Cuidado capilar y champúes varios

Este mes la revista Women trae como “regalo” 100ml del acondicionador reparador de Moncho Moreno
A Moncho llevo un par de años escuchándolo, es decir, su nombre.
Será tan bueno como Miriam Quevedo?
No lo creo.
Voy a cotillear su productos.

No lo creo.
Poco te puedo decir, hoy empecé a usar el acondicionador reparador. De momento ninguna queja, el producto no me apelmazó el pelo y lo noto más suave.

¿Has probado los productos de Miriam Quevedo?

Poco te puedo decir, hoy empecé a usar el acondicionador reparador. De momento ninguna queja, el producto no me apelmazó el pelo y lo noto más suave.

¿Has probado los productos de Miriam Quevedo?
Si prima.
Me regalaron una mascarilla y sin mucha convicción me la empecé a poner.
Lo mejor que he probado.

No lo creo.
A mí los productos me gustan mucho, la verdad. Regalan a todo quisqui y odio apoyar marcas que lo hacen pero me ha mejorado mucho el pelo y los champús me han ido genial para la dermatitis seborreica (probé muchos de farmacia que no me hicieron absolutamente nada). Hace poco probé el tratamiento clandestino y flipé en colores de lo que cambia.

Hola primas, últimamente me sale mucho en reels para la caída del cabello el aceite de rosemary, ¿alguna lo ha probado?

Hola primas, últimamente me sale mucho en reels para la caída del cabello el aceite de rosemary, ¿alguna lo ha probado?
Yo he probado el aceite de romero de Mielle, y milagros a Lourdes: si tienes una caída estacional te frenará cuando cambie de época, si es por estrés cuando termine tu etapa de estrés, si es hormonal cuando se estabilicen las hormonas, etc. Y así con cualquier producto anticaída.
Lo único efectivo es minoxidil y finasteride para alopecia androgenética. Nada cosmético va a frenar la caída.

Yo he probado el aceite de romero de Mielle, y milagros a Lourdes: si tienes una caída estacional te frenará cuando cambie de época, si es por estrés cuando termine tu etapa de estrés, si es hormonal cuando se estabilicen las hormonas, etc. Y así con cualquier producto anticaída.
Lo único efectivo es minoxidil y finasteride para alopecia androgenética. Nada cosmético va a frenar la caída.
A mí no se me cae excesivamente pero buscaba algo que ayudara a que me nazca más pelo, ya me crece súper lento y tengo baby hairs pero poca cosa.

Hola primas! Alguna tomáis minoxidil?
He empezado a tomarlo hará cosa de mes y medio y noto que el pelo se me cae muchísimo (pero muchísimo) más que antes, que ya es decir.
Os pasó al inicio?