Cristina Pedroche

Primas antes pensaba que era una pareja que vendía mucho...

pero ultimamente despues de ver algunas de vuestras reflexiones... me estoy empezando a preguntar si realmente venden tanto??

porque por un lado son patrocinadores de puma que es una marca grande... pero por otro nose, ella ha tenido varios proyectos que al final como que no han tirado tanto...
el éxito de el como cocinero esta claro en cierta forma... pero nose...

¿que pensais vosotras?

pero ultimamente despues de ver algunas de vuestras reflexiones... me estoy empezando a preguntar si realmente venden tanto??

porque por un lado son patrocinadores de puma que es una marca grande... pero por otro nose, ella ha tenido varios proyectos que al final como que no han tirado tanto...

¿que pensais vosotras?
Yo ya dije que ella si no es por zapeando y nochevieja... Porque hizo el intento de presentadora de algunas cosas y que va.. no es porque no me guste esque no me engancha ningún programa que presente

¿que pensais vosotras?
yo tengo claro que ella se limita a zapeando y campanadas, casi ninguna marca la contrata porque saben que no gusta y él creo que tiene mucho negocio pero que los beneficios no son altos

¿que pensais vosotras?
Vender venden, y con la pila de rollos laborales en los que se meten, tienen que generar mucho dinero, pero tienen personalidades que generan muuuuucho hater.

yo tengo claro que ella se limita a zapeando y campanadas, casi ninguna marca la contrata porque saben que no gusta y él creo que tiene mucho negocio pero que los beneficios no son altos

Ojo que el caché de las Campanadas no es moco de pavo… y súmale beneficios del libro, Puma y otras colaboraciones…si es que no necesita más! Para lo que trabaja…

Él tiene un montón de meloncitos abiertos que pitan bien, no creo que tenga problema alguno, la movida es que le supone no tener vida y ahí es donde entra el “merece la pena”? Ella por lo menos ni se despeina, pero él… puto estrés!

Ojo que el caché de las Campanadas no es moco de pavo… y súmale beneficios del libro, Puma y otras colaboraciones…si es que no necesita más! Para lo que trabaja…

Él tiene un montón de meloncitos abiertos que pitan bien, no creo que tenga problema alguno, la movida es que le supone no tener vida y ahí es donde entra el “merece la pena”? Ella por lo menos ni se despeina, pero él… puto estrés!
a ver, todo hay que relativizarlo, si ella cobra 70.000€ por las campanadas y solo en el chalet de la finca se gastan al mes 8.000€, pues tampoco es tanto, y sobre el libro, muchos beneficios no creo que saque, los famosillos que lo han prmocionado ha sido regalo, habria que mirar las ventas reales, Puma, pues no son un Cristiano, asi que su caché será normalito y en zapeando no creo que gane una millonada,.

Siempre hay que mirar ingresos y gastos y ellos tienen mogollon, ella es una marca andante de ropa, sobre todo LV y de barato no tiene nada