A mi también me va bien. Y sobretodo que es una marca de champú sin sulfatos con una gama bastante amplia y precio asequible.pues prima a mi de los que mas me gustan…. sobretodo el de biotina!
Si alguien conoce alguna marca parecida soy toda oidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me va bien. Y sobretodo que es una marca de champú sin sulfatos con una gama bastante amplia y precio asequible.pues prima a mi de los que mas me gustan…. sobretodo el de biotina!
El Sodium Coco-Sulfate (SCS), es uno delos sulfatos mas agresivos para el pelo, son los detergentes que limpian en profundidad el pelo pero también eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo, pueden resecar, irritar, provocar caspa y algunos de ellos pueden hasta contener trazas de sustancias cancerígenasOye pris, qué opináis del sulfato de coco? Hay opiniones muy contradictorias.
Los champús sin sulfatos llevan este de coco y a veces leo que es hasta peor, pero no he encontrado información fiable.
Alguna idea?
Sí prima, algo así había leído, dónde conseguiste la información?El Sodium Coco-Sulfate (SCS), es uno delos sulfatos mas agresivos para el pelo, son los detergentes que limpian en profundidad el pelo pero también eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo, pueden resecar, irritar, provocar caspa y algunos de ellos pueden hasta contener trazas de sustancias cancerígenas
Pues yo lo que se es de ir buscando información en internet. Seguro que en mil cosas estoy equivocada porque hay mucha información que se contradice depende de donde mires. Como por ejemplo hay gente que dice que los sulfatos fuera que son malísimos y que son lo peor, y otras personas que de vez en cuando son necesarios para limpiar el pelo en profundidad.Sí prima, algo así había leído, dónde conseguiste la información?
Es entonces mejor un champú con sulfatos que uno sin sulfatos con SCS? Existe un champú que de verdad no tenga sulfatos?
Qué champú usas tú?
Menudo interrogatorio
Claro, yo sé que a mi pelo no le va bien ni los sulfatos ni las siliconas, lo tengo muy largo y virgen, además mi cuero cabelludo es seco, por lo que nunca tiene apariencia de graso ni sucio, por eso siempre busco champús los más suaves posibles.Pues yo lo que se es de ir buscando información en internet. Seguro que en mil cosas estoy equivocada porque hay mucha información que se contradice depende de donde mires. Como por ejemplo hay gente que dice que los sulfatos fuera que son malísimos y que son lo peor, y otras personas que de vez en cuando son necesarios para limpiar el pelo en profundidad.
Al final ya no sabes que es lo que esta bien y lo que está mal. yo creo que cada pelo es un mundo y habrá gente que usar sulfatos le vaya bien y a otra que le vaya mal, al final es cuestión de ir probando. A mi uno de los campus que me gustan mucho son los de bebes porque los ingredientes que llevan son menos agresivos y me dejan el pelo bonito
Yo realmente más que evitar los sulfatos intento evitar las siliconas menos en champú y acondicionador ya que ahí si he notado que el pelo se me apelmaza mucho. Incluso a veces he hecho mi propio champú desde 0 y la verdad que es la opción que más me gusta, porque me dura bastante y aguanta bien en la nevera
Yo tengo ganas de probarlo,pero creo que son más pasos aparte del champúQue opináis del champú este de acido glicolico que te promete el oro y el moro? Vale 4€ en primor, no sé yo...
Pri, cuál es el champú del qué hablas?Que opináis del champú este de acido glicolico que te promete el oro y el moro? Vale 4€ en primor, no sé yo...
Cuales pasos? Es el champú de Elvive de ac. Glicolico que yo digoYo tengo ganas de probarlo,pero creo que son más pasos aparte del champú