Cristinini (y compañía)

No te preocupes Cris, los niniers ya estamos acostumbrados a ser irrelevantes en las series a la que nos invitan.. y me temo que lo mismo va a pasar si la invitan a bellum....

En que planeta 37,3 es fiebre?, yo con esa temperatura estoy trabajando sin chistar 😄
Depende de su temperatura normal... Y también hay gente que está peor cuando tiene febrícula que fiebre como tal.
Pero vamos, en mi humilde opinión, abrir el directo para al menos ponernos la grabación del final del rol no estaría mal ya que lo ha retrasado tanto 🥲 Aunque por otro lado también entiendo que quiera estar bien para hablar a gusto con el chat después.

Creeis que va a estar en Bellum? Yo tengo mis dudas, y no porque no la inviten sino porque decline la invitacion por A o por B
Yo también tengo mis dudas, y es verdad que invitada va a estar, si han invitado a todo el mundo incluído a sus amigos, pero creo que será como permadeaz, no va a tener tiempo para entrar, si ya de por sí tiene 2 días menos por grabaciones y si a eso le sumas que ya no hace muchas horas y que en esa semana le saldrá algún proyecto y no hará stream algún que otro día pues ... F... Y además que es rust es una serie que tienes que meterle unas cuantas horas para tratar de estar al nivel de los demás,,, y mientras veo que otros ya tienen team para la serie pues Cris si decide entrar lo hará sola, la matarán más de 10 veces, se frustrará y se acabará la serie para ella y pondrá la excusa de siempre, que ella no puede meterle muchas horas xq no tiene tiempo y pasa muy ocupada..🤷

No te preocupes Cris, los niniers ya estamos acostumbrados a ser irrelevantes en las series a la que nos invitan.. y me temo que lo mismo va a pasar si la invitan a bellum....

A ver, 37,3° que ya pondrá lo que más ha tenido tampoco es el acabose. 😂😂

Una cosa que no me gusta de este tipo de series con Cris es que no planifica nada antes de jugar.

Todos sabemos que Permadeaz es una serie complicadilla. Si no sabes como funciona el juego todavía más. Lo lógico es hablar con alguien fuera del juego para quedar e ir juntos. Y más si estas entrando en el 3r dia donde ya esta activa la muerte, y no vas a estar algunos dias.

Más vale ir con gente de confianza, que te aceptaran ese rol ausente, y no hacer que Sili te tenga que hacer TP a un sitio para ver si te aceptan.

No me vale la escusa de no sabia. Están sus amigas en el server, y ella SI sabe que la serie es complicada. No es la primera vez que juega al juego y esta en la serie.

Back