Cuidado capilar y champúes varios

Prima, el color fanatic. Yo me lo pongo después de usar mascarilla con aclarado (bien secado con toalla de microfibra) y me deja el pelo muy suelto, con forma, y con sensación de 'pelo virgen' (lo llevo decolorado), la verdad que yo repetiré cuando se me acabe. Es algo caro pero para mí vale la pena.
Lo compras online? Busco algo así por que me hice mechas balayage hace unos meses y aunque mi pelo era virgen no lo noto igual de suave e hidratado como antes, estaba pensando hasta en que me hicieran algun tratamiento hidratante de estos de pelu, por que al final por muy bien que lo hagan, la deco es la deco. Voy a mirarlo y creo que lo pediré, lo que describes me gusta! Gracias! 🫶🏼

El champú lo probé el año pasado ya que lo anunciaban constantemente y yo me encontraba en la búsqueda del champú perfecto, pero no fue el caso. Tengo el pelo muy liso y muy fino, me lo dejaba como apagado y seco. No me gustaba nada
¿Alguna tiene el pelo liso y fino y tiene alguno que le vaya bien?
Yo prima, fino y liso. A mí me van suuuuper bien el Metal Detox de L'Oreal Proffesionnel y el de Timotei Té Verde 💚

Lo compras online? Busco algo así por que me hice mechas balayage hace unos meses y aunque mi pelo era virgen no lo noto igual de suave e hidratado como antes, estaba pensando hasta en que me hicieran algun tratamiento hidratante de estos de pelu, por que al final por muy bien que lo hagan, la deco es la deco. Voy a mirarlo y creo que lo pediré, lo que describes me gusta! Gracias! 🫶🏼
Prima! Yo llevo también mechas, ya creo que voy por las cuartas. Y para eso me va muy bien. Yo lo compro en Notino, en el país dónde vivo vale unos 29€, pero si te esperas de vez en cuando lo rebajan hasta creo que a 25-26.

Hola!

Yo vengo a recomendar esta línea de champú, acondicionador y mascarilla que me ha cambiado la vida, bueno, igual es exagerar, pero en verdad sí que me ha cambiado xD. Antes me tenía que valavar el pelo casi cada día y desde que lo utilizo, me aguanta como mínimo 3 días, además se ve mucho más brillante y sano. Me los compré en una tienda de productos de peluquería de mi ciudad y los 3 productos me costaon como 35€. Esta semana se lo regale a mi sobrina y hoy me ha dicho que los ha probado y se nota el pelo muy bien también.

La marca es Wunderbar - Gama Nutri Repair.

1724331871615.png

Hola primas, creo que había un hilo sobre secadores de pelo pero no lo encuentro, tenéis alguna recomendación por aquí? Baratito y que tenga buena potencia. Porfa, a ver si me podéis echar una manita, con que ayude con el frizz tengo bastante, no necesito muchos complementos. Gracias bonitas 🥰

Hola primas, creo que había un hilo sobre secadores de pelo pero no lo encuentro, tenéis alguna recomendación por aquí? Baratito y que tenga buena potencia. Porfa, a ver si me podéis echar una manita, con que ayude con el frizz tengo bastante, no necesito muchos complementos. Gracias bonitas 🥰
Lo más potente que he probado en secadores ha sido Parlux, que me costó sobre 79€.
Los demás que probé por debajo de ese precio tenían la mitad de potencia, destacaría quizás la marca GRT PRO, que la venden en amazon y ronda los 40€
De los típicos de Remington, Rowenta, Philips, etc que rondan los 25€ no te recomendaría ninguno, son bastante flojos

Lo más potente que he probado en secadores ha sido Parlux, que me costó sobre 79€.
Los demás que probé por debajo de ese precio tenían la mitad de potencia, destacaría quizás la marca GRT PRO, que la venden en amazon y ronda los 40€
De los típicos de Remington, Rowenta, Philips, etc que rondan los 25€ no te recomendaría ninguno, son bastante flojos
Gracias pri, le voy a echar un vistazo a esos que me dices. Había mirado de la marca Remington, pero es verdad que el que tengo en casa es de esta marca y no tiene ni fuerza, ni deja el pelo bonito.

Gracias pri, le voy a echar un vistazo a esos que me dices. Había mirado de la marca Remington, pero es verdad que el que tengo en casa es de esta marca y no tiene ni fuerza, ni deja el pelo bonito.
Yo tuve 3 de remington (el rojo Profesional Silk, el morado Your Style, y el azul y lila Mineral Glow), porque es una marca que me encanta en planchas de pelo, pero no sé por qué motivo en secadores no valen para nada. Les falta fuerza y calidad, uno de ellos acabó derritiendo la boquilla de lo mala que era, otro no se agarraba bien el difusor y se caía, y el tercero dejó de funcionar con poco más de año y medio. Así que por oportunidades que le di no habrá sido 🤣 al final dije que pasaba de tirar el dinero en secadores sencillitos porque para estar renovándolo cada año o año y medio, me valía más la pena invertir en uno decente. Y la mejor compra que hice en aparatos de pelo, sin ninguna duda. Me costó lo mismo el Parlux que los otros 3 secadores juntos, pero estos últimos están todos en la basura.

El año pasado gracias a vosotras pillé el protector de Moncho con el hola precio revista , muy bueno , esta tarde me paso a ver si quedan graciassss
Yo sigo en Instagram a @olisticmango , donde analiza productos por los componentes y da rutinas para el cabello
Este mes la revista Women trae como “regalo” 100ml del acondicionador reparador de Moncho Moreno