Cristina Pedroche

Pero limpiar WC de un colegio no es la ilusión de nadie, vamos y si su pasión es limpiar, que su hija la contrate para su casa, en vez del tener a alguien contratado, que contrate a su madre
En un colegio se limpian las aulas, las oficinas, los cristales, y además los baños, como en los hospitales. Un trabajo honrado, del que no entiendo porque ha de avergonzarse.
En el waterpolo de su hija se caga mierda como en el resto.

Esto de denigrar trabajos honrados e imprescindibles me subleva

El padre a estas alturas debe estar ya jubilado
Y hasta la madre también
También te digo una cosa si estoy forrada no dejo que mi madre se pase los últimos años trabajando limpiando colegios profesión muy respetable eso si
Pero eso no se hace por vocación.
Antes le pago yo el sueldo y los autónomos si hace falta
Depende de donde esté trabajando y sus concisiones. Si depende de la conserjería de educación, su sueldo y sus cotizaciones son infinita entre mejores que de autónoma. Por otra parte si su madre está pegada a la tierra, sabe que a veces la riqueza se va como vino.

En un colegio se limpian las aulas, las oficinas, los cristales, y además los baños, como en los hospitales. Un trabajo honrado, del que no entiendo porque ha de avergonzarse.
En el waterpolo de su hija se caga mierda como en el resto.

Esto de denigrar trabajos honrados e imprescindibles me subleva
alguien ha dicho que sea un trabajo denigrante???? no, hemos dicho que n es un trabajo agradable y que nadie se mata por un trabajo asi, no confundas, a mi me agotan los discursos populistas

alguien ha dicho que sea un trabajo denigrante???? no, hemos dicho que n es un trabajo agradable y que nadie se mata por un trabajo asi, no confundas, a mi me agotan los discursos populistas

Desde luego, será un trabajo dignísimo como todos, pero no nos vamos a engañar. Quitar mierda de los demás agradable no es. Por no hablar del desgaste físico que supone. Tengo yo la espalda hecha un cristo de limpiar mi casa, pues imagina 8 horas limpiando diariamente. El lomo te lo deja listo.
Obviamente es una forma de ganarse la vida muy respetable y a quien.no le queda otra pues genial. Ahora bien, que tu hija gane millones a porrones y tú sigas trabajando de esto llamativo cuanto menos es.

No solo es que sea agotador sino que son contratas que ganan concesiones administrativas en las que el criterio definitorio es el precio. Asi que se contratata a menos gente y se trabaja mas horas para que a las empresas les salga a cuenta.

Ademas tenemos criterios de calidad que si no los cumplen tienen penalizaciones por lo que las supervisoras estan siempre encima.

Edito: hace mas de 20 años que las limpiadoras no son empleadas publicas depende de Eulen Ilunion etc no de ninguna consejeria. Al menos en la CAM que hablan como si fueran empleadas publicas xdddd

Ser limpiadora es un trabajo MUY digno, pero es un trabajo no cualificado y no esta bien retribuido y sin duda socialmente no esta bien.considerado porque nadie que conozca quiere que su hijo/a sea limpiador.

Última edición:
Hola, hacía mil que no entraba aquí y me he puesto un poco al día.
En relación a lo de los padres y el piso quería decir que lo mismo si estaban cerca de la edad de jubilación lo mismo la madre quiso seguir trabajando para no perder su pensión. Que entiendo que nos parezca raro, pero tengo un caso similar cercano (y no mucho menos son ricos, pero podían permitirse que la persona más mayor dejase de trabajar y no quiso, porque quería su pensión que tanto le había costado ganar decía). Por otro lado, también conozco gente que no arreglan la casa porque “no quiero un extraño aquí haciendo nada”. Si están a gusto y son celosos de su intimidad lo mismo no quieren que les reformen la casa.
Y esto que nos puede parecer raro, porque si tuviésemos dinero nosotros lo haríamos diferente, también lo hace Alcaraz con sus padres (aunque los padres de él no trabajan en la limpieza). El chico número uno del tenis mundial y sigue viviendo con sus padres en el piso encima del kebab.
No se, realidades hay tantas como personas.
PD: he visto que la pedroche ahora le da al pádel y me pregunto si es para encontrarse con maridin 😹😹

Se puede jugar al padel estando embarazada?? No es peligroso que te den un pelotazo?
Pues hombre, todo depende de cómo se haga… entiendo que si juega al pádel estando embarazada es en un contexto “light”, y en el que todo el mundo es responsable y no le van a pegar un pelotazo a traición…
Si fuese de competición, obviamente y no.
Ella ya jugaba antes, salvo el riesgo del primer trimestre en el que hay que ir con más cuidado, la actividad física proporcional a la que se venía haciendo antes, no solo no es mala sino que beneficia.
0 problema en pachanguear un poquito entre colegas, que estamos embarazadas, no lesionadas! 😉