Cristina Pedroche

«Las cadenas ponen sus mejores bazas y sacan todas sus armas para luchar contra mí y es un orgullo", ha dicho Pedroche»

Que prepotente, egocéntrica y narcisista es 😐
Desde lo de Israel y Hamas no se veia nada igual creo.Pedroche vs Resto del Mundo.

En serio a mi me da pena el chef es retrasadisima e intensisima y no esta ni la mitad de buena q se cree.

Sí, huele a queso. Me extrañó que ayer en Zapeando, cuando explicó que se le había caducado, Alba Padró primero le sugirió bañarse con esa leche. Super relajante bañarse en roquefort
Esa leche caducada está congelada y no huele, se supone que a los 6 meses se caduca para consumo de los niños, pero no es que tú la veas con olor o caducada!!
Al final va a ser verdad que la lactancia hay que normalizar y aprender un poco más de ella

«Las cadenas ponen sus mejores bazas y sacan todas sus armas para luchar contra mí y es un orgullo", ha dicho Pedroche»

Que prepotente, egocéntrica y narcisista es 😐
A esta tía le quitan las campanadas y el modelito ridículo que saca cada año,y es una más en la plantilla de presentadoras de A3....Y si le quitas al marido chef,pasa a ser una famosilla de tercera😜

[
O no,puede que hasta esté orgullosa de su madre.

Qué a ti te encantaría que su hija se avergonzara de ella, está claro, pero es tu deseo.
No prima, no es que no es lo que a mí me gustaría, es lo que va a pasar.
No creo que a una persona con dos dedos de frente se enorgullezca ver a su madre medio en pelotas por dinero.