Cristina Pedroche

No contó lo del embarazo porque ella no comercializa con su vida y sus HIJAS por favore.

Me da que ganó la 1 en audiencia, puede ser? Ojalá.
Habéis visto el vídeo en el que Broncano y la otra chica los saludan de balcón a balcón y a Cristina y Chicote se le queda cara de tolais?
Después ponen una barrera negra 🤣🤣
Buenísimo.
No, solo lo contó 3 días antes (con un vídeo tan íntimo como el de hacerse el predictor con su pareja) para que la gente estuviese pendiente de eso, por si la intriga del vestido por si mismo no vendía. No comercializa, no....

No me di cuenta de lo de la tela negra, que bueno!! El año que viene pondrán biombos por todos lados por si acaso jajaja

Gracias prima, ayer no la vi y me ahorro buscar el vídeo! 😌
Esta mujer se está trastornando… se está convirtiendo en su propia caricatura y es ridícula. Ya lo ha dicho otra prima, pero el discursito que pretende vender, en ella, no resulta creíble. Está ahí por y para las audiencias, y la verdad es que ya es demasiado aburrido el numerito.
Y en cuanto al modelito, pues… igual no es el más feo, pero a mí me han venido a la vez a la mente Estela Reynolds y la Gallina Caponata, y cuando ahora la he escuchado decir que es luz, me ha dado hasta vergüencita ajena! 😂
bellas de noche mexico GIF

No lo vi. Tengo el cable de la televisión cortado y así seguirá gracias a los que me instalaron el router. La pena es que todos los medios digitales hablan de la purria de las campanadas de todos los canales, si no fuera por eso no estaría aquí comentando lo que me perdí.

A ver, malgastar leche? Se usa poquísima leche para hacer una joya. No creo que pedroche pueda alimentar a los niños del mundo con sus pechos por dios 😂 tampoco es su responsabilidad

Pero si puede normalizar la lactancia materna en una televisión española el 31 de diciembre. También en sus redes, y lo hace continuamente

Puedo entender que la mujer no caiga bien en ciertos momentos pero me parece súper injusto el hate que le cae por respirar
8500 piezas de cristal hechas con leche materna. Por poco que se necesite para hacer una...

Pues prima es muy sencillo el hate que le cae:
1. El vestido de leche materna…OK, pero no que normaliza ese vestido? A mi no me normaliza la lactancia materna que una tía lleve joyas de leche materna en un vestido semi desnuda. Lo que normaliza es un año más la desnudez y la falta de elegancia….desde una posición de privilegio, el tema de lactancia lactancia se diluye y solo queda ella y el espectáculo.
2. Tiene rasgos de personalidad obsesiva: está tan obsesionada con su leche materna, con su lactancia y con sus mierdas de parto mamífero que no tiene contexto, ni panorama ni realidad.
3. Conciencia histórica: que se cree ella que los bebés antes tomaban Coca Cola o como? Y de v no la leche materna tiene la patente la Pedroche?

El vestido de las campanadas tiene una mezcla de reivindicación y espectáculo, pero que sustancia sacamos? Su forma de reivindicar es superficial, no tiene acciones concretas que respalden el mensaje (ir a entrevistas a burrear no son acciones concretas), no tiene empatía ni contexto, reivindica desde el privilegio,…….es que tiene muy poca conexión directa con los problemas que aborda, no me jodas, apoyemos a la infancia que acciones has tomado tu? Apoyemos el cambio climático y tú que haces o que has hecho? Nada, ella se crea un espectáculo, suelta su frase de la causa social que le toque y ale…..
Se podía decir más alto pero no más claro, prima!! 👏👏👏👏👏👏

Si te paras a pensar un poquito en ella y lo que hace, sí, lo suyo es patológico.
Le dio por Dabiz Muñoz (que estaba casado) pero lo consiguió; le dio por el yoga y no paró hasta ser maestra; le dio por el deporte y estudió “Fitness y musculación”; es madre y se prepara como matrona…
A ver, que un pelín obsesiva es, y el rollo de las campanadas se está volviendo tan abstracto y conceptual que está destapando su cucú interno…
Suerte a su terapeuta!!!

No sé a vosotras, a mí han conseguido quitarme la ilusión de las uvas. En mi casa no sabíamos ni dónde verlas y eran menos cuarto… Al final pusimos a esta petarda… Todo deprimente… El imbécil de Broncano, los de Telecinco sin comentarios, la Pardo , el otro… En fin, donde esté Igartiburu con sus Capriles que se quite todo…
A nosotros nos pasó lo mismo. Unos gritaban, " No esa no¡¡", " No al Broncano tampoco ¡", " No , por favor , la gorda desconocida tampoco". Mi hijo gritaba, " Oye , pon la radio , a ver si oímos . Total , acabamos viendo a la vaca lechera , que no sé de donde ha sacado la leche materna . Todavía está de lactancia? Porque yo embarazada , no tenía leche ....

Back