No le luce nada de lo que se ha hecho: bótox, ácido hialurónico, vitaminas...
-¿De qué te has operado?
-Me hice una reducción mamaria con Antonio de la Fuente y ahora, si me tuviera que operar, me pondría también en manos de Juárez, que es el doctor de las poderosas, gente que no es famosa pero con mucho dinero. Es espectacular cómo trabaja.
-¿Qué te harías?
-Reducirme más el pecho o una operación de brazos que es la bomba, que te los deja de jovencita. Yo soy de espalda grande y tengo el hueso muy pesado. La suerte es que tengo la cintura muy pequeña y no tengo barriga.
-¿Te pinchas vitaminas, botox...?
-Sí, me voy a Jesús Sierra, me pega unas chutaditas y me deja estupenda. Es nuestro mago. Nos lo presentó Beatriz de Orléans a mí y a un montón de cantantes y actrices y le hemos dedicado hasta una canción.
Su agenda de belleza secreta
• Cuido mucho los dientes, nos confiesa Cristina (en la imagen junto a su marido). La boca es fundamental. Las limpiezas me las hago en Patricia Peña y los blanqueamientos en la clínica Vilaboa. Uso el dentífrico Beverly Hills, el que usan las famosas. Bueno y barato. Se vende en farmacias.
• No tengo buena piel y necesito currármelo: 20 minutos por la mañana y otros 20 por la noche. Me limpio con un tónico desincrustante, luego me pongo un sérum de vitamina C y después de hialurónico o colágeno, alterno. Soy poco de cremas porque he tenido mucho acné. Mi marca de cabecera es Sublime Repair, de farmacia.
• Mi rostro lo cuida Carmen Navarro cuando tengo que hacerme limpiezas.
Cristina Tárrega, experta en cuidados
• Entreno dos veces a la semana 20 minutos con Iván Perujo. Me pongo su traje y me electrocuto. Lo he notado tanto que he tenido que parar a veces porque me pongo muy fuerte. Tengo buena genética.
• Cada noche me echo unas gotas de tónico de baba de caracol Heliter en la raíz del pelo. Me crece más, me da brillo. El color me lo hago con pigmentos naturales, en Pilar e Isabel (Velázquez 115). Me tiñen con canela y me abren la cutícula con sal. Y me pongo aceite de Argán Lilu, que es puro y me sirve desde el escote hasta el pelo.
• Asunción Cascantes, del equipo del doctor Suárez de la Clínica La Zarzuela, me lleva la nutrición. Hago cinco comidas, tomo dos veces al día Green Coffee, que me quita el apetito y tiene antioxidantes, como mis cinco raciones de fruta o verdura y a mediodía sólo verdura y por la noche proteínas.
https://www.diezminutos.es/moda-bel...ga-por-un-buen-masaje-pierdo-la-vida/?slide=5