en casa con sus padres. Se empezó a especular con toda clase de teorías, y eso se comentó en más sitios, tanto que la propia Elísabet tuvo que subir un comunicado desmintiendo todos esos rumores...

Lo que para unas personas es lo más lógico, cómodo o normal, para otras no lo es tanto.

Yo vivo fuera y si pudiera también me alquilaría algo para mí y para mi pareja en lugar de irnos por separado cada uno a casa de nuestras respectivas familias cuando vamos a la ciudad de visita, y eso no significa que tengamos mala relación con nuestros allegados, es sencillamente que el poder andar en bragas por casa si me apetece y estar a nuestro aire es un placer que no tiene precio. Esto mismo lo he soltado en algunas ocasiones y me han dicho de todo; que si no lo entiendo, que si tan mal estás en casa, que si eres una egoísta, que si no es normal, etc).

Las opiniones impopulares y las verdades incómodas (pero al fin y al cabo, verdades) ofenden mucho a según qué personas. "Espiral del silencio" se llama.

Última edición:
Claro que se puede hablar y opinar pero de eso a saber lo que piensan los demás va un abismo, hay gente que si les regalas un apartamento en la playa los jodes vivos porque no quieren estar pendientes de salir todos los fines de semanas y ocuparse de dos casas en vez de una, (un ejemplo como otro cualquiera). Tú harías esto y lo otro y me parece bien, pero no todos te lo agradecerían.
Pues decir que los de Madrid llega un puente y salimos cortando a desconectar...creo que es una opinión que puedo hacer porque vivo allí y para mí es así. Que otra persona este tan agusto perfecto pero yo hablo por lo que sé, conozco y mi experiencia. Listo.

¿Sabes si el padre de Cristina Pedroche quiere tener un negocio propio y ser empresario?

¿Sabes si su madre quiere o querría dejar su trabajo?

Por incomprensible que parezcan las cosas a veces, la realidad es totalmente diferente.

Yo conozco a alguna que otra persona de mi entorno que ya podría estar jubilada pegándose la gran vida día sí y día también, y SE NIEGAN a dejar de currar porque su trabajo, por cutre o incomprensible que le parezca a mucha gente, es su vida, se sienten útiles, tienen una rutina diaria, etc. Mil motivos.
La madre de Pedroche hace menos y nada se ganaba la vida en la limpieza
Lo dijo ella
A estas alturas me imagino jubilada
Por supuesto es una vocación dedicarse a este trabajo para sentirse útil.
Lo dicho como es ella la que proporciona información en sus RRSS dia si , dia no esta facilitan do que a unos les parezca muy bien como actúa
Y a otros no que estaremos en nuestro derecho de criticarla o tampoco??
Y

Joer, con una cosa tan simple la gente también se mosquea, pues hala aire.

bjr.gif

Última edición:
La madre de Pedroche hace menos y nada se ganaba la vida en la limpieza
Lo dijo ella
A estas alturas me imagino jubilada
Por supuesto es una vocación dedicarse a este trabajo para sentirse útil.
Lo dicho como es ella la que proporciona información en sus RRSS dia si , dia no esta facilitan do que a unos les parezca muy bien como actúa
Y a otros no que estaremos en nuestro derecho de criticarla o tampoco??
Y
y que si fuese un trabajo más agradecido pues lo compro, pero limpieza?? mi abuela trabajó en ello porque no la quedaba otra, pero si mi madre hubiese tenido pasta y le hubiese dicho a mi abuela que dejase de currar, lo habría hecho sin dudarlo, es un trabajo duro y desagradable

Mi madre vive en un piso similar (por lo que se ve), y reformó toda la casa menos nuestras habitaciones, que estaban, digamos, mejoradas respecto del piso original, pero, aunque si, puso laminado, quitó gotelé y tal, pero priorizó su cuarto, el salón, la cocina, los baños... total, no vivimos allí, así que no le corre prisa, y de momento para qué va a reformar dos cuartos que no sé usan.

No os extrañe que ésta, con toda su necesidad de casito, enseñe lo que le interesa.

Última edición:
Cada uno opina segun lo que considera normal, y por eso hay opiniones distintas.
Yo sin duda si pudiera cuando voy de visita a ver a familiares me pillaría algo para nosotros porque convivir tantas horas me agobia. Hay a quien le flipa, bien por ellos. Ninguna opcion es mejor, cada uno segun su vision/posibilidades.

A mi me resulta chocante que la madre siga limpiando, porque como han dicho otras primas, es un trabajo duro y no creo que sea vocacional (igual para alguien lo es, pero vaya para mi es dificil pensar que una quiera dedicarse a esto por vocacion) y ademas conforme pasan los años es un trabajo duro y desgasta. Yo la habria contratado de “asistenta” o lo que sea con su sueldo y su cotizacion. Si tuviera un curro más vocacional, entiendo que quieras seguir trabajando, pero vaya es solo mi opinion.

Yo solo me iria a casa de mi familia si estoy en crisis de pareja. Si esta todo perfecto a mi me putearia estar con una niña pequeña, preñada y mi marido en un hotel… aunque yo directamente no compartiria mi vida con alguien que considero que no es feliz y que entre un curro tope absorbente, el padle y correr pasa por casa como de visita.

Todo es obviamente mi opinion y quizas otros estarian muy felices asi pero yo estaria amargada ya os lo digo.

Back