Pero hay el pre champú,el acondicionador y el sérum creoCuales pasos? Es el champú de Elvive de ac. Glicolico que yo digo
El champú por si sólo no creo que haga gran cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero hay el pre champú,el acondicionador y el sérum creoCuales pasos? Es el champú de Elvive de ac. Glicolico que yo digo
Tengo pelo fino y largo. Te recomiendo que le eches un vistazo a los productos de Lola Cosmetics. Son muy buenos. Yo uso como acondicionador la mascarilla de café verde y me encanta.Hola chicas, que champu y acondicionador me recomendáis para pelo fino, rubio y seco.
Muchas gracias!!
¿Que gama de L'Oréal has probado?Primas leí que recomendabais mucho los productos de Shea Moisture y la verdad es que por más que pruebo no me gusta ninguno… me han gustado mucho los de L’Oréal professionel , os los dejo recomendados
Prima, cual es exactamente el que no te gustó y el de Redken que te parece una pasada?prima solo el champu!! tengo el pre de redken y me parece lo mas pero este…. 0
Yo un verano usé al aceite que servía para pelo y cuerpo de Les polineasians ( o algo así, creo que era de la marca Klorane) y al final de la época de piscina y sol la peluquera me dijo que llevaba el pelo muy bien!Primas,alguna que me pueda recomendar algún protector para el pelo para el verano? Se estropea mucho de la piscina y la playa. Intento taparmelo con gorra,sombrero etc pero claro,es inevitable que se moje y el cloro hace estragos ( y el sol). He mirado algunos pero me pierdo. No se de alguno que sea específico para sol,piscina,playa... Algunos son en aceite y luego leo que eso es malísimo porque te fríe el pelo,así que no tengo ni idea,estoy perdidisima!
prima el que odio es el elvive bond repair, el champu! de los peores que he probado segun mi opinión.Prima, cual es exactamente el que no te gustó y el de Redken que te parece una pasada?