Cuidado capilar y champúes varios

A la prima que me recomendó el pureology color fanatic: ❤️❤️❤️❤️

Me desenredo el pelo que da GUSTO y luego de secarlo me queda suaaaaave. Pensaba que me iba a ensuciar el pelo con facilidad ya que entre sus primeros ingredientes está el aceite de coco y yo tengo el pelo fino y liso, pero que va. Maravilla, vale cada euro que cuesta. Cuando se me termine compro otro!

A la prima que me recomendó el pureology color fanatic: ❤️❤️❤️❤️

Me desenredo el pelo que da GUSTO y luego de secarlo me queda suaaaaave. Pensaba que me iba a ensuciar el pelo con facilidad ya que entre sus primeros ingredientes está el aceite de coco y yo tengo el pelo fino y liso, pero que va. Maravilla, vale cada euro que cuesta. Cuando se me termine compro otro!

Prima! Me alegro! Yo fue el primer leave in que empecé a usar regularmente porque realmente veía una diferencia! De cantidad nunca he podido pasarme, siempre queda genial! Lo único que entre lavados lo probé cuando lo preguntaste y a mí por lo menos no me ensució, pero ya fue demasiada suavidad para mi gusto 😂 necesito algo que me dé un poco de cuerpo a la onda. Y por suerte el que me vale para eso cuesta bastante menos, así compenso 😂

Hola primas, tengo el pelo ondulado y me gustaría hacer una rutina en plan "método curly" (para que entendáis el concepto, ya que es ondulado y no rizado) tengo la raíz grasa y las puntas secas, alguna podría darme ejemplo de sus rutinas y/o aconsejarme algún Instagram? Muchas gracias 🫂 ☺️

Me estáis tentando mucho con el pureology color, alguna prima con cabello virgen lo usa?

Hola primas, tengo el pelo ondulado y me gustaría hacer una rutina en plan "método curly" (para que entendáis el concepto, ya que es ondulado y no rizado) tengo la raíz grasa y las puntas secas, alguna podría darme ejemplo de sus rutinas y/o aconsejarme algún Instagram? Muchas gracias 🫂 ☺️
Ay primas nadie hace está rutina? 🤞🏻✨

Ay primas nadie hace está rutina? 🤞🏻✨
Estoy como tu! Esperando que alguien nos ilumine... Yo por ahora he eliminado siliconas, trato de hidratar mucho el pelo y cada día me sale una cosa... Generalmente por atras y abajo se riza algo y por arriba queda medio liso y encrespado... También soy de raíz grasa y punta seca, lo corte para que al pesar menos se ondulase más pero no funcionó...

En los últimos años he estado probando varios champús de marcas como Mielle, Shea Moisture, Kerastase, Lazartigue, Rene Furtener…
Pues el ganador por goleada en mi caso es éste impronunciable,IMG_0404.jpeg tengo el pelo ondulado entre 2a y 2b, seco con raíces cada vez menos grasas, sin tener sulfatos ni siliconas lleva mucha proteína y no me deja esa sensación de aspereza que normalmente suelen dejar los otros.

Yo tengo el pelo ondulado pero no sigo ningún método de éstos que llaman "curly/wavy", en verano, después de lavarlo, me pongo espuma y dejo que se seque al aire y me quedan unas muy apañadas. El resto del año, secador y plancha que es como más me gusta.

Pues he estado leyendo y al fin y al cabo son productos específicos, nada especial. Yo tengo el pelo ondulado 2B, y he estado mirando técnicas y eso porque nunca me he cuidado la onda. Voy a probar el mousse de la marca Cantu y a ver qué tal.

Primas! Pero largo,2a, con mechas y fino. No lo tengo muy castigado porque me lo cuido bastante, pero se me cae mucho especialmente con el cepillado (y ahora que viene la época de muda tiemblo jaja). Que opináis de esta gama?

Adjuntos

• IMG_0259.jpeg
    IMG_0259.jpeg
    23,6 KB · Visitas: 21
Pues he estado leyendo y al fin y al cabo son productos específicos, nada especial. Yo tengo el pelo ondulado 2B, y he estado mirando técnicas y eso porque nunca me he cuidado la onda. Voy a probar el mousse de la marca Cantu y a ver qué tal.

Primas, yo tengo onda 2b y intento potenciarlas pero pasando del método curly... Porque todo me chafa enseguida la onda. Peino antes de lavar, nunca después, siempre uso aceite de prelavado, seco con una toalla-turbante que es de algodón tipo camiseta, y aplico solamente leave in (todo 'scruncheándolo' bien). Mientras se me seca el pelo no toco nada. Y me queda apañado. Para dormir siempre me hago o moño alto con pinzas o bien una coleta suelta muy arriba para que no se me deshagan las ondas. Y por las mañanas uso un poquito de leave in para devolverle la forma. Siempre pienso en incorporar una mousse, pero las veces que he usado no me gusta como me dejan el pelo, sí queda más definido pero me matan los bucles naturales y me añaden peso. Ya dirás qué tal la de Cantú, a ver si vale la pena!