Cuidado capilar y champúes varios

Probé la gama de Maui de hibisco, y desastre total. El primer día de lavado el pelo increíble, y al día siguiente aceitoso para lavar. Me fijé que entre sus ingredientes tiene aceite de coco así que 👎🏼 ya no sé hacia dónde tirar, alguna me aconseja para raíz grasa y puntas secas? Gracias ❤️

Hola! Después de probar varios champús, una amiga me recomendó la marca hair grant que es cosmética natural (no la conocía), y la verdad es que llevo unas semanas probando la línea Detox & Control y mi pelo está menos graso y lo que noto mucho es que me aguanta más tiempo limpio sin lavarlo, lo cual me va genial! ☺️

Holaaa!!😚 Quería preguntaros a las que tenéis el pelo rizado si sabeís de un buen tratamiento que hayáis usado y os haya gustado ya que después del verano piscina,playa,sol y etc se me ha quedado un poquito feo
Mi pelo es rizado y seco y llevo utilizando bastante tiempo el fructis hidra rizos (champú,acondicionador,mascarilla y la crema de peinado de pistacho)y la verdad q me encanta como me deja el pelo por mucho que pruebe otros siempre vuelvo a ellos
También he usado novex mis rizos y bastante bien
Pero me gustaría algo para darle un plus a mi pelo y por si me podéis ayudar 😅😁
Acepto cualquier tipo de consejo,ya sea de champús,acondicionadores,mascarillas o cremas de peinado 😋
Gracias 😘😘

Última edición:
Probé la gama de Maui de hibisco, y desastre total. El primer día de lavado el pelo increíble, y al día siguiente aceitoso para lavar. Me fijé que entre sus ingredientes tiene aceite de coco así que 👎🏼 ya no sé hacia dónde tirar, alguna me aconseja para raíz grasa y puntas secas? Gracias ❤️
La gama nueva de Garnier de Carbón Magnético (que son negros los botes) dicen q es perfecto para lo q buscas.
Yo no lo he probado porq mi pelo es totalmente seco🥲pero una amiga lo tiene y le va bien

1696337211027.png
Pues primas, empecé con éste de la gama de Maui Moisture, que es el específico para cabello seco, y me parece que me deja el pelo mejor incluso que el anterior, el que era para todo tipo de cabellos.
Acabo de comenzar, así que seguiré comentando...

Fui la semana a la pelu y me echaron un trato de ácido hialurónico,la verdad q me lo noto mejor más bonito ...mw recomendó ponérmelo una vez al mes ...pero claro dinerito ..jejje ....alguien me recomienda alguno q me pueda poner en casa ??

Fui la semana a la pelu y me echaron un trato de ácido hialurónico,la verdad q me lo noto mejor más bonito ...mw recomendó ponérmelo una vez al mes ...pero claro dinerito ..jejje ....alguien me recomienda alguno q me pueda poner en casa ??
Que te costó? Eso es borox capilar?

Hola, ¿Alguna habéis usado Ciclochem para el pelo? Lo llevo usando 2 años y pico porque me lo dijo el médico de cabecera por la caspa, el caso es que creo que me dijo ese como que me podía haber dicho otro :S No sé si provoca caída del pelo, porque llevo un tiempo que me quedo con pelitos en la mano al lavarme el pelo y no sé si es por la época, por el estrés, porque puede influir la composición del champú... Es esta:

El principio activo es Ciclopirox Olamina. Contiene 1,5 g por cada 100 g.
Los demás componentes son: Laurileter sulfato sódico al 70%, Cocamidopropilbetaína, Hidrogenofosfato de sodio dodecahidrato, Ácido cítrico monohidrato, Dietanolamida de coco, Hexilen glicol, Alcohol Oleico, Polisorbato 80, Poliquaternium-10, Fragancia AF17050 (contiene dipropilenglicol), Hidróxido de sodio y Agua purificada.

Me hace dudar el sulfato, que no sé si es agresivo para el pelo.