Cuidado capilar y champúes varios

Gracias
Lo miraré, necesito algo super nutritivo en plan aceite pq tengo el pelo muy castigado de la piscina
A mi me gusta mucho el bond también, repara mucho, desenreda y es protector solar. De aceites quizá no te pueda aconsejar porque tengo el pelo muy muy fino pero el de moncho Moreno (shine) me gusta. Tengo moroccanoil light y para darle vida al pelo la verdad que me parece de lo mejorcito. Y si te rellenas un bote de muestra para el verano?

Hola chiquis, he estado mirando champús que dejan el pelo bonito y el que me sale mucho es la marca Ouai. Alguien los ha probado? Merece la pena pagar tanto? Champús, acondicionadores... el producto que sea, me interesa la marca

Necesito recomendaciones. Casi toda mi vida he pasado bastante de pelo pq cualquier champú me iba bien y era muy agradecido.

Ahora tengo la raíz grasa y pelo muy fino, si me pongo una coleta parece que tengo 4 pelos. Los champús sin siliconas me van fatal, nunca he tenido nudos y con ellos me salen nudos y se me seca el pelo una barbaridad.

Me estoy pasando a productos de redken, L'Oréal profesional....pero aún no doy con uno que me deje el pelo limpio, solo los purificantes y un suavizante o mascarilla que me hidrate. Recomendaciones??

Ah y protector de calor es súper necesario si usa secador muy poco?

Algún protector que sirva para la playa y la sal? O al final lo mejor es cortar en otoño.
Hola prima! Yo tengo el pelo como tú y unas páginas más atrás os paso mi rutina, a ver qué tal ☀️

Alguna usáis champú sólido? Experiencias, recomendaciones... Os leo! Yo he probado uno de artesana y otro de súper y me ha gustado bastante, lo noto como más limpio de hecho hasta me ha cambiado el pelo y ha pasado de liso a ondulado... Supongo que será por la ausencia de siliconas aunque en teoría los champú es que venía usando no tenían.

Alguna usáis champú sólido? Experiencias, recomendaciones... Os leo! Yo he probado uno de artesana y otro de súper y me ha gustado bastante, lo noto como más limpio de hecho hasta me ha cambiado el pelo y ha pasado de liso a ondulado... Supongo que será por la ausencia de siliconas aunque en teoría los champú es que venía usando no tenían.
Yo en su día usé alguno de lush, pero se me acababan reblandeciendo porque era imposible que quedasen 100% secos, y al guardarlos se volvían textura chiclosa. Me parecieron un poco churro

Hola chiquis, he estado mirando champús que dejan el pelo bonito y el que me sale mucho es la marca Ouai. Alguien los ha probado? Merece la pena pagar tanto? Champús, acondicionadores... el producto que sea, me interesa la marca
Te refieres a Maui? Yo tengo el champu para pelo teñido y ni fu ni fa. Normalito, no voy repetir

Hola. Llevo tiempo utilizando cosmética sólida ecológica. Si te interesa, puedes mirar Jabón de Zorro, una fábrica española que tiene muchísima variedad de jabón artesano. Creo que tienen 2 variedades de champú, yo he probado coco y alfalfa y dejan el pelo muy limpio. Eso sí, asume que al ser totalmente ecológico no tienen perfume, aunque sí espuma. Para conservar las pastillas entre lavados, lo pongo sobre rejillas de madera que puedes comprar en los chinos, y se quedan perfectamente escurridos. Los del fabricante que he mencionado son enormes y eternos.

He probado el famoso detox de esa marca y bien, limpia muy bien. En mi caso fue el formato pequeño y la verdad que no sé si compraría el grande…

Yo de Ouai sólo probé una mini talla del aceite capilar y no me pareció nada extraordinario,una aceite más,pero tampoco veo maravilloso el de morrocanoil, será para gustos como todoScreenshot_2024-07-21-13-02-06-163_com.opera.browser.jpg

Yo de Ouai sólo probé una mini talla del aceite capilar y no me pareció nada extraordinario,una aceite más,pero tampoco veo maravilloso el de morrocanoil, será para gustos como todoVer el archivo adjunto 3670814
De aceites capilares, para mí, el mejor que probé es el de Moroccan Oil, ya que me hidrata bastante las puntas. Ahora mismo estoy con el de Kérastase, pero no me termina de convencer del todo, principalmente porque me da la sensación de que más que hidratar, solo da brillo al cabello. Por otro lado, tuve el de Gisou, que también está muy bien porque hidrata y da brillo al cabello, solo que no pagaría el precio por el que lo venden y, además, si te pasas con el producto, se apelmaza el cabello.