La verdad es que no estoy muy puesta, si me puedes aconsejar algo te lo agradeceríaHas probado a usar proteínas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no estoy muy puesta, si me puedes aconsejar algo te lo agradeceríaHas probado a usar proteínas?
A mi personalmente me va muy bien el activador de rizos de cantú, la crema de peinar de lola cosmetics o el 2 en 1 de Skala.La verdad es que no estoy muy puesta, si me puedes aconsejar algo te lo agradecería
Creo que es un efecto rebote al principio y es bastante normal, luego debería estabilizarse la caída ; efecto shedding lo llaman.Hola primas! Alguna tomáis minoxidil?
He empezado a tomarlo hará cosa de mes y medio y noto que el pelo se me cae muchísimo (pero muchísimo) más que antes, que ya es decir.
Os pasó al inicio?
Yo probé un proyector de muestra el año pasado ( de Monch0) y me encantóA Moncho llevo un par de años escuchándolo, es decir, su nombre.
Será tan bueno como Miriam Quevedo?
No lo creo.
Voy a cotillear su productos.
¡Gracias a ti por tus amables palabras!Prima eres la mejor! Muchísimas gracias por la info, voy a seguir tus consejos. Una duda, cuando utilizas leave in? En cada lavado o solo cuando utilizas el prelavado ? Y en caso de utilizar leave in, te lavas con champú y acondicionador como habitualmente o prescindes del paso del acondicionador?
Lo siento mucho prima, pero (dicho por mi dermatólogo) los champús anti caída NO funcionan.Hola! A ver si alguna prima me puede ayudar
Desde hace tiempo se me cae mucho el pelo ( pero mucho muchísimo) la médica me mandó pastillas para el hierro, no lo tengo bajo pero si en el límite, pero creo que no me hace nada porque sigo igual o peor.
Tambien me compré un champú natural anti caída en formato sólido y tampoco noto mejoría aparte de que me deja el pelo seco.
Alguna sabe algún champú que realmente sea bueno?
Hola pri, estoy igual que tú. También hace un par de años, por culpa del hierro me quede con la mitad de melena, pero yo es que no llegaba ni a los valores mínimos. Me mandaron hierro y yo lo complementaba con el multivitamínico que ha dicho la pri @Sunsetstrip. A mí me las recomendó una compañera que las usó después del embarazo y de verdad que fueron mi salvación. No solo me frenó la caída, también veía como nacían muchísimos pelitos nuevos. Ahora las voy a retomar porque se me vuelve a caer muchísimo. Consulta con tu médico por si acaso, a mí la mía me dijo que podía complementarlo sin problema.Hola! A ver si alguna prima me puede ayudar
Desde hace tiempo se me cae mucho el pelo ( pero mucho muchísimo) la médica me mandó pastillas para el hierro, no lo tengo bajo pero si en el límite, pero creo que no me hace nada porque sigo igual o peor.
Tambien me compré un champú natural anti caída en formato sólido y tampoco noto mejoría aparte de que me deja el pelo seco.
Alguna sabe algún champú que realmente sea bueno?
Prima, me encanta el corte de pelo. Si no te importa te lanzó un par de preguntas: para refrescar con el leave in, antes te peinas, o solamente le das forma con los dedos? Y luego tema flequillo con canas: yo tengo bastantes por la parte delantera y siempre había asumido que el flequillo 'no me queda bien' por las canas, que me resultan indomables. Antes siempre llevaba flequillo y la verdad que me gusta mucho, pero no encuentro la manera de peinarlas, darles forma bonita... Son muy salvajes y van por su cuenta¡Gracias a ti por tus amables palabras!
Bueno, realmente uso acondicionador sin aclarado (o leave-in) siempre que me lavo el pelo (dos veces por semana: domingo y jueves) independientemente de usar prelavado o no. Si no he aplicado prelavado del 14% concentrate de Redken, lavo con champú de Olaplex (el champú de Redken así como el acondicionador con aclarado de la misma gama no son nada del otro mundo, se los regalé los dos a mi madre), luego quito la humedad con una toalla y aplico este producto de medios a puntas que es una mascarilla líquida ( han sacado la versión leave-in pero aún no la he probado):
Dejo actuar 5-10 minutos, aclaro, quito humedad con la toalla, peino con peine de púas gruesas, y aplico generosamente el leave-in de Lush Super Milk haciendo scrunch de medios a puntas y dejo secar al aire . Cuando no tenía el Super Milk, entonces aplicaba el Frizz Control de Moroccan Oil. Con esto ya es suficiente para que el pelo quede realmente nutrido, ondulado, crujiente, con brillo, con definición, con movimiento y sin frizz (aunque a los dos días ya va volviendo el escrespado poco a poco pero es inevitable. Lo que hago es refrescar la onda con el Super Milk, que se puede aplicar también en seco).
Hace poco que me corté el pelo muy parecido a esta imagen (solo que yo tengo 55 años, mi pelo es canoso y ni de allá me parezco a esta joven tan guapa): Ver el archivo adjunto 3733014
Pero las rutinas que hago sirven para cualquier largo de cabello.
Prima, me encanta el corte de pelo. Si no te importa te lanzó un par de preguntas: para refrescar con el leave in, antes te peinas, o solamente le das forma con los dedos? Y luego tema flequillo con canas: yo tengo bastantes por la parte delantera y siempre había asumido que el flequillo 'no me queda bien' por las canas, que me resultan indomables. Antes siempre llevaba flequillo y la verdad que me gusta mucho, pero no encuentro la manera de peinarlas, darles forma bonita... Son muy salvajes y van por su cuentame podrías explicar cómo le das tu forma al tuyo?
Gracias prima! Seguro que el peinado te queda genial, me parece con mucha personalidad y genial para cabello con textura. Pues tienes razón con lo del flequillo, la verdad que la última vez que lo llevé si intentaba darle forma con plancha y las canas reaccionaban fatal, cada una por su parte... Se quedaban como electrizadas. Yo estoy ahora con mechas para disimular las canas, y aunque no me requieren demasiado tiempo en la pelu, sí que tengo siempre la cosa de dejarme mi color y dejarlas a ellas al aire, un poco también en plan reivindicación, la verdadHola, prima: cuando quiero refrescar las ondas con el leave-in, no peino antes. Pulverizo el producto sobre el pelo tal cual está tras 2-3 días desde que lo lavé, después hago scrunch y vuelve a su forma de nuevo. A veces, cuando se ha secado el producto, sí que cepillo ligeramente de abajo a arriba porque me gusta llevar la onda cepillada con volumen y para sacar brillo. Lo malo que tiene cepillar el pelo es que enseguida sale el frizz/encrespado y se le va la forma.
Por otro lado, he llevado flequillo muchos años y era una lata estar alisándomelo con el secador todo el rato así que, como dicen, si no puedes con el enemigo, únete a él, ahora dejo que el flequillo caiga con su onda sobre la frente tal cual. O bien hago rizo con el dedo o hago scrunch y me queda gracioso y mucho más natural que alisado. De todos modos, ahora he dejado crecer el flequillo un poco y lo llevo apartado hacia un lado con su onda y me veo genial. En tu caso, por lo que dices, creo que te favorecerá dejar las ondas de tu flequillo a su libre albedrío después de hacer scrunch o darle un poco de forma. Yo no las peinaría. Mucho más natural y cómodo. Seguro que te da mucho estilo.
Mucha gente me ha dicho que este corte de pelo me sienta muy bien y seguramente, a partir de ahora, se va a convertir en mi peinado habitual. Encima, es muy cómodo de mantener. Imprimí la imagen que puse más arriba del corte de pelo (lo saqué de google cuando le pregunté "peinados mujer tendencia 2025" y le di a "imágenes") y la llevé a la peluquera para que se guiase sobre lo que yo quería exactamente y la verdad es que lo clavó.
Muchas gracias prima, con las pastillas llevo un mes y medio más o menos, me había mandado tomarlas 3 meses pero volveré al médico y le preguntaré por lo que estás tomando porque no veo mejoríaLo siento mucho prima, pero (dicho por mi dermatólogo) los champús anti caída NO funcionan.
¿Cuánto llevas con las vitaminas?
Yo sigo a Verónica Vivas, y ella dice que el pelo que te cae ahora murió hace dos meses.
Hay dos épocas de caída: verano y otoño.
Yo que también tengo problemas (o he tenido, más bien) empiezo con las vitaminas en marzo, y acabaré en dos semanas.
Ya lo hice el año pasado y he notado mejoría.
Si hace más de dos meses que estás con las vitaminas y no has notado mejoría, yo volvería al médico.
Yo tomo Complidermol 5alfa plus. Es un multivitamínico, no solo lleva hierro.