Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es q si no lo genera, cómo se va a acordar de ella la gente el próximo 31 de diciembre???Me parece todo extraño.
Yo tampoco entiendo que aunque sea a casa de tus padres no se vayan todos. También creo que si necesitas ayuda de los padres pueden ir también ellos a alguna casa temporal para que todos tengan sitio.
Y también creo que si ellos no quieren cambiar de lugar puedes hacerles alguna reforma en el piso, vamos yo lo haría sin dudar.
De todos modos es lo de siempre. Si no quieres generar rumores no hace falta que te hagas la misteriosa. Y si salen rumores desmentir es de lo más sencillo. O no hablar hasta que no haya nada claro vamos. Ella siempre necesita generar mogollon de hype.
A mí ella me cae fatal pero igual los padres no quieren mudarse, es su casa y están a gusto allí.A mí se me caería la cara de vergüenza si yo llevase birkins y chaquetas de prada cada 2x3 y no hubiera pagado un piso nuevo a mis padres. Él no lo sé, pero ella ha ganado muchísimo dinero, qué menos que acomodar la vida a tus padres. Y encima ahora los tiene de cuidadores
Yo no digo que se los lleve a la finca, pero que le compre una casa nueva y bonita en el mismo barrio si hace falta. Bueno es que ella a veces lleva prendas carísimas y me choca muchoA mí ella me cae fatal pero igual los padres no quieren mudarse, es su casa y están a gusto allí.
Pero al final también depende de los padres, yo conociendo a los míos aunque yo ganara lo de la Pedroche jamás aceptarían vivir en una casa que les he pagado yo , aunque para mí fuera "calderilla"Yo no digo que se los lleve a la finca, pero que le compre una casa nueva y bonita en el mismo barrio si hace falta. Bueno es que ella a veces lleva prendas carísimas y me choca mucho
Una reforma integral,que a nadie le amarga un dulce y dejarse de tanta tontería. O un apartamento en la playa, para retiro de finde semana y desconectar de Vallecas. Invertir antes que tirar el dinero en tontas.Pero al final también depende de los padres, yo conociendo a los míos aunque yo ganara lo de la Pedroche jamás aceptarían vivir en una casa que les he pagado yo , aunque para mí fuera "calderilla"es el pensamiento de cada uno al final no se puede valorar si ella se lo ha ofrecido y ellos han rechazo o no
Exactamente, pri. Como Joshua, Ethan o Jonathan que para los ingleses o americanos estan muy bien, pero en Triana...Los nombres vascos en el País Vasco me suenan bien y no les asocio a nada, no les veo una connotación positiva ni negativa. Pero fuera del País Vasco y en gente no vasca (como es este caso) me suenan muy chonis.
Jajajajja me ha venido la Omaira gritando Joshuaaaaaaa!!! Los MorancosExactamente, pri. Como Joshua, Ethan o Jonathan que para los ingleses o americanos estan muy bien, pero en Triana...
Si les comentásemos a mis padres que les íbamos a tocar la casa nos echan a patadas, no todas la personas somos iguales y algunos están a gusto con lo que tienen.A mí ella me cae fatal pero igual los padres no quieren mudarse, es su casa y están a gusto allí.