Yo uso el prelavado del 14% y el concentrado del 5% como leave-in tras el lavado en medios y puntas. Básicamente es muy parecido a Olaplex (pasos 0 y 3), solo que con el 14% te ahorras el paso 0 de Olaplex, pero lo deja muy parecido. Han sacado uno de 16% para usarlo como leave-in que es bastante bueno. Te deja el pelo nutrido, suave, brillante y sin frizz.Primas! Pero largo,2a, con mechas y fino. No lo tengo muy castigado porque me lo cuido bastante, pero se me cae mucho especialmente con el cepillado (y ahora que viene la época de muda tiemblo jaja). Que opináis de esta gama?
Mi rutina es: cada 15 días (si lo ves necesario, puedes realizarla una vez a la semana) aplico el prelavado 14% sobre pelo mojado y secado con una toalla. Dejo actuar 10-15 minutos, enjuago y aplico un poco de champú nº4 de Olaplex. Masajeo durante un par de minutos y aclaro. Luego, quito la humedad con una toalla, me peino con un peine de púas gruesas y me echo unos cuantos flushes de un producto que me tiene maravillada: el acondicionador sin aclarado Super Milk de Lush mientras hago scrunch con los medios y puntas. Huele genial (aunque esto va en gustos) y lo mejor es que me define la onda muy bien (mi pelo es 2a-2b, normal en raíces y medios y seco en puntas y no se me cae salvo en otoño), elimina el frizz y da brillo. Deja el pelo con movimiento y definición sin apelmazar. También añado unos pocos flushes de "Frizz Control" de Moroccan Oil, pero vamos, esto último no es necesario para nada.
Luego, siempre dejo secar al aire, sea invierno (donde vivo no hace frío) o verano.
Espero que te ayude.
Última edición: