Cuidado capilar y champúes varios

El año pasado gracias a vosotras pillé el protector de Moncho con el hola precio revista , muy bueno , esta tarde me paso a ver si quedan graciassss
Yo sigo en Instagram a @olisticmango , donde analiza productos por los componentes y da rutinas para el cabello
La manguito, la prepotencia personificada. No le pienso dar una view a esa tía

Hola primas, para aquellas que tenéis las raíces grasas y puntas secas. Había pensado comprarme este pack. No se si alguna lo habéis probado
Viene el inci:

También me llama la atención el Elvive Glicolic gloss
Pero sobre todo, quiero un exfoliaste capilar que no tenga granitos y que sea químico para que no me estropee el cuero cabelludo
Yo sólo he probado el champú por que antes gastaba el de arcilla extraordinaria que me encantaba y lo han dejado de hacer para fabricar este..y ves, ni fu ni fa. Me deja las puntas tirando a secotas. En la raíz es cierto que con el de arcilla tampoco me aguantaba limpio el pelo dos días si no tiraba de champú seco pero este tampoco me termina de matar. No mal, pero sin más.

Hola primas, para aquellas que tenéis las raíces grasas y puntas secas. Había pensado comprarme este pack. No se si alguna lo habéis probado
Viene el inci:

Pero sobre todo, quiero un exfoliaste capilar que no tenga granitos y que sea químico para que no me estropee el cuero cabelludo
Yo casi he terminado el champú y no es nada excepcional, hay otros similares que funcionan mejor

Bloquea o discute con quién le pregunta o cuestiona algo de su agrado. Y entornos de su alrededor comentan que es creída e insoportable
Pues justo le pregunté por unas pastillas que cito y me ha contestado la mar de maja( ella o los de su equipo) , pero vamos no la conozco personalmente 😉

A la prima que me preguntó sobre usar el leave -in de pureology entre lavados:

A mi gusto me deja el pelo demasiado 'suave'. No me lo hace pesado, pero he probado otros (L'Oréal gama glicolic acid y L'Oréal night sérum) y me dan un poco de 'cuerpo' sin engrasar que hacen que me salga un poco más la onda. El pureology lo sigo dejando para después del lavado, que sí es el que más me gusta. Quizá si no te interesa ese punto de tener más textura, puedo imaginarme que te guste el de pureology para entre lavados, porque realmente es el que 'suaviza' más y deja el pelo muy suelto.

A la prima que me preguntó sobre usar el leave -in de pureology entre lavados:

A mi gusto me deja el pelo demasiado 'suave'. No me lo hace pesado, pero he probado otros (L'Oréal gama glicolic acid y L'Oréal night sérum) y me dan un poco de 'cuerpo' sin engrasar que hacen que me salga un poco más la onda. El pureology lo sigo dejando para después del lavado, que sí es el que más me gusta. Quizá si no te interesa ese punto de tener más textura, puedo imaginarme que te guste el de pureology para entre lavados, porque realmente es el que 'suaviza' más y deja el pelo muy suelto.
Que leave in es este que dices de pureology prima? Me interesa!

Viene el inci:

El champú lo probé el año pasado ya que lo anunciaban constantemente y yo me encontraba en la búsqueda del champú perfecto, pero no fue el caso. Tengo el pelo muy liso y muy fino, me lo dejaba como apagado y seco. No me gustaba nada
¿Alguna tiene el pelo liso y fino y tiene alguno que le vaya bien?

Que leave in es este que dices de pureology prima? Me interesa!

Prima, el color fanatic. Yo me lo pongo después de usar mascarilla con aclarado (bien secado con toalla de microfibra) y me deja el pelo muy suelto, con forma, y con sensación de 'pelo virgen' (lo llevo decolorado), la verdad que yo repetiré cuando se me acabe. Es algo caro pero para mí vale la pena.