- Calificaciones
- 754
Tengo una muestra del aceite de moracannoil, como lo usais? Después de lavar, pre-ducha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de lavar con el pelo húmedo antes del secado, o justo después de secar como aceite de acabado. Según me de, solo en las puntas que es muy graso, pero funciona muy bien.Tengo una muestra del aceite de moracannoil, como lo usais? Después de lavar, pre-ducha?
La gama nueva de Garnier de Carbón Magnético (que son negros los botes) dicen q es perfecto para lo q buscas.Probé la gama de Maui de hibisco, y desastre total. El primer día de lavado el pelo increíble, y al día siguiente aceitoso para lavar. Me fijé que entre sus ingredientes tiene aceite de coco así queya no sé hacia dónde tirar, alguna me aconseja para raíz grasa y puntas secas? Gracias
Que te costó? Eso es borox capilar?Fui la semana a la pelu y me echaron un trato de ácido hialurónico,la verdad q me lo noto mejor más bonito ...mw recomendó ponérmelo una vez al mes ...pero claro dinerito ..jejje ....alguien me recomienda alguno q me pueda poner en casa ??
No no era botox porque le pregunté ,me dijo q era ácido hialurónico. ..no se lo q me costó exactamente porque me hice varias cosas ...Que te costó? Eso es borox capilar?