CRISTINA TARREGA

Yo a esta mujer no la soporto. Es que de siempre me ha parecido una Madam de una Casa de prostit*ción.
Y a Santiago Segura también. 😂 😂

Por cierto, hay una colaboradora en el programa de Sandra, creí que es la ex de Ramón García, que de nariz para abajo es como la Tarrega.

En Ni que fuéramos están sacando hoy toda la caquita de Cristina Tarrega, entre otras cosas confirmando que con el marido hacen vidas separadas desde que le fue infiel con la ex de Óscar Martínez, su compañero en Telemadrid; que estafó a Pipi con unos pisos en un país tropical y que para quedar bien con Belén y Patiño les habló mal de Ana Rosa...

No sabía que tenía hilo y lo puse en otro, os lo dejo aquí también.
Temprano salió con ella siete meses, aparte sabe mucho de ella, también de la Rábago, etc, pero lo que me he podido reir cuando cuenta que es de hacer amarres, vudú, congelar a gente en la nevera, y que debe ser un bicho, que no la traga nadie.

Pipi Estrada destapa cómo Cristina Tárrega le hizo perder 50000 euros en una estafa​

TELEVISIÓN​

El colaborador de televisión ha contado la estafa que sufrió​

Cristina Tárrega, contundente con el despido de Isabel Rábago en Telecinco

Pipi Estrada y Cristina Tárrega

Pipi Estrada y Cristina Tárrega
Fotomontaje MD

Actualizado a 09/01/2025 17:55 CET
Kiko Matamoros destapaba en 'Ni que fuéramos' el poder de influencia de Cristina Tárrega: "Esta es una información más delicada. Hace unos años, Cristina se puso a promocionar una construcción de condominios en Natal, Brasil. En colaboración con su hermana, picó a mucha gente, conocidos y a mí me llegó con la historia".
"Tenía que señalizar la compra sobre plano. Yo estuve hablando de unos 100.000 euros, pero había diferentes opciones. Ella era la intermediaria entre la promotora y el comprador. Evidentemente, se llevaba su comisión. La construcción nunca se llevó a cabo, hubo muchos amigos de ella que pusieron dinero y lo perdieron. Ella se negó a devolverlo, ni tan siquiera su comisión a los demás, alegando que había comprado dos viviendas en la misma construcción. Algo que no se cree absolutamente nadie", proseguía desgranando Kiko Matamoros.
'Ni que fuéramos' pone 'contra las cuerdas' a Pipi Estrada

Pipi Estrada, en 'Ni que fuéramos'
TEN
Kiko continuaba: "A Pipi Estrada le quitó 50.000 euros, se lo ha reclamado y siempre le ha dicho que lo sentía mucho y que a ella también le habían engañado. La comisión sí que se la ha quedado y no se lo ha devuelto a nadie. Ella no denunció públicamente nada, lo que quería es que no se supiera nada para que no se perjudicara su imagen. Cristina Tárrega era una de las intermediarias".
En ese momento, Pipi Estrada entraba en directo en TEN: "La historia del piso, como ha contado muy bien Kiko, es que ellos hicieron una promoción. Invertí 50.000 euros, me preguntó si tenía dinero en ese momento y quería apostarlo ahí. Me capta Tárrega, me dice que lo va a comprar Santiago Segura, Miguel Bosé... La verdad que cuando fui con ella y Mati, su hermana, yo vi que era un proyecto interesante, como de inversión. Yo entregué el dinero, no puedo contar la realidad. Ese dinero era de bolos, hacía muchos"-

No sabía que tenía hilo y lo puse en otro, os lo dejo aquí también.
Temprano salió con ella siete meses, aparte sabe mucho de ella, también de la Rábago, etc, pero lo que me he podido reir cuando cuenta que es de hacer amarres, vudú, congelar a gente en la nevera, y que debe ser un bicho, que no la traga nadie.

Jajaja. Dice Temprano que cuando lo dejaron sacò del congelador, entre otros, a Tere Borrego. De verdad , jajaja!. La Tárrega no deja de superarse .

Jajaja. Dice Temprano que cuando lo dejaron sacò del congelador, entre otros, a Tere Borrego. De verdad , jajaja!. La Tárrega no deja de superarse .

jajaja ayer me reí muchísimo. Y cuando contó lo de las mentiras sobre Lolita, el aborto voluntario, la excuñada que no quiere saber nada de ella ni de su propio hermano con el que se casó.
Y cómo se libró porque se lió con un jugador de baloncesto y luego con un directivo de A3.
Vaya elementa la Cris.

jajaja ayer me reí muchísimo. Y cuando contó lo de las mentiras sobre Lolita, el aborto voluntario, la excuñada que no quiere saber nada de ella ni de su propio hermano con el que se casó.
Y cómo se libró porque se lió con un jugador de baloncesto y luego con un directivo de A3.
Vaya elementa la Cris.
Estoy oyéndoles y está muy interesante, lo del elemento Tárrega me deja ojiplática. No escucho nunca a Arrabal por lo mascón que se me hace y ahora está dejando hablar a Temprano y se soporta.
Hablan de la Rábago y pregunto, ya que no lo seguí, ¿apoyó a la Rocibicho o al ex guardia cívil? porque parece ser que le está pasando factura.

Estoy oyéndoles y está muy interesante, lo del elemento Tárrega me deja ojiplática. No escucho nunca a Arrabal por lo mascón que se me hace y ahora está dejando hablar a Temprano y se soporta.
Hablan de la Rábago y pregunto, ya que no lo seguí, ¿apoyó a la Rocibicho o al ex guardia cívil? porque parece ser que le está pasando factura.

Yo sí le escucho porque me gustan los de corazón de siempre de antes, y los lunes y jueves se juntan estos dos y son muy buenos.
El otro ha dado un montón de exclusivas, pero cada cuál que vea lo que quiera.
Rábago primero no apoyaba el documental ese y luego sí, y luego otra vez a medias, en fin.
Parece mentira que no midiesen la ruina que le iba a traer a la cadena entera eso.

Al bicho, cómo si le fuera la vida.

Back