Cuidado capilar y champúes varios

Buenas pris. La semana pasada pasé el día en la piscina y desde entonces, tengo picores horribles en la cabeza. Incluso me despierto por la noche con picores. Mi pelo es muy seco y lo relaciono con eso. No tengo caspa y desde hace 3 meses no me tinto. Justo me voy de viaje y no me da tiempo a pedir cita al dermatólogo. ¿Recomendáis algún producto, champú o lo que sea para esto?

Buenas pris. La semana pasada pasé el día en la piscina y desde entonces, tengo picores horribles en la cabeza. Incluso me despierto por la noche con picores. Mi pelo es muy seco y lo relaciono con eso. No tengo caspa y desde hace 3 meses no me tinto. Justo me voy de viaje y no me da tiempo a pedir cita al dermatólogo. ¿Recomendáis algún producto, champú o lo que sea para esto?
Prima te recomiendo este champú. Huele un poco raro, pero es mano de santo:

Adjuntos

• IMG_9518.jpeg
    IMG_9518.jpeg
    96,5 KB · Visitas: 59
Yo miraría que no sean piojos. Suelen contagiarse en el agua de la piscina.

¡Hola chicas! Vengo por aquí para ver si alguna me puede ayudar. Soy Hagrid, literalmente. Tengo el pelo ultraporoso, más seco que la mojama y una cantidad indecente. Me suelo teñir en casa porque tengo canas en la raíz y como tengo un bebé no me lo cuido nada de nada. Cansada de ser Hagrid me hice el otro día un alisado orgánico de los que duran 6 meses. Hoy me lo he lavado y dejado secar al aire y la verdad que me ha quitado mucho frizz pero tengo cierta ondulación, supongo que si le diera calor se activaría y quedaría más liso. El caso es que lo sigo sintiendo seco y pajoso, vamos que siento que se me parte y todo. Me han dado un champú y mascarilla para mantener el tratamiento y dentro de unos días me volveré a teñir porque al aclarar un poco tengo el pelo de mil colores. Después de la chapa… me gustaría poder recuperar un poco de hidratación, tenerlo algo más suave aprovechando que ahora casi no tendré que peinarme. ¿Cómo lo haríais? No tengo ni idea!!!
Hola prima,
Ahora que ha pasado un tiempo como te notas el pelo con el alisado orgánico? Merece la pena? Tengo el pelo igual que tú y me lo estoy pensando

Necesito recomendaciones. Casi toda mi vida he pasado bastante de pelo pq cualquier champú me iba bien y era muy agradecido.

Ahora tengo la raíz grasa y pelo muy fino, si me pongo una coleta parece que tengo 4 pelos. Los champús sin siliconas me van fatal, nunca he tenido nudos y con ellos me salen nudos y se me seca el pelo una barbaridad.

Me estoy pasando a productos de redken, L'Oréal profesional....pero aún no doy con uno que me deje el pelo limpio, solo los purificantes y un suavizante o mascarilla que me hidrate. Recomendaciones??

Ah y protector de calor es súper necesario si usa secador muy poco?

Algún protector que sirva para la playa y la sal? O al final lo mejor es cortar en otoño.

Hola primas, consejos para caspa? Jamas en mi vida he tenido y llevo unos meses que ya no se que echarme. En la peluqueria me echaron la bronca por usar H&S porque me dijeron que era detergente para el pelo

Yo probaría a dormir con una almohada de seda o satén. Reduce mucho el encrespado. Además, protector del calor antes de secar y aceite en las puntas a diario

Un aceite o protector low cost? En Madrid tengo el tamaño grande de morocanoil, pero ahora estaré fuera un mes y no quiero llevármelo pq además es de cristal.

Necesito reparación urgente, me lo corté hace un mes pero entre que tengo TOC de abrirme las puntas y estoy todo el día en la piscina.se me está estropeando mucho...tengo pelo fino y cuero graso, bueno en verano no tanto, se me pone graso mucho en Madrid o puede ser que la piscina me lo reseque.

Un aceite o protector low cost? En Madrid tengo el tamaño grande de morocanoil, pero ahora estaré fuera un mes y no quiero llevármelo pq además es de cristal.

Necesito reparación urgente, me lo corté hace un mes pero entre que tengo TOC de abrirme las puntas y estoy todo el día en la piscina.se me está estropeando mucho...tengo pelo fino y cuero graso, bueno en verano no tanto, se me pone graso mucho en Madrid o puede ser que la piscina me lo reseque.
Hola prima, yo uso este, no es aceite, pero suaviza y protege, también tengo pelo fino y casco graso y me va muy bien, MONCHO MORENO Bond, j’aime bond

Hola prima, yo uso este, no es aceite, pero suaviza y protege, también tengo pelo fino y casco graso y me va muy bien, MONCHO MORENO Bond, j’aime bond
Gracias
Lo miraré, necesito algo super nutritivo en plan aceite pq tengo el pelo muy castigado de la piscina

Hola primas!!!! Siempre he usado un champú de volumen porque tengo el pelo finísimo. Me daba la sensación de darle más cuerpo pero llevo una temporada que el pelo se me rompe mogollón y a pesar de que he saneado estos últimos meses como 6 dedos y lo hidrato bastante, se me sigue rompiendo. Llevo mechas balayage. Pues bien, doy por echo de que igual no uso un champú adecuado en la rutina y quería probar una temporada con algún champú para reparar, hidratar lo que sea para ver que tal. Alguna recomendación? A ser posible que sea un poquito asequible ya que no me puedo dejar un dineral en marcas tipo redken, kerastase etc.