La mufa que tiene esta mujer con las series es para analizarlo...Cada vez que la invitan a una y tiene que iniciarla o se enferma o le coincide con eventos..
Estaba invitada a permadeatz?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mufa que tiene esta mujer con las series es para analizarlo...Cada vez que la invitan a una y tiene que iniciarla o se enferma o le coincide con eventos..
Si. Silithur puso la lista de los participantes en twitter. Cris en su dia dijo que estaba hablado con Sili, que tenia otros compromisos y que él lo habia aceptado.Estaba invitada a permadeatz?
No te preocupes Cris, los niniers ya estamos acostumbrados a ser irrelevantes en las series a la que nos invitan.. y me temo que lo mismo va a pasar si la invitan a bellum....
Depende de su temperatura normal... Y también hay gente que está peor cuando tiene febrícula que fiebre como tal.En que planeta 37,3 es fiebre?, yo con esa temperatura estoy trabajando sin chistar
Creeis que va a estar en Bellum? Yo tengo mis dudas, y no porque no la inviten sino porque decline la invitacion por A o por By me temo que lo mismo va a pasar si la invitan a bellum
Yo también tengo mis dudas, y es verdad que invitada va a estar, si han invitado a todo el mundo incluído a sus amigos, pero creo que será como permadeaz, no va a tener tiempo para entrar, si ya de por sí tiene 2 días menos por grabaciones y si a eso le sumas que ya no hace muchas horas y que en esa semana le saldrá algún proyecto y no hará stream algún que otro día pues ... F... Y además que es rust es una serie que tienes que meterle unas cuantas horas para tratar de estar al nivel de los demás,,, y mientras veo que otros ya tienen team para la serie pues Cris si decide entrar lo hará sola, la matarán más de 10 veces, se frustrará y se acabará la serie para ella y pondrá la excusa de siempre, que ella no puede meterle muchas horas xq no tiene tiempo y pasa muy ocupada..Creeis que va a estar en Bellum? Yo tengo mis dudas, y no porque no la inviten sino porque decline la invitacion por A o por B
No te preocupes Cris, los niniers ya estamos acostumbrados a ser irrelevantes en las series a la que nos invitan.. y me temo que lo mismo va a pasar si la invitan a bellum....
sorpresa yo no lo esperaba la verdadSorpresivamente, ha abierto.